Foro / Psicología

Increible !!!! esto no esta pasando ha provado lo que merecía al fin¿?¿?

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 17:55
A
aissa_8244484
4/8/10 a las 12:58

Hola a todas. Quiero comentar con ustedes por lo que estoy pasando. Hace un poco menos de un mes conté que mi ex me habia dejado y que yo estab pasando mal no solo por eso sino porque me habia enterado de que me habia puesto los cuernos y mas cosas. Estaba tan mal que no quería creer qu eso era cierto y seguía llamandole y hablábamos pero ya un día me cansé y dije que iba a pasar página porque esa persona no valía la pena y a la semana de no llamarlo recibí una llamada suya para preguntarme que qué tal estaba y hablamos de mas cosas y me dijo que un día ya quedaríamos. Después de eso no hice nada ni le llamé porque ya pasaba y quería no hacerme ilusiones porque no era lo que yo quería. Él no era lo que yo quería para mi futuro. Y a la siguiente semana, este sábado pasado recibo un sms suyo a las 11 y media de la noche que me decía: hola caracola, t escribia para ver q tal estabas y tal...espero todo bien. bsos.

Yo ya leyendo eso me puse a llorar y decía para mis adentros que qué era lo que quería porque no pasaba de mi y ya que esos mensajes y las llamadas me hacían daño asi que no contesté el sms. Al día siguiente domingo apagué el telefono por si acaso me llamaba y ya en la noche lo encendí otra vez y a las 9 pasadas me llama y yo ya sabía que tenía que ponerme fuerte y decirle que no me llamara mas.
Así que contesté y lo primero que hizo fue preguntarme que donde estaba y me dijo que si habia leido su sms y le dije que sí. Le dije que estaba bien y me dijo que si iba de lista por no constestarle el sms y me dio tanta rabia porque yo cuando le mandaba sms no me los contestaba, me colgaba y después él si quiere que yo haga lo que a él le parezca¿?!!!
Le dije que desde cuando a aquí le preocupa saber cómo estoy si me dijo que ya nos olvidemos. Y me dijo que un colega suyo le habia dicho que me había visto con un chico ( cosa que es mentira porque no he salido con nadie) y que si era verdad que se lo dijese porque sino él estaba haciendo el ... y le dije que siempre habia creido a todo el mundo menos a mi, que qué hacía preguntadome y le dije q era mentira eso y me dijo que bueno que si estaba bien y le dije que si y colgamos.

Después recibo un sms que decía: Perdona si t molestado pero hay cosas que nunca cambian como ser mala persona y mentirosa. me los has puesto tan facil. gracias

Y fue ahi cuando lloré por esas cosas que decía después de haberle querido como nadie y hacer todo para él!!!!!! y ya estaba cansada de que me pisoteara y mi hermana se cansó de verlo y me cogió el telefono y empezó a escribirle un sms diciendo: Si tu dices que soy mala persona y mentirosa será porq he tenido 1buen profesor. no me vuelvas a llamar nunca mas y olvidate de mi. att : la inocente.
Y se lo mandó. Eso de inocente iba porque él siempre me decía que yo era una ingenua que me creia todo y que era fácil de engañarme y que tenia que espabilar. Y vaya si fui tonta que me creia todo lo que él me decía!!
Total al cabo de unos minutos recibo otro sms que decía: Tranquila que no llamare mas a una niñata,golfa,guarra,mentirosa, mala persona y no sé si me olvido algo más...Q te ... ... tdeseo lo mejor aunq no creo k lo tengas. has como si no hubiera exisitido. tu lo has kerido asi.

Al leer eso no me podia creer que fueran palabras suyas. Después de un año y medio de estar juntos y hacer lo que fuera por el me dice eso. Mi tia me decia que yo nunca le importe y como siempre estaba detras suyo haciendo lo que el queria y ya me cansé ahora él se sentia fastidiado y me insultó de esa manera. No sé con quien estuve todo ese tiempo, siento como si no le hubiera conocido...

Yo se que Dios me ayudará a encontrar la paz que necesito y que el tiempo pone todo en su lugar. Espero que en un futuro sepa lo que haya hecho pero aun así me duele que no me valorara porque yo no merecía las cosas que me hizo.

PD: esta charla la he vuelto a poner porque necesito mas opioniones, me hacen sentir mejor y me ayudan. Muchas gracias chicas

Ver también

J
jule_5660686
8/8/10 a las 10:30

Es q manda ... !!!!!
hola katty guapa, me siento identificadisiiiiiiima con tu mensaje, a mi me ha pasado algo muy parecido, nosotros vivimos juntos, y el me ha dejado y cada dia dice que se va de casa pero no se va, se va de fiesta, pero luego vuelve y eso me esta matando, esta noche mismo le escuche hablar con una chica que habia quedado ( me dejo hace dos dias) tb me llamo sin verguenza, cuando he echo de todo por el y jamas lo he engañado, me he tirado dos dias en mi casa sin parar de llorar y el me veia y no fui capaz ni de un abrazo, por dios, de echo creo que esta disfrutando, ayer por la noche estuve hablando con una amiga y estoy abriendo los ojos, katty pasa de su culooooooooooooooo, que somos jovenes la vida son dos dias y pasar esos malos ratos no nos ayudan en nada, hiciste muy bien y el demostro como es, el solito se delato, asi que guapa sal ponte guapa, conoce gente y a divertirse que tiempo para encontrar tontos ya tendremos jiji muakkkkkkkkkkkkkkkk

A
aissa_8244484
8/8/10 a las 15:27

Muchas gracias
Gracias a todas por sus opiniones y apoyo.

A
aissa_8244484
9/8/10 a las 13:58

Gracias
Gracias chicas

A
an0N_686986299z
9/8/10 a las 17:55

Hola
Es increible como se atreve a decirte que le pusiste los cuernos, igual hasta el solito se lo invento, yo no creo que hayas hecho nada mal, al contrario hiciste todo bien, ahi es donde noe sntiendo si ellos se fueron como para que las buscan?
Para que quieren nuestra amistad, bueno si es que a eso se lepude llamar amistad es mas bien hipocresia, que le importa para que te manda mensajes, es seguro que todavia siente algo por ti y me da gusto qeu a ti cada dia te importe menos.
M e imagino lo que debes sentir porque igual a mi me pasa lo mismo siento que no lo conosco que estos 2 años y medio no contaron, era otra persona, se murio.
Almenos eso es lo que parece, ojala que de verdad tu ya no lo vuelvas a buscar, personas asi no valen, no merecen ni que les hablemos, porque dicen mucho que amigos que no se que, para que? con amigos como esos, pues creo que no los necesitamos.
Estubo bien que ya se alejaran, bueno siento que igual te va a vovler a buscar pero peus ya no le hagas caso,
no llores porque tu sabes que no eres todo lo que te dijo, el esta muy mal. se ardio, porque sabe que esta mal. Bueno espero que ya te encuentres mas tranquila y sige una vida sin el, no lo necesitamos, saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram