Soy una mujer de 44 años, después de una relación que comencé con 15 y que con 17 estaba casada y tenia una niña, pase 24 años de duro matrimonio... en fin que me separe hace 4 años. Al año de mi separación conocí a mi actual pareja, éramos de distinta provincia, yo tenía 2 hijos de 24 y 16 años y el 2 de 6 y 9 años. El estaba separándose, dado que mis hijos eran mayores y mi trabajo muy inferior al suyo( solo subsistí. Yo me dedique a mis hijos y marido y aunque siempre quise incorporarme a mercado laboral... por unas circunstancias o por otras... en fin, que empecé a trabajar un año antes de mi separación) decidimos al cumplir mi hijo 18 o al el encontrar trabajo vivir juntos en su provincia. Y por suerte al cumplir los 18 a la vez encontró trabajo( mi hijo esta en una edad muy complicada y siempre fue bastante rebelde, eso me asustaba bastante y a la vez estaba muy cansada de sus rebeliones y la guerra que me daba), pues lo dicho, que aunque me costo mucho decidirme, quería ser feliz y tenia el beneplácito de mis hijos además estaba llevando una dura vida entre trabajo por semana y fines de semana desplazándome a la provincia de mi pareja( pues el jamás se desplazo) y así estuve casi 2años.
Vine con toda la ilusión de mi vida, dándome a mi pareja, a sus padres y a sus hijos(todos viven juntos), aunque los niños están desplazados con su madre cuando vienen o en los periodos vacacionales estamos todos en la misma casa, imaginar el caos que esto conlleva, es poco. La abuela cree que es al madre de los niños ya que siempre vivieron juntos y los cuido(pues según ella su madre no estaba capacitada para ello), es la "líder" de la casa no dejando a nadie hacer ni de hacer, es esclava de su hijo y nietos, pero al mismo tiempo el hijo esta totalmente consentido y no hace nada de nada jamás(Dios no quiero criticarlo, ya que el cuando hablamos de ello me dice que solo se criticarlo), son todos muy distintos a mi, aquí yo soy la rara, no quiero decir que sean peores para nada, pero son excesivamente "conservadores" autoritarios, desconfiados, ejemplo: no me dejan ni poner la lavadora, ni la calefacción....a su ex tampoco la dejaban según ellos era una inepta, para ir a comprar a la esquina, hay que poner al alarma de la casa, aunque se tarde 15 minutos, son esclavos de la limpieza ( el nene tiene alergias) y en su habitación jamás hay una gota de polvo ni en ningún otro lado de la casa, no hay ropa en su armario, no hay cortinas ni ningún adorno se lavan las sabanas, las colchas etc cada 2 veces que duermen.....jamás vi nada igual y son TODOS maniáticos del orden, pero muy raramente pues tiene que ser el que ellos imponen, no el normal
Para mas INRY yo he tenido que cambiar en todo, no puedo trabajar en cualquier cosa, ¿como va a salir de un chalet a trabajar en la limpieza la señora de......? o¿ a cuidar a una ancianita? Tengo que tener libre si trabajará los viernes, pues el los tiene (tiene su propia empresa) y quiere estar conmigo, y sobre todo los fines de semana de sus niños pues hay que desplazarse 250 km, tengo que vestir y comportarme como una señora, no debo dejar que unos ojos sucios busquen mi escote por ejemplo, tengo 44 años, así que no voy a vestir como mi hija de 27 o como una joven de 30, SOY UNA SEÑORA. Tengo que ser autónoma y tener algún día mi pequeña empresa (el lo hace por mi, es difícil a mi edad y sin estudios encontrar un trabajo bueno que merezca)eso opina el claro e incluso sabe que empresa será, de arreglos de costura y planchado( me compro maquinas tanto de coser como de planchar) para mi futuro empresarial y para decir que hemos invertido. El pone todas las ideas sin dejarme a mi nada, pero, como lo hace por miEncima me quejo.
