Foro / Psicología

Me ha pasado algo increible y no se como aceptarlo...

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 12:03
C
chrifa_9562760
6/9/07 a las 12:52

Hace un mes que estoy con un chico, aunque un mes es poco tiempo, hemos pasado los fines de semana juntos y un día entre semana también (los dos vivimos solos). Estaba muy feliz y ilusionada con esta relación. La gente me dice que me ve mucho más sonriente, etc...
El me gustó enseguida, la conversación fluye sola, me gusta su manera de pensar y de tratarme, es super cariñoso conmigo. Cuando mis amigas me preguntaron como era físicamente, yo decía que muy guapo, que tiene unos ojos verdes preciosos. (Siempre destaqué sus ojos aunque me gustara el conjunto de todo)
Ayer vino a mi casa a dormir, y cuando le ví, sentí como si fuera un extraño, no le reconocía... De repente me di cuenta de que sus ojos eran... MARRONES!!! Marrón oscuro, muy oscuro!!! Me dijo que pensaba que ya me había dado cuenta de que llevaba lentillas verdes y me quedé paralizada, no sabía como reaccionar, no podía abrazarle ni besarle porque le veía un extraño!! Le cambia taaaaanto la mirada, no es el mismo. Con las lentillas verdes se le ven los ojos muy expresivos, con mucho brillo, y sus ojos se ven pequeñitos y sin brillo en la mirada, es muy raro!!!
El vió que yo no me comportaba de igual manera y me pidió perdón de todas las maneras posibles, casi se pone a llorar por haberme decepcionado tanto. Me prometió que no me volvería a engañar en nada. Luego, como vió que yo no me acercaba ni dejaba que se acercara, me preguntó si quería que se pusiera las lentillas y le dije que si, que necesitaba volver a reconocerle como el chico que había conocido. Se las puso y a partir de ahí ya me sentí más cómoda y todo fue bien. Pero me siento rara, porque él no es así y tengo que aceptarle con sus ojos marrones. No se que hacer ni como hacerlo. Es como si fueran dos personas, de verdad. Le cambia mucho la cara.
¿Que hago????

Ver también

D
damasa_6343887
6/9/07 a las 12:59

Sun330
Es broma no????jajajjajajja, jue como sta el mundooo,jjajajjajaja.

I
imaan_9658416
6/9/07 a las 13:04

El color de los ojos no hace a la persona
comprendo que podas sentirte enga~ada por que no te dijo que llevaba lentes de color , pero creo que te estas olvidando de lo mas importante , que hay con su personalidad ? con lo cari~oso que es con vos ? con su forma dulce de tratarte ? . te estas olvidando de eso , yo creo que mas que el color de sus ojos lo que te conquisto fue su forma de ser , no ? pensa en eso , olvidate de si tiene los ojos verdes o negros , lo importante es como te haga sentir , si sos feliz con el , lo demas no importa , ahhh otra cosita : yo en tu lugar le pediria que me hable mas de el , conocerlo mas , no vaya y sea que al final te des cuenta que tiene una pata de palo o algo asi , no lo digo por los defectos fisicos , sino porque una relacion debe estar basada en la sinceridad y la confianza .

C
chrifa_9562760
6/9/07 a las 13:35
En respuesta a imaan_9658416

El color de los ojos no hace a la persona
comprendo que podas sentirte enga~ada por que no te dijo que llevaba lentes de color , pero creo que te estas olvidando de lo mas importante , que hay con su personalidad ? con lo cari~oso que es con vos ? con su forma dulce de tratarte ? . te estas olvidando de eso , yo creo que mas que el color de sus ojos lo que te conquisto fue su forma de ser , no ? pensa en eso , olvidate de si tiene los ojos verdes o negros , lo importante es como te haga sentir , si sos feliz con el , lo demas no importa , ahhh otra cosita : yo en tu lugar le pediria que me hable mas de el , conocerlo mas , no vaya y sea que al final te des cuenta que tiene una pata de palo o algo asi , no lo digo por los defectos fisicos , sino porque una relacion debe estar basada en la sinceridad y la confianza .

Se que tienes razón pero...
Cuando una relación empieza el primer dia que conoces a una persona, es porque se da una especie de "flechazo" y aunque para que se de eso, se necesita que estés a gusto con la persona y su manera de ser, lo que cuenta en una primera impresión es el físico. A mi me encantaron sus ojos y ahora son falsos... Buaaaa!!
El me ha dicho que siempre que esté conmigo se pondrá las lentillas para que yo esté bien, pero aunque así me siento más cómoda con él, ahora se que son falsos y me siento muy rara...
Ayer hablamos durante unas 4 horas del tema (yo estaba muy mal) y hablamos sobre eso de la sinceridad y confianza. Era cuando él se ponía peor y me decía que lo sentía mucho, que se sentía muy mal y que sufría por verme a mi tan mal. Yo confio en él, se que no me esconde nada más, pero me cuesta que me guste igual con sus ojos, NO ES EL MISMO!! Por mucho que me guste estar con él, también me gusta mirarle. Tod@s miramos a nuestra pareja y la vemos atractiva a nuestros ojos!! Y él ahora ya no es el que yo conocí...
Que mal rollo tengo... a lo mejor es porque es reciente y con el tiempo me acostumbro, no se... pero ha sido un palo para mi.

Gracias por contestar.

A
an0N_851922899z
6/9/07 a las 13:41

Un poco superficial tu actitud, no?
Vale que se te haga un poco raro, pero ¿qué tiene que ver el color de los ojos con que te enamores?
Es cierto que el físico es lo primero que nos entra por los ojos de una persona, pero lo que tú dices es que la conversación es estupenda, que te gusta su manera de pensar y de tratarte, que es super cariñoso contigo... ¿y los ojos dónde entran ahí?
Vamos a ponerlo desde su punto de vista. Imagino que usas tacones, como casi todas las mujeres al menos de vez en cuando. Los tacones cambian la forma de la pierna y la forma de andar de las mujeres, por esa regla de tres, si vais a la playa ¿él se tiene que horrorizar contigo porque tus piernas no son tan largas y torneadas y tienes el trasero un poco más bajo?. ¿Lo importante no será que podáis caminar juntos por la arena?
En fin, madura un poco, hija...

C
chrifa_9562760
6/9/07 a las 13:49
En respuesta a an0N_851922899z

Un poco superficial tu actitud, no?
Vale que se te haga un poco raro, pero ¿qué tiene que ver el color de los ojos con que te enamores?
Es cierto que el físico es lo primero que nos entra por los ojos de una persona, pero lo que tú dices es que la conversación es estupenda, que te gusta su manera de pensar y de tratarte, que es super cariñoso contigo... ¿y los ojos dónde entran ahí?
Vamos a ponerlo desde su punto de vista. Imagino que usas tacones, como casi todas las mujeres al menos de vez en cuando. Los tacones cambian la forma de la pierna y la forma de andar de las mujeres, por esa regla de tres, si vais a la playa ¿él se tiene que horrorizar contigo porque tus piernas no son tan largas y torneadas y tienes el trasero un poco más bajo?. ¿Lo importante no será que podáis caminar juntos por la arena?
En fin, madura un poco, hija...

Te contestaré con respeto y con otro ejemplo...
Los tacones no cambian la cara que es lo que miras todo el rato y hace que "reconozcas" a una persona.
Yo le puse el ejemplo a él de que un día de repente me venga a ver y yo me haya teñido de rubia (soy morena), él enseguida lo entendió. Se sentiría raro, me vería como a una persona diferente. Los ojos son lo que más marca la expresión de la cara y os aseguro que si me dice que es su hermano pequeño (sin lentillas) me lo creo!!!
No hace meses que estoy con él como para estar enamoradísima, estaba (o estoy no se...) muy ilusionada y ayer me decepcionó mucho. Por eso no se como hacer para que todo siga igual que antes...

C
chrifa_9562760
6/9/07 a las 14:47

Espero que no te pase nunca...
porque quizás te tragarías tus palabras...

No soy para nada superficial, he intentado explicar como me siento. Es una sensación muy rara que tu pareja de repente cambie su mirada, su expresión de la cara. De una manera se le ven los ojos grandes y expresivos y de la otra, pequeños y achinados...
En fin, que supongo que se tiene que pasar por ello para entenderlo...

Gracias igualmente.

L
lily_6127621
6/9/07 a las 14:52

Mira
lo que te pasa es que a ti ese tio ni te va ni te viene, a ti te había pillado por los ojos verdes, te gustaba fardar de novio con ojos super bonitos y llamativos, a ti lo unico que te gustaba de él es que tiene los ojos verdes!!!
y claro...ahora chasco proque resulta que lo que te habia llamado la atencion de él es de pega...y ahora como se lo cuentas a tus amigas? que el novio macizo de ojos verdes es de mentirijillaaaaaaa
un beso.

C
chrifa_9562760
6/9/07 a las 14:57

Te cuento más y quizás así lo entiendas...
El es colombiano, con los ojos verdes se le ve... mmm... ¿Como decirlo? Una mezcla exótica, por decirlo de alguna manera, quedan muy bien con su piel morena, pero con los ojos marrones chiquititos, se le ve, pues un chico muy normal que nada tiene que ver. Vale, hablo de físico, y se que no es lo más importante y espero que se me pase en poco tiempo porque yo quiero estar con él por todo el resto, pero es el primer día de mi sorpresa y me siento muy rara!!!!
No es lo mismo mirar a tu chico a los ojos y pensar... mmm. que ojos tan bonitos!!! que mirarlo y pensar... que normal es!! Y antes de que se me echen los leones encima, ya os he dicho que estoy en fase de enamoramiento, pero todavía no lo estoy, por eso cuenta todo!!!

C
chrifa_9562760
6/9/07 a las 14:59
En respuesta a lily_6127621

Mira
lo que te pasa es que a ti ese tio ni te va ni te viene, a ti te había pillado por los ojos verdes, te gustaba fardar de novio con ojos super bonitos y llamativos, a ti lo unico que te gustaba de él es que tiene los ojos verdes!!!
y claro...ahora chasco proque resulta que lo que te habia llamado la atencion de él es de pega...y ahora como se lo cuentas a tus amigas? que el novio macizo de ojos verdes es de mentirijillaaaaaaa
un beso.

La verdad es que...
Un poco de eso hay... Ya se que me tiene que importar bien poco lo que digan los demás, pero es verdad que cuando les cuente a mis amigas que el chico de ojazos verdes ya no los tiene verdes, se van a reir durante días!!!

A
an0N_851922899z
6/9/07 a las 16:16
En respuesta a chrifa_9562760

Te contestaré con respeto y con otro ejemplo...
Los tacones no cambian la cara que es lo que miras todo el rato y hace que "reconozcas" a una persona.
Yo le puse el ejemplo a él de que un día de repente me venga a ver y yo me haya teñido de rubia (soy morena), él enseguida lo entendió. Se sentiría raro, me vería como a una persona diferente. Los ojos son lo que más marca la expresión de la cara y os aseguro que si me dice que es su hermano pequeño (sin lentillas) me lo creo!!!
No hace meses que estoy con él como para estar enamoradísima, estaba (o estoy no se...) muy ilusionada y ayer me decepcionó mucho. Por eso no se como hacer para que todo siga igual que antes...

Con mucho respeto también por mi parte
te diría que estás muy equivocada. Porque él no ha cambiado en el fondo. Sigue siendo el chico con el que te gusta hablar y que te trata con cariño.
El tema es que te has ilusionado con lo más superficial que hay de una persona. Sus ojos siguen siendo del mismo tamaño, las lentillas no los hacen más grandes. Y lo que marca la expresión de la cara es lo que hay en el corazón y que se refleja en los ojos, que es la ilusión por otra persona.
Sigo diciéndote lo mismo. Que lo que te preocupa es lo que te va a decir la gente, tus amigas, pero si te enamoras de una persona (y eso puede suceder en meses o en un segundo), te importa un bledo lo que piensen todos los demás. ¿Que tenía los ojos verdes y ahora son marrones? ¿Y si se tiñe él el pelo? ¿O si se queda calvo? ¿Qué pasará ahora y cómo va a confiar en tí? Menudo golpe para la autoestima del pobre, la verdad....

C
chrifa_9562760
6/9/07 a las 16:59
En respuesta a an0N_851922899z

Con mucho respeto también por mi parte
te diría que estás muy equivocada. Porque él no ha cambiado en el fondo. Sigue siendo el chico con el que te gusta hablar y que te trata con cariño.
El tema es que te has ilusionado con lo más superficial que hay de una persona. Sus ojos siguen siendo del mismo tamaño, las lentillas no los hacen más grandes. Y lo que marca la expresión de la cara es lo que hay en el corazón y que se refleja en los ojos, que es la ilusión por otra persona.
Sigo diciéndote lo mismo. Que lo que te preocupa es lo que te va a decir la gente, tus amigas, pero si te enamoras de una persona (y eso puede suceder en meses o en un segundo), te importa un bledo lo que piensen todos los demás. ¿Que tenía los ojos verdes y ahora son marrones? ¿Y si se tiñe él el pelo? ¿O si se queda calvo? ¿Qué pasará ahora y cómo va a confiar en tí? Menudo golpe para la autoestima del pobre, la verdad....

Yo no le he dicho en ningún momento
que me guste menos, o sea que su autoestima está a salvo. Ni me enfadé, ni discutimos, ni nada de eso. Mi reacción fue quedarme paralizada y luego hablar tranquilamente con él y con cariño. Me quedé triste y decepcionada por el engaño.
Espero que todo quede en una anécdota, de verdad, yo quiero superar esto, se que en el fondo es una tonteria, pero creo que si fuera Español no le daría tanta importancia, al ser Colombiano, es lo que he dicho antes... Ha pasado de ser algo "diferente y exótico", a ser "normal" físicamente. Por supuesto me parece muchísimo más importante, poder hablar con él de todo, reirme y que me trate bien, por eso quiero seguir y ver si me acostumbro.
Todos los cambios físicos que ocurren con el tiempo de manera natural es algo que tenemos que asumir y que a nosotras también nos toca pasarlo, pero si alguna quiere hacer la prueba, que quede la primera vez con un chico (le conocí por internet) y se ponga lentillas azules o verdes, y cuando el chico esté enganchado, que se las quite, a ver como reacciona!!
No me hagáis sentir como un monstruo porque no lo soy, él no se ha portado bien engañandome con su físico durante 1 MES!!! encima no le voy a dar las gracias, no?

I
imaan_9658416
6/9/07 a las 17:30
En respuesta a chrifa_9562760

Te cuento más y quizás así lo entiendas...
El es colombiano, con los ojos verdes se le ve... mmm... ¿Como decirlo? Una mezcla exótica, por decirlo de alguna manera, quedan muy bien con su piel morena, pero con los ojos marrones chiquititos, se le ve, pues un chico muy normal que nada tiene que ver. Vale, hablo de físico, y se que no es lo más importante y espero que se me pase en poco tiempo porque yo quiero estar con él por todo el resto, pero es el primer día de mi sorpresa y me siento muy rara!!!!
No es lo mismo mirar a tu chico a los ojos y pensar... mmm. que ojos tan bonitos!!! que mirarlo y pensar... que normal es!! Y antes de que se me echen los leones encima, ya os he dicho que estoy en fase de enamoramiento, pero todavía no lo estoy, por eso cuenta todo!!!

Segun te leo creo que si le das mucha importancia a lo fisico mas que a la personalidad
mira yo soy colombiana , mi piel es oscura , mi esposo es aleman de ojos azules , tengo 3 nenes y siempre que quedaba embarazada deseaba que el bebé heredara los ojos del padre , mis 3 hijos tienen ojos marrones y no por eso los quiero menos , cuando nacieron lo primero que preguntaba era si estaban sanos , no me decepciono nunca que no tuvieran ojos claros , lo mas importante es que son nenes saludables , fuertes y muy cari~osos .
Olvidate de si el chico tiene ojos claros o oscuros , lo importante es que el te gusta , y en cuanto a lo que digan tus amigas , pues que se rian si quieren, si el de verdad te interesara no estarias pendiente de esas cosas tan superficiales , la vida es una y no deberiamos complicarnos por tonterias .

C
chrifa_9562760
6/9/07 a las 19:08

¿?
¿No sería un engaño, no? Igualmente, yo no le he dejado ni estoy preguntando si debiera hacerlo.

C
chrifa_9562760
6/9/07 a las 19:15
En respuesta a imaan_9658416

Segun te leo creo que si le das mucha importancia a lo fisico mas que a la personalidad
mira yo soy colombiana , mi piel es oscura , mi esposo es aleman de ojos azules , tengo 3 nenes y siempre que quedaba embarazada deseaba que el bebé heredara los ojos del padre , mis 3 hijos tienen ojos marrones y no por eso los quiero menos , cuando nacieron lo primero que preguntaba era si estaban sanos , no me decepciono nunca que no tuvieran ojos claros , lo mas importante es que son nenes saludables , fuertes y muy cari~osos .
Olvidate de si el chico tiene ojos claros o oscuros , lo importante es que el te gusta , y en cuanto a lo que digan tus amigas , pues que se rian si quieren, si el de verdad te interesara no estarias pendiente de esas cosas tan superficiales , la vida es una y no deberiamos complicarnos por tonterias .

Gracias canelaylimon
De verdad que no me preocupa lo que piensen mis amigas, ellas me quieren y cuando se les pase el ataque de risa (porque no deja de ser gracioso todo esto...) me van a decir lo mismo que tu, que el color de los ojos no importa.
Yo no voy a querer menos a mi chico por tener los ojos marrones, lo único que me pasa -de momento- es que si le miro con ojos marrones me parece otra persona y no soy natural ni cariñosa con él. Pero bueno, a él no le importa ponerse las lentillas porque le gustan y creo que se las puede ir quitando a ratitos a ver si me acostumbro... es lo que se me ocurre...

Muchas gracias!!

A
an0N_904047999z
6/9/07 a las 20:11
En respuesta a chrifa_9562760

Espero que no te pase nunca...
porque quizás te tragarías tus palabras...

No soy para nada superficial, he intentado explicar como me siento. Es una sensación muy rara que tu pareja de repente cambie su mirada, su expresión de la cara. De una manera se le ven los ojos grandes y expresivos y de la otra, pequeños y achinados...
En fin, que supongo que se tiene que pasar por ello para entenderlo...

Gracias igualmente.

Lo q no es normal
es q el te hay hecho creer q tenia los ojos verdes.. eso es ocultar cosas, si te oculta algo asi, q pasara con algo mas serio??

entiendo q cambie la mirada y eso, pero nose... de ahi a dejar d agradarte.. me parece raro, no se.. vaya...

bueno, saludos

C
chrifa_9562760
6/9/07 a las 20:33
En respuesta a an0N_904047999z

Lo q no es normal
es q el te hay hecho creer q tenia los ojos verdes.. eso es ocultar cosas, si te oculta algo asi, q pasara con algo mas serio??

entiendo q cambie la mirada y eso, pero nose... de ahi a dejar d agradarte.. me parece raro, no se.. vaya...

bueno, saludos

Yo creo en él...
y se que no me ocultará más cosas. Está super arrepentido de haberlo hecho con los ojos.
Se que la mayoría no me entendeis porque a veces te tienen que pasar las cosas para ponerte en la piel del otro... Pero imaginaros si es grande el cambio que la gente le dice que las lentillas de color le hacen parecer 2 años mayor!! Es impresionante como cambia!!! Lo que más me molesta es que haya dejado pasar un mes, hasta que ha visto que yo estaba ya pillada por él. Supongo que el ya temía mi reacción...

J
june_8802437
6/9/07 a las 21:12

No sé...
Es un poco chocante, no? jejeje yo te entiendo en cierto modo... pero claro, no vas a dejar al chaval por tener los ojos marrones. Otra cosa es que te haya molestado el "engaño".

D
damasa_6343887
7/9/07 a las 9:23
En respuesta a chrifa_9562760

Espero que no te pase nunca...
porque quizás te tragarías tus palabras...

No soy para nada superficial, he intentado explicar como me siento. Es una sensación muy rara que tu pareja de repente cambie su mirada, su expresión de la cara. De una manera se le ven los ojos grandes y expresivos y de la otra, pequeños y achinados...
En fin, que supongo que se tiene que pasar por ello para entenderlo...

Gracias igualmente.

Jjajajaja
joe dile a tu novio ke nos diga ke lentillas son. Hasta ahora sabia que las lentillas te hacen ver mas y mejor, o pueden cambiar el color de los ojos, pero hacertelos mas grandes y ocultar ke son chicos y achinados!!! uo uoooooooo,jajjaja vaya xollo, sta niña esta flipa del coco en serio
Y hombre dudo que se tenga que tragar sus palabras, nena que es un color de ojos... ... te apreces a mi sobrina de 15 años cuando me habla de alguien que le gusta...no tendras 15 años no?? :-P jjejeje

A
an0N_786435899z
7/9/07 a las 9:45
En respuesta a chrifa_9562760

Se que tienes razón pero...
Cuando una relación empieza el primer dia que conoces a una persona, es porque se da una especie de "flechazo" y aunque para que se de eso, se necesita que estés a gusto con la persona y su manera de ser, lo que cuenta en una primera impresión es el físico. A mi me encantaron sus ojos y ahora son falsos... Buaaaa!!
El me ha dicho que siempre que esté conmigo se pondrá las lentillas para que yo esté bien, pero aunque así me siento más cómoda con él, ahora se que son falsos y me siento muy rara...
Ayer hablamos durante unas 4 horas del tema (yo estaba muy mal) y hablamos sobre eso de la sinceridad y confianza. Era cuando él se ponía peor y me decía que lo sentía mucho, que se sentía muy mal y que sufría por verme a mi tan mal. Yo confio en él, se que no me esconde nada más, pero me cuesta que me guste igual con sus ojos, NO ES EL MISMO!! Por mucho que me guste estar con él, también me gusta mirarle. Tod@s miramos a nuestra pareja y la vemos atractiva a nuestros ojos!! Y él ahora ya no es el que yo conocí...
Que mal rollo tengo... a lo mejor es porque es reciente y con el tiempo me acostumbro, no se... pero ha sido un palo para mi.

Gracias por contestar.

No puede ser cierto!
Mira cuando lei tu post mis ojos no creian lo que veian...
¿Como te atreves a entrar a esta sala del foro a hablar de los ojos de tu novio?

Aqui la gente esta sufriendo por verdaderas rupturas, desengaños, perdidas irremplazables, verdadero dolor, creer morir de pena, verdaderas depresiones, etc...

Y vienes tu a hablarnos de los ojos de tu novio? Por favor esto es increible.

Vete a un foro de belleza o de lo que quieras pero no de amor vale?
No demuestras ser muy normal entrando aqui, soltando eso y quedandote tan ancha.

Esto es alucinante...

C
chrifa_9562760
7/9/07 a las 11:08
En respuesta a an0N_786435899z

No puede ser cierto!
Mira cuando lei tu post mis ojos no creian lo que veian...
¿Como te atreves a entrar a esta sala del foro a hablar de los ojos de tu novio?

Aqui la gente esta sufriendo por verdaderas rupturas, desengaños, perdidas irremplazables, verdadero dolor, creer morir de pena, verdaderas depresiones, etc...

Y vienes tu a hablarnos de los ojos de tu novio? Por favor esto es increible.

Vete a un foro de belleza o de lo que quieras pero no de amor vale?
No demuestras ser muy normal entrando aqui, soltando eso y quedandote tan ancha.

Esto es alucinante...

Lo puse aquí
porque en el título pone: Decepciones amorosas y también porque leyendo otras partes del foro de pareja me pareció que la gente, o es muy joven o se lo toma todo a cachondeo y no se puede hablar en serio.
Estoy contenta de la mayoría de respuestas recibidas en este foro y las agradezco mucho, soy consciente de que tiene que haber de todo en todas partes, y no esperaba el 100% de respuestas con respeto.

Gracias a tod@s los que si os lo habéis tomado en serio.

C
chrifa_9562760
7/9/07 a las 20:19

Me tranquiliza saber
que las personas que responden sin saber ponerse en la piel de otro son jóvenes de edad...

Muchas gracias por tu respuesta rubymoon666

A
an0N_599673099z
7/9/07 a las 21:04

Pues yo solo le veo cosas positivas!
A mi me encantaría que mi novio (bueno, si tuviera) se cuidara y se pusiera lentillas y se arreglase todo lo más posible para estar cañón y llamar la atención! Además las demás chicas no sabrían si es verdad o no jejejejej!
Me parece genial chica, porque eso no quiere decir que te esté engañando, para mi quiere decir que es súper coqueto y eso está genial!!!!
Y darte el gustazo de que todo el mundo vea los ojos de colores de tu chico? que más da que sean falsos.
Y por tus amigas, pues hija! a mi parece una anécdota súper divertida! yo ya las habría llamado a todas para contarlo y reirnos juntas!
Qué más da! Y lo majo y sensible que debe ser? si hasta se puso las lentillas otra vez para que no te sientieras incómoda y se sintió fatal!
es una mentirijilla, vale, pero chica, no todo tío se pone las lentillas y se siente así, otro te manda a paseo! lo siento, pero es así.
En serio, es algo anecdótico.
Si tan mla estás date tiempo y empieza a quedar con él sin lentillas, a ver qué tal ves las cosas de esa manera vale?
Eiiiii! vaya ambientazo que has creado eh???? jajajajajaj!

