Foro / Psicología

La soledad es un infierno

Última respuesta: 10 de mayo de 2013 a las 11:19
S
sally_9346075
21/8/12 a las 21:27

Hola!!Me llamo Sandra,soy de Almería y dentro de poco cumplo los 18.Soy nueva en el foro y me he inscrito simplemente por mi situacion (también me gusta le temática que tiene el foro y eso..)y porque vi vuestros mensajes y me aliviaron bastante..el hecho de que haya chicas como yo solas y sin amigas.
Yo en concreto nunca he tenido una buena amiga..desde pequeña siempre he tenido baches complicados y me he relacionado con gente de clase,colegio instituto o tal pero siempre me han dejado de lado,marginado o no han sido tan entregadas como yo..Estoy supersola porque el año pasado dejé los estudios y la que era mi amiga mas cercana me dejo tirada como un pañuelo ;me queria solo para tema estudio.
Mi mejor amiga(Que es la unica que me queda) pues pasa de mi por completo,le tiro indirectas le hablo la llamo y todo para quedar pero nada..y es que lo peor es que lo sabe todo le confese este año toodo lo que me ocurria pero aun asi creo que es una niña que va a su bola por completo a pesar de que es un cielo..y la quiero mucho.Pero si me deja tirada y no me habla y pasa
Me siento incomprendida por mis padres..porque no entienden que estoy depre, sola, triste y de ahi mi apatia de no salir de casa ni siquiera de mi cuarto.No tengo ganas de nada..Este año decidi por mi misma el camino que iba a tomar..quiero retomar mis estudios sacarme mi carrera y tengo claras mis cosas..Pero es dificil sin tener un minimo apoyo o alguien con quien salir..A mi tambien me gustaria tener mi grupo de amigas y salir de fiesta o de compras o simplemente una amiga que este ahi siempre con la que puedes compartir tus cosas y ella a ti..Nose una amiga,una buena amiga..pero es tan dificil encontrar buena gente y que sea tambien compatible contigo o no se que haya confianza y todo eso..Y tampoco he tenido nunca novio..una vez hable con un chico pero porque estaba acomplejado con su fisico tal y no era ni de mi cuidad.. es el unico medio amigo que he tenido pero amigos chicos NUNCA y novioos JAMAS jaja parece que repelo a los chicos o algo y a las chicas igual cuando entro a los sitios a veces me miran mal y todo..Y de pequeñita sufri acoso escolar psicologico y no soy fea ni tonta pero ellos me hacian sentir mal..
En fin ,he tenido muchos problemas en la vida y he sufrido y madurado lo suficiente para ser selectiva y saber lo que es mejor para mi,es decir ser responsable o eso creo.Pero yo necesito tener ilusion salir por ahi,y divertirme.Porque yo pienso que la vida está para divertirse y para ser la mejor persona posible.Hay que ser feliz y eso es tan complicado a veces..La soledad es horrible y creo que hay chicas en mi situacion o eso he leido por aqui..mas o menos jaja y me gustaria que me aconsejarais sobre que medidas estais tomando o que haceis para sentiros mejor..Yo ahora en septiembre entraré de nuevo a clases..y no se si saldra bien o sera un desastre pero tengo esperanzas de conocer gente..Y bueno por aqui tambien me encantaria porque aun no ha terminado el verano y me gustaria acabarlo alegre,activa y atope.Soy muy timida pero cuando me siento bein conmigo misma soy la persona mas alegre del mundo y hablo bastante como podreis observar..Bueno un besito

Ver también

L
luna_8320781
21/8/12 a las 21:59

Te entiendo
Holaa! Tengo 22 años y soy de málaga y me pasa lo mismo, soy una chica tímida pero cuando me siento a gusto hablo mucho, pero no tengo amigas, todas me han dado de lado y encima mi novio me dejo hace dos meses y no tengo amigas para hablar y por eso esto me ayuda...yo tambien en la epoca del insti y eso no lo pase muy bien..pero ya eso es agua pasada...a mi tambien me gusta salir de vez en cuando y contar con alguien para hablar...y siempre soy yo la que doy mas y luego me dejan tirada"

