Foro / Psicología

Sin ganas de nada tras infidelidad

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 16:28
S
salca_5751203
12/5/18 a las 22:25

Hola chicas pues ojala me den opinion de que sucede o compartan como han salido de esto.
Hace 3 años me entere de que mi esposo fue infiel, no separamos un tiempo y decidimos volver a intentarlo, a raiz de que paso esto me quede sin ganas de cocinar, limpiar o hacer algo, llevo asi ya muchos meses y hace poco en una salida conoci un chico de mi edad y la verdad me hizo ilusion saber que no le fui indiferente asi que me empezaron a dar ganas de levantarme arreglarme, pero bueno no llegamos a nada y no se concluyo en infidelidad me volvi a qiedar sin ganas de nada. Es como si me hubiera convertido en una ociosa, solo quiero dormir y dormir por que comer no me dan ni ganas de pararme a eso. Ustedes que opinan? Como han llevado sus casos?

Ver también

J
joey_8437992
17/5/18 a las 22:30

Trata de seguir adelante no te quedes, conoce gente... Creo que tu ociosa es pura tristeza o depresión... Animate arreglaste as algo por ti ejercicios, eres bella deberías continuar tu vida... Sola o con alguien nuevo quizás 

S
sohel_5413778
18/5/18 a las 16:28
En respuesta a salca_5751203

Hola chicas pues ojala me den opinion de que sucede o compartan como han salido de esto.
Hace 3 años me entere de que mi esposo fue infiel, no separamos un tiempo y decidimos volver a intentarlo, a raiz de que paso esto me quede sin ganas de cocinar, limpiar o hacer algo, llevo asi ya muchos meses y hace poco en una salida conoci un chico de mi edad y la verdad me hizo ilusion saber que no le fui indiferente asi que me empezaron a dar ganas de levantarme arreglarme, pero bueno no llegamos a nada y no se concluyo en infidelidad me volvi a qiedar sin ganas de nada. Es como si me hubiera convertido en una ociosa, solo quiero dormir y dormir por que comer no me dan ni ganas de pararme a eso. Ustedes que opinan? Como han llevado sus casos?

Pasé por eso hace 1 año... no sabía que hacer y decidí pedir ayuda. Acudí a terapia psicológica y fue lo mejor que me ha pasado. Te animo a que vayas.

Yo soy de Málaga y acudí a Psicólogos Málaga PsicoAbreu, tienen terapia online por si te interesa.



Ánimo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir