En respuesta a jasna_6925244
He vivido en un ambiente muy hostil donde he sido el felpudo de todo el mundo, con 46 años no tengo nada y estoy muy asustada
Hola, Inma:
Antes que nada quiero decirte que hay algo que puedes corregir tú misma y es pensar que eres muy sensible y vulnerable. La sensibilidad y la vulnerabilidad, no es una condición ni un estado sino que puede cambiarse y mejorarse y lo puedes hacer tú de una manera muy sencilla: aprendiendo. Busca información, busca cursos, libros y vídeos o ebooks gratuitos o de pago, de cualquier forma que te puedan ayudar a superar tu problema de vulnerabilidad. La fuerza es algo que se trabaja, no es nada connatural.
Primero encontrarás mucha paja pero poco a poco empezarás a encontrar información verdaderamente útil (personalmente te invito a que leas "Las zonas erróneas" de Dier) y poco a poco irás desarrollando herramientas que te ayuden a mejorar.
No tengas miedo de nada. Ni siquiera en los manicomios impiden que puedas crecer y superar esa indefensión que te acompaña. Recuerda que tú puedes elegir salir. Si me permites, te voy a enviar un enlace de un libro en privado que espero que te sirva. ¡Muchos ánimos!