S
sally_9346075
21/8/12 a las 23:21
En respuesta a luna_8320781

Te entiendo
Holaa! Tengo 22 años y soy de málaga y me pasa lo mismo, soy una chica tímida pero cuando me siento a gusto hablo mucho, pero no tengo amigas, todas me han dado de lado y encima mi novio me dejo hace dos meses y no tengo amigas para hablar y por eso esto me ayuda...yo tambien en la epoca del insti y eso no lo pase muy bien..pero ya eso es agua pasada...a mi tambien me gusta salir de vez en cuando y contar con alguien para hablar...y siempre soy yo la que doy mas y luego me dejan tirada"


Hola!! Pues si quieres hablar conmigo aqui me tienes,podemos conocernos si te apetece
Si la verdad es que yo he entrado por eso mismo..porque vi que habia chicas como yo en circunstancias parecidas y digo bueno a ver si encuentro a alguien.

U
urtza_740083
7/4/13 a las 17:51


Hola! la verdad yo pensaba que era la unica asi pero ya veo que hay mas gente como yo...Yo tengo 21 años y si aun quieres podemos hablar

C
ceres_8635664
10/4/13 a las 17:58

Holaa
como te fue al final¿?
envidio a esas mujeres k van en grupo tengan 20, 40 u 80 años..tienen amigas para hablar y pasear. a mi las amigas nunca me duran y lo que mas m jode esk no suele ser x mi culpa. suele ser xk simplemente se kansan de mi... :ssss

S
sally_9346075
17/4/13 a las :00
En respuesta a ceres_8635664

Holaa
como te fue al final¿?
envidio a esas mujeres k van en grupo tengan 20, 40 u 80 años..tienen amigas para hablar y pasear. a mi las amigas nunca me duran y lo que mas m jode esk no suele ser x mi culpa. suele ser xk simplemente se kansan de mi... :ssss

Hola!
Pues sigo igual o peor..pero bueno intento aguantar.Te entiendo yo he tenido solo una que creia de verdad y mira,siempre decepciones.Gracias por los mensajes

S
sally_9346075
17/4/13 a las :02


Gracias.
Ya me di cuenta de que no era mi amiga,es mas parece que han pasado siglos desde que escribi eso...han cambiado las cosas ahora etsoy mucho mas sola y deprimida,encontre a un chico confie mucho en el ,eramos amigos hablamos muchisimo...y otra decepcion más..al final encajo mejor todo esto pero bueno..=S. A ver que pasa

M
magna_6473022
10/5/13 a las 9:20


Hola, hace poco ingrese nuevamente al foro, realmente muy interesante. Ingrese x un tema que conte en otra seccion, y nadie respondio jaja. FOREVER ALONE. XD nada.. me interesas la verdad, hay cosas que me identifican con vos. Si lees esto.. Me gustaria que me pases algun contacto algo para comunicarnos primero via e/mail! Saludos

U
urtza_740083
10/5/13 a las 9:49

Holaaq
Acabo de leer tu historia con detenimiento y me he dado cuenta qe me identifico muy bien contigo, apartando el apoyo de mis padres, que eso siempre lo he tenido...yo desde hace 2 años atrás llevó una época super dura, mis padres se separaron y yo yi hermana por desgracia hemos pagado los platos rotos...si quieres y te interesa podemos ponernos en contacto, ya me dices

A
ada_5292870
10/5/13 a las 11:19

Te entiendo sandra...
En parte coincidimos un poco en nuestra historia, a mí también me lo hicieron pasar un poco mal en el instituto, pero por lo menos tengo algunos amigos...
si sigues por aquí podemos hablar si quieres! (aunque no soy de Almería.. )
ya dirás algo! besotes!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir