Hola,hace dos meses que lo deje con mi novio y aunque ha pasado el tiempo,sigo pensando en el,porque no le deje xq quisiera sino por las circunstancias.
Tuvimos una discusion en la que el me dijo que iba a estar dos semanas sin salir de mi casa porque debia de comportarme.
En dos dias le dije que no queria estar mas con el,no lo dejo ahi y fue al trabajo a decirme que estando conmigo habia estao con otra y que empezando conmigo habia estao con su ex y se fue riendose.No obtante,le dije vale.
A la semana me llamo diciendome que si era un ... ,w u a r r a,(xq no me podia haber kedado dos semanas sin salir)que si se la iba a xupar a otro tio ,que a ver quien me lo iba a hacer mejor que el,que el sabia que no me daba igual que estuviese con otra,que si me iban a pegar algo por ahi...total,esto sin tener motivos ninguno,el motivo que me dijo porque yo le pregunte¿porque me dices estas cosas?me dijo xq no te puedo olvidar...cuando se lo conte a mi mama,se enfado mucho y lo llamo,le dijo que no tenia porque insultarme ni llamarme mas,han pasado dos meses y todavia,no me ha pedido disculpas,a mi personalmente,el le dijo a mi mama que estaba borracho y que me pidio disculpas...que no sabia lo que decia,todavia me acuerdo de el,porque esta reciente y he pasao muchas cosas con el y mucho tiempo estaba casi viviendo con el practicamente,la cosa es que dentro de unos dias me lo voy a encontrar lo mas problabe la unica ve k lo vi hace una semana no pude dejar de sentir todavia,me dio mucha pena,porque no siguio la relacion,porque aunque me dijo eso,aunque era muy celoso,tambien era super bueno conmigo,siempre estaba atento,yo era antes que nadie,que nada,y en la cama para mi,era perfecto.
Ahora hago todo lo que no quisiera el que yo haria,para olvidarme de el y para no poder mas volver con el ni tener nada mas xq la verdad es que si quisiera lo que quisiera conmigo,lo haria...asi de esa manera,me siento mal y no vuelvo a estar mas con el,pero ultimamente es insoportable,no puedo dejar de pensar en el,no dejo de pensar si deberia de arreglar las cosas con el o llamarlo o mandarle un mensaje por lo menos para ver que fue lo que le paso,porque me insulto pero en dos meses,nada de nada,nose si es que esta asustado por mi madre,le tuvo respeto no lo se,que piensa que le dire algo...Que me decis?Yo tengo miedo tambien que me mande a la mierda,pero es q en realidad estuvo muy feo todo lo que paso,me gustaria no haber quedado asi con el.