Foro / Psicología

Infidelidad por sms,lo perdonariais?

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 17:03
M
mamasa_9869400
4/2/07 a las 3:54

no se que hacer,aver si m dais consejo,stoy muy confusa.llevo un año con mi novio,7meses conviviendo,la relacion en general siempre ha ido bien,y me demuestra qm qiere y qno puede star sin mi,pero hace dias le pille en el movil mensajes q tenia de una tia bastante subidos de tono.Enviados suyos no vi ninguno.Al momento le dije q se fuera d casa yq se termino.El se puso fatal ym dijo q staba cnfundida,q no se conocen y q ha empezao a recibir esos sms pero q no la conoce(cosa q comprobe preguntandele directamente a ella y es verdad qno se conocen)y q nunca le ha mandao ningun sms caliente a ella,q solo le mandaba sms normales pa saber qien era xq sospechaba q algien le qeria hacer una jugarreta...
En fin,q no me lo trago yno se q hacer.El esta fatal y m dice q le crea pero no se q pensar,ademas m ha dixo q esta tia lleva mandandole esos sms varios meses.Si qieres a alguien como puedes tener en el movil ese tipo d sms?Por favor,decidme q pensais.
un saludo

Ver también

M
mamasa_9869400
5/2/07 a las 20:55

Infidelidad por sms,lo perdonariais?
gracias x tu respuesta,dspues d pensar muxo durante dias he decidido dejarlo dfnitivamente.El se va del piso..me siento entre aliviada y triste a la vez.Hay veces q m parece mentira qm haya pasao esto..supongo q si el tmpo nos qiere volver a juntar,lo hara,pero ahora m era imposible segir con el.No lo conte en el foro,pero hace meses le habia pillado tmbien tonteando con una tia en un foro,incluso le llego a decir Te qiero.Eso se lo perdone,pero ya no mas.
Un beso

I
ildara_6075795
8/2/07 a las 18:36
En respuesta a mamasa_9869400

Infidelidad por sms,lo perdonariais?
gracias x tu respuesta,dspues d pensar muxo durante dias he decidido dejarlo dfnitivamente.El se va del piso..me siento entre aliviada y triste a la vez.Hay veces q m parece mentira qm haya pasao esto..supongo q si el tmpo nos qiere volver a juntar,lo hara,pero ahora m era imposible segir con el.No lo conte en el foro,pero hace meses le habia pillado tmbien tonteando con una tia en un foro,incluso le llego a decir Te qiero.Eso se lo perdone,pero ya no mas.
Un beso

Muy nbien
ME PARECE MUY BIEN TU DECISION, PORQUE LOS TIOS SE PIENSAN QUE NOS PUEDEN TRATAR COMO LES DE LA GANA, TU MISMA LO HAS DICHO SI VUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS LO ESTAREIS...CON EL TIEMPO.

M
mamasa_9869400
9/2/07 a las 17:03
En respuesta a ildara_6075795

Muy nbien
ME PARECE MUY BIEN TU DECISION, PORQUE LOS TIOS SE PIENSAN QUE NOS PUEDEN TRATAR COMO LES DE LA GANA, TU MISMA LO HAS DICHO SI VUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS LO ESTAREIS...CON EL TIEMPO.

Gracias xaxan
he tmado la decision pero aun asi lo stoy pasando mal,tengo una mezcla d rabia,tristeza,enfado..
no se,a veces stoy segura d q ahora no puedo estar con él,pero m da miedo d arrepentirme y q dentro d un tiempo a lo mejor qiera star con él y no pueda.
Estoy a ratos,hay momentos q me siento aliviada por estar sola,pero tmbien he vivido muxas cosas con el y cuando las recuerdo me entra una tristeza..
En fin..un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook