Foro / Psicología

Infierno en la crisis d ansiedad

Última respuesta: 14 de octubre de 2012 a las 17:57
N
nadaya_8549031
20/8/12 a las 18:49

MI NOMBRE ES CLAUDIA Y TENGO 24 AÑOS HACE YA CASI UN MES Q COMENZE CON ESTE INFIERNO, TODO COMENZO UN DIA EN UNA PLAZA COMERCIAL DE LA NADA ME SENTI MUY DEBIL, X UN MOMENTO PENSE Q SE M HABIA BAJADO LA PRESION Y TOME COCACOLA PERO CADA MINUTO AUMENTABA MAS MI TAQUICARDIA Y SENTIA Q MORIRIA O ME DESMAYARIA ASI Q FUI CON UN DOCTOR EL MAS CERCANO Q TENIA QUIEN ME DIJO Q ESTABA EN UNA CRISIS DE ANSIEDAD PERO YO SOLO QUERIA ALGO Q ME PUSIERA BIEN ME DIO UNAS PASTILLAS Y COMPLEJO B INYECTADO, LO CUAL M CALMO PERO DESD ESE DIA NO HAY DIA (VALGA LA REDUNDANCIA) QUE NO M DE UNACRISIS VECES DESPIERTO CON MUCHA TAQUICARDIO LO CUAL M DESESPERA O EN LAS NOCHES DE LA NADA ME DA EL BAJON Y ME COMIENZOA SENTIR MUY DEBIL Y SOLO PIENSO EN DORMIR, NADA LOGRA TRANKILIZARME MAS Q YO MISMA YA VISITE DOS DOCTORES Y YA M HICIERON ANALISIS PERO NO TENGO NADA SOLO ME RECETARON TAFIL PERO SI M TOMO UNA DE 0.25 GRS ME DUERMO Y OVIONO PUEDO DORMIRME EN EL TRABAJO VDD... Y SI TOMO UNA MITAD NO M HACE NADA YA NO SE Q HACER A VECES PIENSO Y SIENTO Q NO SOLO SON CRISIS DE ANSIEDAD SI NO Q PUEDO TENER ALGO, YA NO SOPORTO ESTO SON SENSACIONES HORRIBLES Q NADIE MAS QUIEN SIENTE LO MISMO Q YO PUEDE ENTENDERME.... YA NO SE Q HACER ESTOY MUY DESESPERADA...

Ver también

O
oriol_5855046
23/8/12 a las 23:50

Hola
Por lo que comentás parecen ataques de pánico lo que describis, te recomendaría qe vayas a un psiquiatra ya que se te mezclan varios síntomas y puede ser que necesites un ajuste de medicación para que no se te repitan o te calme en el momento de crisis. Un buen tratamiento y adecuado te ayuda mucho en estos casos y se llevan mucho mejor sin sufrir o temer a la próxima crisis. Mucha suerte.

N
nadaya_8549031
11/10/12 a las :00
En respuesta a oriol_5855046

Hola
Por lo que comentás parecen ataques de pánico lo que describis, te recomendaría qe vayas a un psiquiatra ya que se te mezclan varios síntomas y puede ser que necesites un ajuste de medicación para que no se te repitan o te calme en el momento de crisis. Un buen tratamiento y adecuado te ayuda mucho en estos casos y se llevan mucho mejor sin sufrir o temer a la próxima crisis. Mucha suerte.

Hola
hola yaestoy acudiendo al psiquiatra me receto sertralina pero lo unico q me hizo es darme dolor d cabeza horrible y me provoco una crisis 3 veces peor sentia q m moria y termine en el doctor ahora lo unico q m controla es la tafil pero vivo cn el miedo d sufrir otra crisis y solo pienso en q voy a morir

L
leona_9052318
14/10/12 a las 17:57

Hola
Hola, muchas veces hay que combinar la medicación con ejercicios de relajación...pero puedes probar tambien a escribir tu problema en todoproblemas.com para que otras personas en tu situación puedan contactarte! besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook