En respuesta a inass_6484093
Esos son tíos de usar y tirar
pero ojito! que por mucho que sepas que es un chulo-piscinas te puedes pillar igualmente por el y pasarlo fatal.
yo estuve encandilada por un tío así, aún sabiendo como era, y me duró 3 añazos o mas la tontería y lloré como una condenada.
a mi también me gustaría conseguir eso de disfrutar del momento y no comerme la cabeza después, pero me cuesta horrores, así que ahora como me conozco y se que tiendo mucho al amor romántico, si me lío un par de veces con un tipo y veo que me empieza a liar la cabeza, prefiero cortar por lo sano para no salir mal parada. es importante conocerse, y ser consciente de cuales son nuestras limitaciones.
Es mas fuerte que yoooo
Yo tiendo al amor idilico...la verdad pero con este es algo diferente es una atraccion fisica y sexual, totalmente.....y la verdad lo paso mal, por que le conoci por internet con lo cual se que habla con otras chicas, con una en concreto, que me hierve la sangre y no deberia la verdad por que es una tonteria si no tengo nada con el.De hecho me he liado con otros chicos en estos 3 meses (2 en concreto) pero con ellos no me ha pasado nada ni similar.......La verdad que hay dias que me entra la risa por que lo mejor seria cortar por lo sano y a otra cosa pero en cuanto m pongo a hablar con el...se me olvida todo estoooo y ya cuando le veooooo