Hola
Es increible como se atreve a decirte que le pusiste los cuernos, igual hasta el solito se lo invento, yo no creo que hayas hecho nada mal, al contrario hiciste todo bien, ahi es donde noe sntiendo si ellos se fueron como para que las buscan?
Para que quieren nuestra amistad, bueno si es que a eso se lepude llamar amistad es mas bien hipocresia, que le importa para que te manda mensajes, es seguro que todavia siente algo por ti y me da gusto qeu a ti cada dia te importe menos.
M e imagino lo que debes sentir porque igual a mi me pasa lo mismo siento que no lo conosco que estos 2 años y medio no contaron, era otra persona, se murio.
Almenos eso es lo que parece, ojala que de verdad tu ya no lo vuelvas a buscar, personas asi no valen, no merecen ni que les hablemos, porque dicen mucho que amigos que no se que, para que? con amigos como esos, pues creo que no los necesitamos.
Estubo bien que ya se alejaran, bueno siento que igual te va a vovler a buscar pero peus ya no le hagas caso,
no llores porque tu sabes que no eres todo lo que te dijo, el esta muy mal. se ardio, porque sabe que esta mal. Bueno espero que ya te encuentres mas tranquila y sige una vida sin el, no lo necesitamos, saludos.