C
chrifa_9562760
7/9/07 a las 21:40
En respuesta a an0N_599673099z

Pues yo solo le veo cosas positivas!
A mi me encantaría que mi novio (bueno, si tuviera) se cuidara y se pusiera lentillas y se arreglase todo lo más posible para estar cañón y llamar la atención! Además las demás chicas no sabrían si es verdad o no jejejejej!
Me parece genial chica, porque eso no quiere decir que te esté engañando, para mi quiere decir que es súper coqueto y eso está genial!!!!
Y darte el gustazo de que todo el mundo vea los ojos de colores de tu chico? que más da que sean falsos.
Y por tus amigas, pues hija! a mi parece una anécdota súper divertida! yo ya las habría llamado a todas para contarlo y reirnos juntas!
Qué más da! Y lo majo y sensible que debe ser? si hasta se puso las lentillas otra vez para que no te sientieras incómoda y se sintió fatal!
es una mentirijilla, vale, pero chica, no todo tío se pone las lentillas y se siente así, otro te manda a paseo! lo siento, pero es así.
En serio, es algo anecdótico.
Si tan mla estás date tiempo y empieza a quedar con él sin lentillas, a ver qué tal ves las cosas de esa manera vale?
Eiiiii! vaya ambientazo que has creado eh???? jajajajajaj!

Jajajaja gracias jardin70
La verdad es que lo has clavado!! El me dijo que me hiciera a la idea de que se las ponía para arreglarse como si yo me pusiera maquillaje, -que no me pongo-, pero lo entiendo. Si que es muy coqueto, y el dia que me conoció quería estar guapo para mi. El dia que le vi los ojos marrones, me dijo que se pondría siempre las lentillas si a mi me gustaba más así.
El tema es que con sus ex, le conocieron con los ojos marrones y cuando se ponía las lentillas, le pasaba al revés, le decían que se las quitara porque no le reconocían, y yo soy la primera que le he conocido al revés, con sus ojos falsos, y claro me pasa igual, que ahora no le reconozco con los verdaderos... jeje
Es increíble como cambia una persona!!! Son de un color tan claro y brillante que parece que esté super feliz, y sus ojillos son marrón tan oscuro y apagado que es otra persona, de verdad.
Vaya cosas que me pasan...

Espero que almenos a alguien le sirva para fijarse a partir de ahora... jajaja

I
inaam_8425450
7/9/07 a las 21:48
En respuesta a an0N_851922899z

Con mucho respeto también por mi parte
te diría que estás muy equivocada. Porque él no ha cambiado en el fondo. Sigue siendo el chico con el que te gusta hablar y que te trata con cariño.
El tema es que te has ilusionado con lo más superficial que hay de una persona. Sus ojos siguen siendo del mismo tamaño, las lentillas no los hacen más grandes. Y lo que marca la expresión de la cara es lo que hay en el corazón y que se refleja en los ojos, que es la ilusión por otra persona.
Sigo diciéndote lo mismo. Que lo que te preocupa es lo que te va a decir la gente, tus amigas, pero si te enamoras de una persona (y eso puede suceder en meses o en un segundo), te importa un bledo lo que piensen todos los demás. ¿Que tenía los ojos verdes y ahora son marrones? ¿Y si se tiñe él el pelo? ¿O si se queda calvo? ¿Qué pasará ahora y cómo va a confiar en tí? Menudo golpe para la autoestima del pobre, la verdad....

Intentando entenderte...
A ver, no es lo mismo el pelo que los ojos. Vale, ahi te voy a dar la razón.

Los ojos son el espejo del alma...
Pero tú misma dices que pasó de ser algo exótico a ser de lo más normalito.

No es mi intención juzgarte... pero si te propongo algo.

¿Puedes examinar que tanto hay de clasista en tu decepción?
Y esto no te lo digo ni para que lo contestes aquí en el foro, ni para que me lo digas a mi.
Simplemente para ver si te puede servir para conocerte a ti misma, y saber un poco mejor qué es lo que quieres cuando te relaciones con otras personas.
No pretendo tampoco ofenderte ni me gustaría que te pusieras a la defensiva por que no es mi intención atacarte. Pero piensa que si te sientes ofendida, generalmente son las verdades las que nos tocan alguna fibra en nuestro interior y nos hacen saltar.

También he visto que muchas cosas de las que te dicen por aqui te ofenden.
Mi experiencia me demuestra que cuando mucha gente me decía lo mismo sobre mi, por mucho que me jod... era por que alguna verdada había, y valía la pena escucharlo, como mínimo para aceptar esas cosas de mi que no me gustan, y una vez pasado el bache de la autodecepción, intentar mejorarlo.

Veo que te importa bastante la opinión de tus amigas.
A todos nos gusta que nos acepten, pero chica! de ahí a que determine el tipo de persona con la que tienes una relación de pareja.... pues hay un trecho.

Nada máa.

Espero q te sirva de algo mi mensaje.

C
chrifa_9562760
7/9/07 a las 22:12
En respuesta a inaam_8425450

Intentando entenderte...
A ver, no es lo mismo el pelo que los ojos. Vale, ahi te voy a dar la razón.

Los ojos son el espejo del alma...
Pero tú misma dices que pasó de ser algo exótico a ser de lo más normalito.

No es mi intención juzgarte... pero si te propongo algo.

¿Puedes examinar que tanto hay de clasista en tu decepción?
Y esto no te lo digo ni para que lo contestes aquí en el foro, ni para que me lo digas a mi.
Simplemente para ver si te puede servir para conocerte a ti misma, y saber un poco mejor qué es lo que quieres cuando te relaciones con otras personas.
No pretendo tampoco ofenderte ni me gustaría que te pusieras a la defensiva por que no es mi intención atacarte. Pero piensa que si te sientes ofendida, generalmente son las verdades las que nos tocan alguna fibra en nuestro interior y nos hacen saltar.

También he visto que muchas cosas de las que te dicen por aqui te ofenden.
Mi experiencia me demuestra que cuando mucha gente me decía lo mismo sobre mi, por mucho que me jod... era por que alguna verdada había, y valía la pena escucharlo, como mínimo para aceptar esas cosas de mi que no me gustan, y una vez pasado el bache de la autodecepción, intentar mejorarlo.

Veo que te importa bastante la opinión de tus amigas.
A todos nos gusta que nos acepten, pero chica! de ahí a que determine el tipo de persona con la que tienes una relación de pareja.... pues hay un trecho.

Nada máa.

Espero q te sirva de algo mi mensaje.

No me ofenden las verdades...
por eso escribo en un foro, porque la gente no tendrá miedo de hacerme daño y será sincera. Lo que me molesta es la gente que sin ningún respeto y sin conocerme, me dice que soy superficial, porque soy todo lo contrario. Ya te avanzo que no es tu caso, tu me has hablado bien, pero no te entiendo bien ¿Que quieres decir con clasista?
¿Te refieres a que él es Colombiano y yo Española?

Mira, he estado más de dos años sin novio y conociendo a muchos chicos catalanes (como yo) y ninguno me ha hecho sentir lo que este chico. Nunca me había planteado si tendría una relación con alguien que no fuera español, simplemente pasó y me dejé llevar.
Si sólo me gustara por el color de sus ojos, imagino que ya habría terminado la relación, pero me encanta él como persona. No se si es que no me explico bien o que es dificil por escrito, pero me muero de ganas de contarselo a mis amigas, pero por circunstancias de vacaciones me tengo que esperar unos días...
Lo que me cuesta ahora mismo, es verle con sus ojos y reconocerle, por eso sigo prefiriendo las lentillas. Yo le conocí así!!! El quiso que le conociera con los ojos verdes, pues ahora le quiero así. Hace sólo un mes que le conozco, todavía no hay sentimientos fuertes, estamos empezando. Imagino que con el tiempo lo que menos me importará serán sus ojos, pero de momento quiero mirarle y saber que es él.
De verdad, creedme, una persona cambia mucho cuando los ojos son de colores taaaan distintos!!

Gracias por tu mensaje

D
damasa_6343887
8/9/07 a las 1:54

Lo corroboro!!!!!!!!
si aki la ke parece infantil eres tu chica...aber si ara los unicos adultos son los que te dan la razon no te digo... que xa escuchar lo que quieras no vengas aki... cada uno piensa de un modo y yo particularmente no me considero infantil ni de la edad de esa chica, y pienso que estas un poco flipada. Ademas esa chica lleva razón, la gente cambia y a sus parejas no le dan lo que ta dao a ti... eres mas rara..., dio skiera que tengas el mismo fisico toooooooooooooooooda tu vida, pq sino.. ten cuidao que como des con uno como tu.. te vas a kear mas sola.. aunq siendo cmo eres.. acabaras igualmente :-P

V
valya_6343248
8/9/07 a las 2:10

Hola sun
Yo también soy de las que piensa que te da cosa por las amigas.
Amos a ver, los ojos son los mismos, igual de expresivos,sólo cambia el color.
Mucha gente se tiñe el pelo y tambien cambian mucho de rubios a morenos.
Dices que tu no te maquillas pero muchas chicas si nos maquillamos y la verdad que cambiamos y no por eso al levantarnos por la mañana sin maquillaje se escandalizan.
Imaginaté si el dia de mañana se queda calvo o le sale algún michelín!Quieras o no la gente cambia.
El chico será coqueto, al igual que nosotras nos teñimos, nos maquillamos, etc pues él recurre a las lentillas.

Está mal que te lo haya ocultado pq ya te imagino diciendole al principio "qué ojazos tienes!" pero lo mismo el chico pensó que dabas por hecho que eran lentillas o le daba palo decirtelo al principio por si acaso te desencantaba.

Pero amos, que no todo es el físico, si te gusta su manera de ser etc etc pues ya está!

Y dices que ya te acostumbraras...pero si le dices que se las ponga(cosa que resulta un poco patética...) no te vas a acostumbrar. También el muchacho tiene paciencia, eh?

Si te quieres acostumbrar hazlo dese ya. Pidele que no las use más y conocele al "natural" como tu dices y si te sigue gustando pues bien y si ves que no te gusta búscate a uno de ojos verdes!!

Olvidate de el que dirán joer, que sólo es el color de unos ojos :/

C
chrifa_9562760
8/9/07 a las 11:38
En respuesta a valya_6343248

Hola sun
Yo también soy de las que piensa que te da cosa por las amigas.
Amos a ver, los ojos son los mismos, igual de expresivos,sólo cambia el color.
Mucha gente se tiñe el pelo y tambien cambian mucho de rubios a morenos.
Dices que tu no te maquillas pero muchas chicas si nos maquillamos y la verdad que cambiamos y no por eso al levantarnos por la mañana sin maquillaje se escandalizan.
Imaginaté si el dia de mañana se queda calvo o le sale algún michelín!Quieras o no la gente cambia.
El chico será coqueto, al igual que nosotras nos teñimos, nos maquillamos, etc pues él recurre a las lentillas.

Está mal que te lo haya ocultado pq ya te imagino diciendole al principio "qué ojazos tienes!" pero lo mismo el chico pensó que dabas por hecho que eran lentillas o le daba palo decirtelo al principio por si acaso te desencantaba.

Pero amos, que no todo es el físico, si te gusta su manera de ser etc etc pues ya está!

Y dices que ya te acostumbraras...pero si le dices que se las ponga(cosa que resulta un poco patética...) no te vas a acostumbrar. También el muchacho tiene paciencia, eh?

Si te quieres acostumbrar hazlo dese ya. Pidele que no las use más y conocele al "natural" como tu dices y si te sigue gustando pues bien y si ves que no te gusta búscate a uno de ojos verdes!!

Olvidate de el que dirán joer, que sólo es el color de unos ojos :/

Gracias malvablanca
Me has hecho reir por tu claridad y expresividad. (Te lo digo en serio y de buen rollo, eh? no va con sarcasmo)

Mira, creo que ya contesté a eso de las amigas. Conozco muy bien a mis amigas y se que nos reiremos de esto y luego me dirán que pase del color de sus ojos, que no me veían tan contenta desde hace tiempo y que eso no importa. SE QUE ME DIRÁN ESO, así que... por esa parte no estoy preocupada. Y te digo más... ya me puede decir todo el mundo que no le gusta mi chico, que si a mi me gusta, me da igual lo que piensen!!

Ahora imaginemos que con el tiempo (si es que duramos...) le sale barriga, se queda calvo y tiene arrugas... Si es el amor de mi vida, pues lo seguirá siendo, faltaría más!!! El problema es que me ha engañado al principio de conocerle. Yo no busco a los chicos porque tengan los ojos verdes, pero la duda es... ¿Me hubiera enrollado con él si le hubiera conocido como es? Eso no lo sabremos nunca... Al principio cuando no conoces a una persona, lo que te atrae es su físico. Y si, la noche antes de enterarme de lo de sus ojos, yo le había dicho que siempre me habían gustado los morenos de ojos verdes. Me sentí taaaaan ridicula luego...

A mi me gusta con los ojos verdes, y te aseguro que en tan poco tiempo que lo conozco, todavía no le veo como "mi pareja", cada vez que le veo es como empezar de cero. La relación va poquito a poco, yo me estaba acostumbrando a él y de repente ha cambiado. Dices que el color de los ojos no cambia la expresividad??? Pues la cambia y mucho!! No se si será por utilizar lentillas que los ojos pierden brillo, o es que son así, pero no tienen nada que ver de una manera y otra. Si no fuera así, sus ex no le habrían dicho que no se las pusiera porque no le reconocían...

No soy superficial, ni inmadura, estoy hablando de cuando EMPIEZAS A CONOCER A ALGUIEN.
Imaginaros que conocéis a un chico que os gusta y de repente un día os enterais de que lleva peluca!! jajaja, joooo, no se que ejemplo poner más... Cuando quieres a alguien aceptas mejor los cambios porque le quieres, yo le estoy conociendo... me sentó fatal su engaño y de momento si no le veo como yo le conocí, no me siento a gusto porque me da la impresión de estar con un extraño, eso es todo.

Creo que el problema está más en el tiempo que hace que le conozco y en el engaño, que en el tema físico.

C
chrifa_9562760
8/9/07 a las 11:42
En respuesta a damasa_6343887

Lo corroboro!!!!!!!!
si aki la ke parece infantil eres tu chica...aber si ara los unicos adultos son los que te dan la razon no te digo... que xa escuchar lo que quieras no vengas aki... cada uno piensa de un modo y yo particularmente no me considero infantil ni de la edad de esa chica, y pienso que estas un poco flipada. Ademas esa chica lleva razón, la gente cambia y a sus parejas no le dan lo que ta dao a ti... eres mas rara..., dio skiera que tengas el mismo fisico toooooooooooooooooda tu vida, pq sino.. ten cuidao que como des con uno como tu.. te vas a kear mas sola.. aunq siendo cmo eres.. acabaras igualmente :-P

Pero drutsilla1
si es que contestáis otra cosa que nada tiene que ver!!!

No estamos hablando de cambios físicos en el tiempo!!!! En fin... que da igual. Gracias por tu respuesta también.

N
nair_6921030
30/4/13 a las 12:03

¿que paso con el chico?
Veo que el mensaje es del 2007 ¿Que paso finalmente con él? La verdad es que te entiendo, mi novio era un chico super coqueto y cuando lo conocí vino guapisimo pero con el paso del tiempo empezo a utiliar gafas, le daba igual ponerse un chandal que una ropa sucia de estar por casa (en su casa claro) y se ha ido cuidando menos, las mujeres somos más coquetas pero ya te digo que amo a mi novio más que a nada en el mundo y me da igual como se vista o si lleva gafas o no hasta así me parece muy lindo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir