Foro / Psicología

Leer esto.........increible!!!!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 12:51
N
nelcy_7460886
20/10/10 a las 13:48

lo que voy a contar es un poco largo,pero espero lo leais.
yo siempre ando por el foro,y quiero contaros algo
trabajo en un bar y ayer llega un cliente al que yo no conocia(en la hora que vino).........
el tio entra con un libro de esos gordos,y yo pienso....
!!! anda este ¿que lleva,un diccionario?
"sin querer" se le cae y yo le recogo y !!!oohhhhh!!!!
el libro se llama descubriendo la ansiedad o algo asi....
el tio:¿como pesa ehh guapa?
y yo:pues si,si pesa
el tio:es que me gusta leer libros de psicologia.
y yo: ¿ha si?pues que bien.y como soy tonta del culo le hago la pregunta del millon ¿y por que?
el tio:es que estoy estudiando el comportamiento humano(te cagas)
y yo:vaya,vaya.pues me alegro¿y tiene usted ansiedad?
el tio: (todo indignado) !!!! yo pero que dices niña!!!!
¿te crees que estoy loco,o que?
y yo: ( patidifusa) no,no perdone las personas con ansiedad no estan locas,ni mucho menos.
el tio: ¿ tu que sabras? (si el supiera)la gente esta muy equivocada,lo llaman ansiedad,para no asustar a la sociedad,y no sepan que hay un monton de locos por ahi sueltos.
y yo: ( me he caido espatarrada) oiga usted,yo tengo ansiedad.
el tio: ¿ tu? pues no tienes cara de loca.
y yo:¿ah no?(me quedo mas trankila,xq si el lo dice) ¿y de que tengo cara?
el tio: de persona inteligente,de los que hacen sudokus.
y yo: ¿ queeeeeeeeee?,venga ya,esto es una camara oculta o algo.
el tio: ¿eres tonta,o que? te estoy hablando de algo muy serio por si no lo sabes.( que como soy tonta,pues claro no lo se ja,ja)
y yo: paso de el,y sigo a lo mio.que para eso estoy loca.
el tio: ( peeeesaoo) mira la ansiedad es un invento mas,para mi seria mejor que ya de una vez les llamaran locos,y si pudiera ser que llevaran algo que les identificara,para estar prevenidos.
y yo: (cogiendo mis bragas que se me han caido,del impacto) le digo,mire usted dios de la inteligencia,no deberia juzgarnos a si (me incluyo,que para eso tengo ansiedad) somos gente normal que tenemos una enfermedad,o como lo quiera llamar,no hacemos daño a nadie ( aunque yo a este tio le estrangulaba).bastante tenemos con enfrentarnos a esto todos los dias.
y el tio: ( que debe tener ansiedad,xq se ha puesto como loco) mira niña te voy a dar un consejo, no digas a nadie que tienes ansiedad,si no quieres morirte de hambre,xq como se sepa aqui no viene ni dios (claro,ya ha venido el) y como me has caido bien,yo no se lo digo a nadie.anda cobrame el cafe.
y yo: como ya me ha tocado los cojo..... (y ademas estoy loca) le digo si señor,son cinco euros.
el tio: ¿cinco euros por un cafe?
y yo: no hombre no!!!!! el cafe vale un euro,pero me cobro comision por aguantarle.
el tio: loca, que estas loca toma los cinco euros (mas bien me los tira) y yo aqui no vengo mas ( joer que pena)
y yo: voy a necesitar unos dias,para quitarme la cara de jilipo.... que me ha puesto este tio.aunque soy la tia mas feliz del mundo,mundial xq estoy looooooooooocaaaaaaaaa!!!!

os juro que esto es real,que ademas de nosotros,ahi esta clase de gente tan inteligentisima suelta.

muy fuerte!!!!!!

Ver también

A
aidana_8549227
20/10/10 a las 15:23

Wooowww
que asco de prepotente e inculto, (aunque él se piensa que es muy listo)

Esto sólo lo sabe el que lo está sufriendo,la gente se toma muy a la ligera el tema de la ansiedad y no hay que frivolizar,puesto que es más serio de lo que aparenta!!

uffff me encuentro un tío así....y no sé como respondería,jejeje!!!

N
nelcy_7460886
20/10/10 a las 21:42

Luposoy
tienes razon,otra vez !!!!!! y ya van muchas eehhhh!!!!!
no tendria que haber pasado ese mal rato,ni haberle dicho na de na,pero es que aqui una es de sangre caliente y claro entro al capote como los toros.............je,je
si soy sincera,ni siquiera tendria que haberlo contado xq me parece tan increible que si no fuese xq me ha pasado a mi,no lo creeria
se lo conte a mi marido y el como sabe como lo paso de mal,dice ojala hubiese estado yo.......
se lo cuento a un amigo y me mira incredulo,vamos que dice que no se lo cree,no se si lo que me ha pasado o que haya gente que piense asi..nose,nose yo creo que no me cree.
yo ya casi me he convecido a mi misma que,o era una camara oculta o el tio me ha vacilao,pero bien.
resumiendo,que soy una ilusa xq no me creo que ese tio hablara en serio ¿o si?

y solo cobro 5 euros a los tios pesaos
que tu tambien estes rebiennnnn!!!!!

M
monya_689723
22/10/10 a las 23:01
En respuesta a aidana_8549227

Wooowww
que asco de prepotente e inculto, (aunque él se piensa que es muy listo)

Esto sólo lo sabe el que lo está sufriendo,la gente se toma muy a la ligera el tema de la ansiedad y no hay que frivolizar,puesto que es más serio de lo que aparenta!!

uffff me encuentro un tío así....y no sé como respondería,jejeje!!!

Tienes toda la razon
Como siempre luposoy tus comentarios son muy atinados
y creo que si todos los vieramos de esa manera
nos evitariamos tanta m.......da
y si que sirva algo para todos jajajajajaj

Z
zorka_9906003
27/10/10 a las 15:10

Confirma lo que ya me temia
la realidad supera la ficción

C
carrie_9559116
29/10/10 a las 1:48

Innorante
Lee libros o quiere leer porque no sabe nada
jajaja

W
weimin_9041725
29/10/10 a las 12:51

Juas juas
Impresionante

Pues entre "locos" y listillos... la madre que lo parió. Soy tu y le estampo el libro en los morros, será bobo... cuanto listillo suelto hay, ni que fueramos peligrosos los ansiosos, no te jode... en fin, cada dia hay que saber capear con lo que a un@ le viene, pero contra gente así... no se puede hacer nada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir