En respuesta a junyu_8494470
Mis amigas se burlan de mi, contando las veces que me he enamorado y sido infiel. Desde mi primer novio a los 17 años, hoy tengo 30. Me enamoro profundamente, admiro a mis parejas, idealizamos una vida juntos, me entrego, siento su amor y admiración mutua, sin embargo cuando toca a mi puerta alguien que me haga sentir atractiva, deseada, divertida... (es como si hiciera travesuras) todo el compromiso y amor quedan en segundo plano.
Quisiera aceptarme y amarme asi, pero no puedo. Cuando miro al pasado me identifico como una gran cinica, una persona que va por la vida dañando a los demas. Me he librado muchas veces de que se enteren, sin embargo no soy tan habil, me descubrén algun detalle fuera de lugar o los remordimientos me hacen confesar. Al final, sólo estoy viviendo en circulos; ilucionandome, pensando que he encontrado a esa persona con la cual no necesito a nadie más para ser feliz, nos enamoramos, y eventualmente caigo en la misma trampa.
¿será que la historia rosa de la vida en pareja no es para todas? ¿será que debo de dejar de engañarme y comenzar a aceptar lo que soy? ¿Será que nadie nunca será suficiente?
Estoy cansada de mentir, me hago daño. Mi futuro esposo se acaba de enterar que me acosté con un tipo, está destrozado.
Bueno, por tu bien y por el de tus parejas, no deberías involucrarte más en una relación. Si quieres, encuentra a alguien con puedas tener algún tipo de relación abierta ya que es lo que te queda a ti. No estás para aceptar el compromiso de serle fiel solo a una persona. La monogamia no es para ti, no sigas teniendo parejas con ese tipo de relación porque les harás daño.