Foro / Psicología

Lo odio... y no se como pasar a la indiferencia!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 18:06
A
an0N_858360199z
18/10/14 a las 19:44

hace mucho que salí de una relación toxica donde
él no tenia ni respeto, ni valoración hacia mi. Terminé con él sin saber que en el fondo de mi había "esperanza" de que un día él reaccionaria pero no ocurrió... Llegué a un punto en el que simplemente me dí cuenta de que él nunca me amaria y siento un odio tan... grande, no solo por la espera que tuve, sino porque tuve que soportar rumores del resto de la gente en los que yo... lo había dejado por otro o donde era yo "mala de la palicula", pues, nadie se olvidó de él "andaba mal a causa mia". Por haber terminado yo!... quedé tan mal. Ademas de la ira que tengo porque con él me di cuenta lo asquerosa mente injusta que puede llegar a ser la vida. En parte si, en el fondo aun que intento callármelo a mi misma, quiero que él sufra aun que sea un poco de lo tanto que yo lo hice por estar con él!


Pareciera que esto que siento no me lo puedo sacar de la cabeza, aun que intente concentrarme en otra cosa, se pasa por un momento pero luego, reaparece ¿consejos?

Ver también

B
bei_8236383
18/10/14 a las 23:42

Hola
Creo que no deberias sentir remordimiento por nada. Creo que no se lo merece. Pasa de el, que lo que digan los demas te importe un rabano, y pensa en vos. Si no das ese paso, la relacion toxica no acabara.

A
agoney_7831996
19/10/14 a las 3:37

...
De que te serviria.. Todos sentimos en algun momento esa ira en una ruptura o esa sensación de "odio" es parte del proceso de ruptura luego de eso vendria la aceptación.. Sigue el consejo de balanceada empeza hacer cosas por ti y queriendote solo así podras crecer. Un saludo

A
an0N_652933899z
19/10/14 a las 4:17

...
Habría que ver la versión de la contraparte, supongo que si dices que en el fondo tenías las esperanza de que él reaccionara, es porque aún le quieres, mi situación es similar, traté mal y fui muy injusto, y me mandaron por un tubo y me la estoy pasando con navajas; lo que te puedo decir es que si aquel se la pasó mal es porque le dueles, luego entonces algo debe sentir por ti, no digo que todos seamos iguales pero cuando yo me porte mal en verdad te lo digo, no era la mejor versión de mi, tenía muchos problemas en ese entonces, no justifico nada pero hay que entender que no siempre se está al 100 en una relación, hoy no reconozco a ese que fui en aquel entonces, no era yo ni por mucho la mejor versión de mi persona, igual mi novia terminó conmigo después de casi 5 años y lo entiendo, merecido me lo tenía, de eso ya tiene un par de meses y aun la sigo queriendo y aún la sigo pasando muy mal. Tal vez si ya pasó algún tiempo ambos ya tuvieron la oportunidad de reflexionar y pensar lo suficiente para sentarse a platicar como adultos y ver si en definitiva vale la pena o no el intento, pero es como te sientas, igual si ya lo vas superando y ya no te importa tanto ni le muevas y cada quien su camino, te deseo suerte.

A
an0N_858360199z
9/12/14 a las 18:06
En respuesta a an0N_652933899z

...
Habría que ver la versión de la contraparte, supongo que si dices que en el fondo tenías las esperanza de que él reaccionara, es porque aún le quieres, mi situación es similar, traté mal y fui muy injusto, y me mandaron por un tubo y me la estoy pasando con navajas; lo que te puedo decir es que si aquel se la pasó mal es porque le dueles, luego entonces algo debe sentir por ti, no digo que todos seamos iguales pero cuando yo me porte mal en verdad te lo digo, no era la mejor versión de mi, tenía muchos problemas en ese entonces, no justifico nada pero hay que entender que no siempre se está al 100 en una relación, hoy no reconozco a ese que fui en aquel entonces, no era yo ni por mucho la mejor versión de mi persona, igual mi novia terminó conmigo después de casi 5 años y lo entiendo, merecido me lo tenía, de eso ya tiene un par de meses y aun la sigo queriendo y aún la sigo pasando muy mal. Tal vez si ya pasó algún tiempo ambos ya tuvieron la oportunidad de reflexionar y pensar lo suficiente para sentarse a platicar como adultos y ver si en definitiva vale la pena o no el intento, pero es como te sientas, igual si ya lo vas superando y ya no te importa tanto ni le muevas y cada quien su camino, te deseo suerte.

Ya pero
ya pero, yo le dije en mas de una ocacion lo que sentia y él siempre me decia que cambiaria y no lo hacia! LE DI MAS DE UNA OPORTUNIDAD.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram