Foro / Psicología

Infidelidad

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 7:38
E
elitsa_7834321
20/2/18 a las 15:33

Llevo una relación con mi novio de 7 meses y me a sido infiel con su ex varias veces. Lo perdone dos veces y me volvió a ser infiel con ella, estaba decidida a no volver más con él pero él amor que le tengo es inmenso y él pidiéndome perdón llorando en la calle bff lo ame más, pero ahora que lo estamos volviendo a intentar. Siento que no soy la misma, yo no era celosa ni insegura ni desconfiada era todo lo opuesto y realmente me siento mal, nose como actuar cuando no me contesta y empiezo a llamarlo como loca nose que pensar de mi si yo no era así y no quiero serlo sufro en silencio sin que nadie se entere y aparte mi autoestima está por los suelos. Que debo hacer??? 

Ver también

S
shota_6407094
20/2/18 a las 18:32
En respuesta a elitsa_7834321

Llevo una relación con mi novio de 7 meses y me a sido infiel con su ex varias veces. Lo perdone dos veces y me volvió a ser infiel con ella, estaba decidida a no volver más con él pero él amor que le tengo es inmenso y él pidiéndome perdón llorando en la calle bff lo ame más, pero ahora que lo estamos volviendo a intentar. Siento que no soy la misma, yo no era celosa ni insegura ni desconfiada era todo lo opuesto y realmente me siento mal, nose como actuar cuando no me contesta y empiezo a llamarlo como loca nose que pensar de mi si yo no era así y no quiero serlo sufro en silencio sin que nadie se entere y aparte mi autoestima está por los suelos. Que debo hacer??? 

Siendo novio... y ya te pone los cuernos.... y con 7 meses... 
Hablemos claro... ¿TIENES EL ESTÓMAGO PARA AGUANTAR ESTO EL RESTO DE TU VIDA?....

Lo que tu sientes por el no es amor se llama dependencia.... y eso es destructivo para ti...

C
core_8118182
21/2/18 a las 1:08

Estás mal por lo que te hace tu novio, pero sigues con él para que te haga lo que te hace y culparlo de lo mal que estás con contigo misma...

C
core_8118182
21/2/18 a las 1:09
En respuesta a core_8118182

Estás mal por lo que te hace tu novio, pero sigues con él para que te haga lo que te hace y culparlo de lo mal que estás con contigo misma...

si consideras que EL es mala persona y sigues con él ¿no será que son iguales?

A
aizene_6742252
21/2/18 a las 5:18
En respuesta a shota_6407094

Siendo novio... y ya te pone los cuernos.... y con 7 meses... 
Hablemos claro... ¿TIENES EL ESTÓMAGO PARA AGUANTAR ESTO EL RESTO DE TU VIDA?....

Lo que tu sientes por el no es amor se llama dependencia.... y eso es destructivo para ti...

Comparto que sea algo destructivo porque está perdonando infidelidades, como dices si recién comienza como será el final. Entiendo qué es muy difícil cortar pero por salud mental es necesario cortar eso de raíz.

E
elita_779885
21/2/18 a las 7:38
En respuesta a elitsa_7834321

wey no mames, valen verch hombres asi! les levantas el ego los haces poderosos y nos son mas que basura, hombre con pantalones es el que te habla de frente y directoel que sabe lo que quiere ylo que no y el no te quiere a ti, quiere a la otra pero ya le gusto tener una opción extra... dejalo carajos!!!!!! ser infiel es super facil, pero respetar el estar en una relación y amar solo a una persona es difícil, encuentra al chico que quiera algo bien contigo, te lo digo por experiencia, soy bonita, buen pedo, me gusta muchas cosas que a los hombres y más coger, cuando tengo pareja soy totalmente fiel y cariñosa y estoy en una puta relación como la tuya, no merezco esta mierda pero ya tengo una hija... asi que reina mandalo a la mierda, se mujer coño y aguanta el dolor que creeme estamos echas para soportar todo, pero ellos no, asi que mandalo a la goma y disfruta como luego quiere volver como perro y en su cara dile que no, hazle lo que te hizo pero sin rebajarte, se lista

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir