En respuesta a elitsa_7834321
Llevo una relación con mi novio de 7 meses y me a sido infiel con su ex varias veces. Lo perdone dos veces y me volvió a ser infiel con ella, estaba decidida a no volver más con él pero él amor que le tengo es inmenso y él pidiéndome perdón llorando en la calle bff lo ame más, pero ahora que lo estamos volviendo a intentar. Siento que no soy la misma, yo no era celosa ni insegura ni desconfiada era todo lo opuesto y realmente me siento mal, nose como actuar cuando no me contesta y empiezo a llamarlo como loca nose que pensar de mi si yo no era así y no quiero serlo sufro en silencio sin que nadie se entere y aparte mi autoestima está por los suelos. Que debo hacer???
wey no mames, valen verch hombres asi! les levantas el ego los haces poderosos y nos son mas que basura, hombre con pantalones es el que te habla de frente y directoel que sabe lo que quiere ylo que no y el no te quiere a ti, quiere a la otra pero ya le gusto tener una opción extra... dejalo carajos!!!!!! ser infiel es super facil, pero respetar el estar en una relación y amar solo a una persona es difícil, encuentra al chico que quiera algo bien contigo, te lo digo por experiencia, soy bonita, buen pedo, me gusta muchas cosas que a los hombres y más coger, cuando tengo pareja soy totalmente fiel y cariñosa y estoy en una puta relación como la tuya, no merezco esta mierda pero ya tengo una hija... asi que reina mandalo a la mierda, se mujer coño y aguanta el dolor que creeme estamos echas para soportar todo, pero ellos no, asi que mandalo a la goma y disfruta como luego quiere volver como perro y en su cara dile que no, hazle lo que te hizo pero sin rebajarte, se lista