No podemos estar con mi familia, pues el no se desplaza nunca a mi provincia a 200 km y en hora y cuarto llegamos, ya que mi familia según el, no se preocupan de pregunta nunca por sus hijos( lo mas importante de su vida) ni le hacen sentirse el rey, a mi hijo como al principio venia y sabia que era mi pilar fundamental por su edad y solía estar con nosotros le aprecia mas, a mi hija... dice que me tiene envidia,(dice que las mujeres no somos buenas) que quiere que lo nuestro se rompa(no se de donde lo saco, juro que no es cierto) mi hija me adora y sobre todo quiere mi felicidad, la pobre, lo ha estado pasando muy mal(ruptura con su pareja) y si me llamaba decía que lo hacia a propósito y que coincidía cuando venían sus hijos y ella ni lo sabia. Voy a visitarles por semana 2 veces al mes, pues les hecho muchísimo de menos, cuando me vine para acá mi hija me despidió, el vino a buscarme con su padre cuan príncipe azul y yo vine atrás en el coche intentando ocultar mi tristeza al despedirme de mis hijos, andaba por la casa escondiéndome en el baño para llorar durante muchos días, lo pase fatal me vine en agosto del 2008 y ni un solo día he dejado de llamarles y de acordarme las 24 horas del día de ellos y cada día les añoro mas, en vez de ir a mejor voy a peor. En semana santa yo quería invitar a mi hija a visitarnos y quedarse 2 o 3 días y aunque lo intente alguna vez para visitarnos por un día el decía que a mi no me gustaba la pareja de mi hija y no tenia el por que tragarla, lo que me hizo declinar, pero al estar rota la pareja de mi hija y ella necesitarme mucho le dije que al estar ahora ella sola si podría invitarla, me lleve un chasco.... no quiso, me dijo que sus hijos estarían y que quería dedicarles todo el tiempo, que ellos le necesitaban que eran pequeños, que no comparara lo que sus hijos estaban pasando(yo no dudo que sea o no mas importante)le dije que no le pedía a el que dedicara nada a mi hija que yo me ocuparía, entonces me dijo que sus hijos no podían vivir en esa casa aunque ellos si querían vivir por que su madre los había "raptado" (se fue con ellos el mismo día de un juicio rápido en el que puso tierra por medio)y que el se sentía culpable y que la casa para el era de sus hijos que no quería que nadie disfrutara de ella a no ser sus hijos, yo le dije ¿y yo? por que yo si que vivo y mi hijo si que vino y se quedo, dijo que eso era distinto que mi hijo era el pequeño, que al principio estaba con nosotros por su edad(mi hija por aquel entonces trabajaba fuera ahora trabaja en mi provincia de nuevo).... bueno de toda clase de argumentos que por supuesto ninguno me convenció, con lo cual me dijo que yo no le respetaba. Jamás podre perdonarlo pues donde mi hija no pueda estar yo tampoco.
El caso es que esta relación cada vez va peor y se que soy yo, que me he revelado, antes todo iba mas o menos bien, yo estaba tranquila, ahora protesto por todo y he pensado y mucho el volver para mi casa con mis hijos, tengo miedo a equivocarme y seguir dando tumbos por la vida, pero esto se esta convirtiendo en algo insoportable y yo espero o a que rectifique o a que me mime o.... El es distante, frio, puede pasar sin tocarme el tiempo que haga falta, yo soy cariñosa y no soportaba estos pulsos, pero ahora ya me he acostumbrado y duermo tranquila, y ya no me importan sus cariños.
Cada vez tengo mas claro que primero que el están mis hijos y que el no me hará feliz jamás, aunque cuando me ve fuerte, cambia y es como al principio, encantador, dulce, tierno, cariñoso, alegre, simpático.en una palabra, el que me enamoro, ya no le creo, se que es momentáneo, hasta que yo vuelva a ser como el quiere que sea.
Por favor aconséjenme. GRACIAS.