Foro / Psicología

Leer esto.........increible!!!!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 12:51
N
nelcy_7460886
20/10/10 a las 13:48

lo que voy a contar es un poco largo,pero espero lo leais.
yo siempre ando por el foro,y quiero contaros algo
trabajo en un bar y ayer llega un cliente al que yo no conocia(en la hora que vino).........
el tio entra con un libro de esos gordos,y yo pienso....
!!! anda este ¿que lleva,un diccionario?
"sin querer" se le cae y yo le recogo y !!!oohhhhh!!!!
el libro se llama descubriendo la ansiedad o algo asi....
el tio:¿como pesa ehh guapa?
y yo:pues si,si pesa
el tio:es que me gusta leer libros de psicologia.
y yo: ¿ha si?pues que bien.y como soy tonta del culo le hago la pregunta del millon ¿y por que?
el tio:es que estoy estudiando el comportamiento humano(te cagas)
y yo:vaya,vaya.pues me alegro¿y tiene usted ansiedad?
el tio: (todo indignado) !!!! yo pero que dices niña!!!!
¿te crees que estoy loco,o que?
y yo: ( patidifusa) no,no perdone las personas con ansiedad no estan locas,ni mucho menos.
el tio: ¿ tu que sabras? (si el supiera)la gente esta muy equivocada,lo llaman ansiedad,para no asustar a la sociedad,y no sepan que hay un monton de locos por ahi sueltos.
y yo: ( me he caido espatarrada) oiga usted,yo tengo ansiedad.
el tio: ¿ tu? pues no tienes cara de loca.
y yo:¿ah no?(me quedo mas trankila,xq si el lo dice) ¿y de que tengo cara?
el tio: de persona inteligente,de los que hacen sudokus.
y yo: ¿ queeeeeeeeee?,venga ya,esto es una camara oculta o algo.
el tio: ¿eres tonta,o que? te estoy hablando de algo muy serio por si no lo sabes.( que como soy tonta,pues claro no lo se ja,ja)
y yo: paso de el,y sigo a lo mio.que para eso estoy loca.
el tio: ( peeeesaoo) mira la ansiedad es un invento mas,para mi seria mejor que ya de una vez les llamaran locos,y si pudiera ser que llevaran algo que les identificara,para estar prevenidos.