Foro / Psicología

Insomnio y pastillas

Última respuesta: 23 de febrero de 2006 a las 20:49
N
naila_6951817
20/2/06 a las 18:24

Hace un par de meses he empezado a tener problemas de insomnio provocados por ansiedad nocturna. Tomo Lorazepam que es un tranquilizante y me iba bien con media, algún día tomé una entera porque me sentí especialmente nerviosa. Pero hace 4 o 5 días que tengo que tomarla entera porque media no me hace nada. Mi miedo es si me estoy volviendo adicta, no sé si alguien a tomado dormidina si es igual de eficaz, no me gusta tomar estas pastillas tan fuertes. Gracias.

Ver también

I
isolda_6335279
22/2/06 a las 18:47

Dormir
Es importante que también te rodees de un buen ambiente al dormir: nada bajo la cama y el menos desorden posible.

Los medicamentos deben ser recetados. El té de azahar ( ode los siete azahares) es relajante natural, y te puede servir para descansar mejor

O
ostap_6521628
23/2/06 a las 20:49

Insomnio y pastillas
Yo tambien tomo Loracepam, desde hace un mes mas o menos, l mg diario por las noches y tengo la misma preocupacion. Mi psiquiatra me advirtio del riesgo pero cree que su consumo es transitorio en lo que respondo adecuadamente al prozac. Consejo: SI NO LO NECESITAS, NO LO TOMES; SI LO TOMAS, TOMA LO MENOS POSIBLE. NUNCA TE AUTOMEDIQUES, BUSCA OPCIONES PARA LA ANSIEDAD QUE ES PROBLEMA REAL Y BUSCA TRATAR SUS ORÍGENES. BYE.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir