Foro / Psicología

Intenta dar celos?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 22:36
A
an0N_857533099z
8/9/06 a las 12:13

hace unos meses, antes del verano estuve con un chico, no fue nada serio.me habia pedido muchisimas veces,pero le rechazaba, no me llenaba.
ese dia,me dijo que no queria nada serio por la distancia, ya que nos ibamos de vacaciones.ahora que el verano acabo, le vuelto a ver.ni saluda ni nada,parece que no existo para el.ademas nunca me llamo ni hablamos por messenger como me dijo...yo tampoco pero es que no se que pensar.tal vez se haga el duro ya que siempre tenia que estar detras mia y quiere que yo ahora vaya tras el, o simplemente no quiere comprometerse ni que vuelva a ocurrir.una amiga dice que tal vez me intente dar celos, ya que hay detalles como ir yo con una chica hablando y que se cruze piropeando a esta...no se que pensar, que puedo hacer?y si le doy celos?si me ve con otro chico puede que se volviese a enganchar a mi no?por aquello de querer lo que no tienes...

Ver también

H
hada_6186001
8/9/06 a las 22:35

Gracias x tu consejo
con ese rollo me di cuenta que no solo le queria como amigo, y siento como un vacio, no tengo clara la sensacion. normalmente quiero lo que no tengo,soy como caprichosa en ese sentido, cuando lo consigo no lo valoro, y es cuando me engancho.esta es la primera persona que me ha hecho sentir algo nada parecido, creo que me estoy enamorando en serio, es una sensacion distinta a cuando por ejemplo anhelas a tu ex...o algo que pierdes.me gustaria estar con el, y no solo como un simple rollo pero no se si es cierto que se hace el duro,o tiene el tipico miedo al compromiso...
no es que quisiese jugar con sus sentimientos, es solo que a lo mejor si me ve con otro chico y tal puede que se de cuenta de lo que esta dejando pasar...

H
hada_6186001
8/9/06 a las 22:36

Silyrubiah es mi prima,estoy en su ordenador
...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest