Foro / Psicología

Solo quiero que este infierno acabe ya!!

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las :27
H
heydi_6468433
29/3/08 a las 10:08

Hola a todos, tengo 26 años de edad, en julio cumplire 27, pero desde los 24 he deseado que esta terrible vida acabe y ya no aguanto mas.

Hace 5 años comence una relacion que marco mi vida terriblemente. Durante el primer año y medio fue la gloria, el noviazgo soñado, algo que aun recuerdo como maravilloso. Despues vino un embarazo no planeado, pero quizas muy deseado pues amaba a mi ex-novio, y me parecia espectacular la idea de tener un ser dentro de mi que fuera de los dos, pero a el no le pareció tanto y por mi estupidez aborté, con esto vino una depresion que dia a dia fue aumentendo, y para la cual no encontre consuelo pues el(mi ex-novio)empezó a cambiar conmigo, parecia que le molestaba estar ahi simplemente, empezaron los maltratos y las ofensas interminables, y comencé a sentirme basura, y después vino la soledad y el aislamiento total. A el no le importó y solo me echaba la culpa de todo. Decia que el me trataba asi porque yo no valia. Vinieron intentos fallidos de suicidio, internamientos en hospitales psiquiatricos(donde me diagnosticaron trastorno limite de la personalidad). Y yo solo veía el irse y regresar de mi ex-novio partiendome el alma cada vez que lo hacia, siempre prometiendome cambiar, y yo tratando de mantener el recuerdo que tenia de el cuando era distinto, perdonandole todo y buscando fuerzas de no se donde para agradarle pues aun sentia que lo amaba. Un dia el se fue para andar con otra mujer y no regreso durante lo que yo senti fue largo tiempo, no supe nada de el y sufri mucho, pero intente vivir y lo estaba logrando cuando regresó despues de 8 meses de ausencia, mi mundo habia cambiado y pensé que podia sobrellevar una amistad con el pues a pesar de todo no le guardaba rencores. Y empezo la misma historia, me reconquisto con esa actitud que yo adoraba de el, en la que el daba todo por mi, volvimos a salir como amantes porque el ya no se queria comprometer como novio formalmente a pesar de que decia no tener ningun compromiso. hace tres meses me embaracé nuevamente y me senti feliz, pero el volvio a cambiar conmigo y me trato de lo peor, y fue cuando me entere que andaba con la misma mujer por la que me dejo y que tiene planes de casarse, pense en suicidarme pero no hice nada, termine abortando, pues jamas me senti tan sola, me arrepiento tanto, y me odio por haber sido tan tonta, el se ha ido y ahora solo quiero morir o quisiera matarlo, estoy bajo tratamiento pero no logro sentirme bien. No se que hacer, solo quiero olvidarlo, pues siento que no puedo vivir con tantos recuerdos de el. No puedo avanzar, no logro avanzar, pues ahi esta el en mi mente, diciendome cosas terribles que me hacen sentir apestada todo el tiempo y de la misma forma a veces lo recuerdo diciendome cosas tiernas y lindas que me hacen odiar esta vida que me parece tan injusta. Quisiera estar muerta ahora, pero a la vez muy en el fondo de mi sentir quisiera sentirme realmente viva como era antes de que lo conociera. Que acabe este infierno porfavor!!

Ver también

A
april_9058197
29/3/08 a las 12:43

La impotancia
Querida Julia,
desde el primer momento de tu vida, te has convertido en un ser irrepetible, único y por eso muy importante, aunque parece que no lo estás teniendo en cuenta.
Primero de todo, no te permitas tener relaciones sexuales sin protección hasta que no estés casada o conviviendo felizmente en tu piso y con un proyecto más claro de futuro. Sabes, abortar, sólo lo haces tu, tu solita, en soledad y con una cicatríz para toda tu vida. No permitas más volverte a hacerte daño de esta manera.
En segundo lugar, mira la película De vacaciones y fíjate en la historia de la chica de Titanic en esa película.
Tercero, si una persona te maltrata, di con voz bien alta y clara, ESO NO SE LO PERMITO A NADIE, una vez más y no me vuelves a ver. dilo bien clarito y hazlo con mucha determinación. si eres un ser humano especial y único, NADIE tiene permiso para maltratarte.
Y por último, no dejes tu terapia aunque te sientas mejor. NO la dejes hasta que un buen psicólogo no te de el alta. En tu mano está sentirte mejor para el resto de tu vida. Y como está en tu mano, y no en la de nadie como tu novio, múevete siempre hacia ello.
Suerte

P
pamela_6962227
29/3/08 a las 23:02

Solución a conflicto
Querida Julia
Parece que no has tenido una madre que te aconseje, pero ya tienes una edad para saber cuidarte cuando tienes relaciones sexuales sobre todo si no te has casado. Olvida a ese tipo porque lo que busca en tí es solo sexo y nada más. Recuerda que no es el único hombre en el mundo, gracias a Dios. Y por favor no vuelvas a abortar, si hubieras tenido al primer niño serías una mujer muy feliz porque los hijos son regalos de Dios, tuvistes una segunda oportunidad y por cobardía volvistes a abortar. Si no deseas tener hijos entonces cuídate, porque los abortos te pueden afectar con el tiempo. A y sobre todo no permitas que ningún hombre te haga daño ni con palabras. Sique adelante con tu vida trata de hacer una carrera en la universidad, prepárate profesionalmente, y sobre todo quiérete a ti misma, ve al salón de belleza y cambia de look, ponte un color de cabello diferente, y piensa que algún día conocerás al amor de tu vida pero entonces harás las cosas como deben de ser. Acercate a Dios, y reza mucho, él te dará la paz y confianza que tanto necesitas. Que Dios te bendiga.

S
suifen_6208472
30/3/08 a las 1:35

Animo july,la vida es a veces dura pero hay que levantar la cara otra vez
hola amiga,ok has pasado por 2 abortos.pero no por eso vales menos,es doloroso pero todavia tienes una vida por delante,termina tu tratamiento y ya no te lamentes,porque vas a ver que volveras a ser la misma chica risueña,y uqe amaba la vida como antes,ese mal hombre,enfermo tarde o temparano pagara por todo el mal que te hizo,no vale la pena suicidarse,por UNA BASURA HUMANA como esa.si no mas bien recuperate a ti misma y demuestrale que ni con todo lo que te hizo te pudo,lastimar,levanta la cara a lo alto,pidele a dios fuerzas y que te persdone si algo hiciste mal,no guardes rencor,todas de laguna forma hemos sufrido,pero no muñeca busca ayuda,unete a un grupo que ayude a personas que esten en tu misma situacion,busca sentirte querida ,rodeate de personas que te aprecien o que tu puedas ayudar con tus experiencias amiga ,espero haber ayudado si gustas charlar mi msn es elizabethgc10@hotmail.com

S
simy_7976119
4/4/08 a las 22:17

Tu vales mas que el no se merece que lo quieras
¿tu crees que vale la pena amargarse la vida por un tio asi? la vida esta llena de baches y el mar lleno de peces, tienes que dejar de verle, hacer un grupo nuevo de amigos, cambiar de aires, tu mundo no puede girar en torno a el porque una persona tan mala no se merece que la quieran como tu le quieres a el, te mereces a un hombre que te quiera y que te respete , porque él lo que te ha echo a ti se lo hara a la otra y se vera solo por cerdo, no se merece que le eches ni una lagrima mas, animo guapisima, que seguro que vales muchisimo mas que el, muchos besos guapa!!!!

X
xuehua_9068914
9/7/08 a las 21:01

Busca a dios
Oye si todo los has probado y todo te ha fallado, prueba con Dios y veras que el no falla, cuentale como te sientes y seguro te quieres morir por tus malas decisones esa de abortar fue lo peor siempre trae consecuencias, pero ahora lo hecho, hecho esta y no hay nada que hacer, solo que reflexiona y tomate un tiempo en que fallaste y que te sirva a no volver a cometer los mismos errores, Levantate en esta vida venimos aprender
y sobre todo Jesus te Ama sin condiciones.

R
renate_5447299
17/7/08 a las :27

Amiga, no me aflojes!!!
TODOS PASAMOS POR TERRIBLE MOMENTOS EN NUESTRA VIDA QUE NOS MARCAN, PARA BIEN O PARA MAL... CREO QUE DEBES SEGUIR CON TU VIDA, TU VALES MAS QUE CUALQUIER PERSONA, LOS SERES HUMANOS SOMOS ANIMALITOS QUE NOS ACOSTUMBRAMOS A TODO, A IR A LA ESCUELA, A TRABAJAR, A VIVIR CON OTROS, A COMPARTIR CON AMIGOS, PERO A VECES POR CIERTAS CIRCUNTANCIAS PERDEMOS ALGO Y EL EQUILIBRIO QUE TENIAMOS SE ALTERA... SOS MUY JOVEN, PENSA EN TODAS LAS COSAS LINDAS QUE TE RODEAN, EN LAS PERSONAS QUE REALMENTE TE QUIEREN Y TE VALORAN, SACATE ESA VENDA DE LOS OJOS DE UNA VEZ POR TODAS... EL HOMBRE ES EL UNICO SER QUE TROPIEZA CON LA MISMA PIEDRA LA MISMA VEZ, ASI QUE NO TE DEPRIMAS, SI ALGO NO SALIO COMO PENSABAS O ESPERABAS, DATE OTRA OPORTUNIDAD, LA VIDA ES UNA SOLA COMO PARA ESTAR DESPERDICIANDOLA, Y PRINCIPALMENTE PEDILE MUCHO A DIOS QUE TE ILUMINE Y TE AYUDE, ES HORA DE QUE SALGAS DE ESE ENCIERRO, SOLO VOS SOS LA RESPONSABLE DE TUS ACTOS Y DE LO QUE TE PASA, NO DUDES EN BUSCAR AYUDA TODAS LAS VECES QUE NECESITES, Y SEGUI ADELANTE... LA SOLUCION ESTA EN TUS MANOS, TENES QUE DAR EL PRIMER PASO, SI TE EQUIVOCASTE, SI HICISTE LAS COSAS MAL,PENSA QUE SOS HUMANA Y TODOS NOS MANDAMOS ALGUNAS COSAS MAL DE VEZ EN CUANDO... NO TE CASTIGUES Y ENTERRA ESE PASADO, MIRA HACIA ADELANTE, SEGURAMENTE DIOS TE TIENE RESERVADO UN GRAN AMOR, CON QUIEN PODER TENER MUCHOS HIJOS, ALGUIEN QUE TE AME Y TE CUIDE Y NO QUE TE OBLIGUE A HACER UN CRIMEN TAN ESPANTOSO COMO ABORTAR Y ENCIMA DARTE LA ESPALDA... ESE HOMBRE NO ES UN HOMBRE, ES UN COBARDE QUE NO SUPO QUERERTE NI VALORARTE... OLVIDALO, CONOCE OTRAS PERSONAS... DIOS APRIETA PERO NO AHORCA... LA VIDA ESTA AQUI, HOY, SI HAY ALGUIEN QUE DECIDE CUANDO DEBEMOS IRNOS ESE ES DIOS, QUE PARA ALGO TE PUSO EN ESTE MUNDO Y SI QUIERE QUE AUN SIGAS AQUI ES PORQUE TE AMA Y PORQUE TIENE UNA VIDA HERMOSA RESERVADA PARA TI... SI ESCRIBISTE ESTOP AQUI ES PORQUE REALMENTE NO QUIERES ESTAR MUERTA, SINO QUE QUIERES UNA SALIDA, AYUDA, POR ESO COMIENZA YA POR AMARTE UN POCO MAS...ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA, ME ENCANTARIA CHARLAR CON VOS... MI MSN ES LAPATITO1981@HOTMAIL.COM, CONECTATE CONMIGO Y CHARLAMOS... BESOS Y FUERZA!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir