Foro / Psicología

Intente suicidarme

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 20:50
P
patxo_6272649
28/2/06 a las 16:20

Antier hice algo tonto quisaz , platicando con la persona que amo, sintiendo su desprecio y falta de atencion a mis sentimientos quise morirme, lo intente hacer, en verdad en mi mente paso solo acabar con esto de una vez, primero sufri de un dolor y cai, eso creo, ella me pidio que lo hiciera no enfrente de ella entonces sali de la casa y ella me detuvo por que en verdad lo pense, se que esta mal, pero estoy pensando en mi hijo que es lo unico que tendre por el resto de mi vida, ella quiere separarse por que tiene desamor hacia mi, yo la amo y quiero que sea feliz, pero por que no puede ser feliz conmigo, aun lo piensa , piensa en irse temo que lo haga por que se que posiblemente no regrese nunca aunque ella dice que es para ver si valora lo nuestro, temo mucho y no quiero que me deje...

Ver también

A
aiyue_8241567
28/2/06 a las 18:12

¿amor?
No entiendo, si dices que la amas ¿por qué no la dejas tranquila para que sea feliz? En el verdadero amor uno puede sentirse bien sabiendo que la otra persona es feliz, aunque no sea al lado nuestro. Pero si tu le quieres causar dolor a ella y a tu hijo amenazándolos con suicidarte o haciéndolo, sólo terminarás arruinándote tu y demostrandole que TU AMOR ES MUY BAJO y MUY EGOISTA. Mejor demuéstrale que eres un HOMBRE con todas las letras y sobre todo un "señor", aléjate de ella por el momento (no de tu hijo) e intenta hacer algo por ti mismo; Estudia, trabaja, ve a un psicologo y por sobre todas las cosas NO INTENTES HOSTIGARLA. Piensa en lo que significa verdaderamente AMAR a alguien.

L
lalo_6183915
28/2/06 a las 21:17

Que tal
si empiezas por quererte y amarte a ti mismo por encima de todas las cosas?
Ponte en su lugar, te gustaria tener cerca a alguien tan dependiente? y que encima pretenda pasarte sus frustraciones para hacerte sentir culpable solo con el fin de que reconsideres todo y regreses aunque solo sea por lastima?
Debes hacerte a la idea que ella nunca va a regresar, al menos nunca mientras te vea asi, te la trata de hacer facil diciendote lo que quieres oir para no herirte, pero tiene claro que no quiere volver, asi que aceptalo y dejala hacer su vida, el tiempo dira.

S
saya_6198493
1/3/06 a las 17:41

No lo hagas
No pienses mas en quitarte la vida, pues tu tienes a alguien que te necesita, tu hijo, dime algo acaso no piensas en el, en ese nene que te ama, pues empieza a ahcerlo.
Oye el dolor del deesamor es muy grande pero eso no justifica acabar con tu vida, por q imaginate a tu hijo solo, imaginate el daño que le hara saber lo que su padre hizo.
Ten fe y no hagas algo asi.
A tu esposa dale su tiempo, cuando se ama se piensa antes que nada en la otra persona, se fuerte y amate a ti y a tu nene.

R
rbiha_5461179
1/3/06 a las 19:01

Sabes algo
por estos dias yo he estado pasando y mas bien digo estoy pasando por un periodo tan mal...la verdad la relacion que tuve o la pareja me pagomal,,no supo valorarme y lo peor es que segui en esa relacion pues era mi primer hombre y yo lo amaba ...ahora siento tanta pena por mi,,tanta culpa tanta ira,,que no puedo ni verme al espejo,,,tengo como una especie de furia que quisiera acabarla de una ves por todas..afortunadamente tengo una hermana menor que me da tanta fuerza para seguir...sabes que es lo peor ,,yo pensando en esto y tan solo tengo 19,,,puedes creerlo?

solo pienso que Dios me ayuda a pesar de todo...no te cierres,,,respira profundo agarrate bien fuerte de la mesa,,,piensa en lo positivo,,a veces nuestros pensamientos solo se enfocan en lo negativo por eso nos reprimimos mucho......y repite miles de veces,,me amo a mimismo y amo a mi hijo por eso saldre adelante!
ana.

T
tura_5449053
1/3/06 a las 20:50

Noooooo.....
hola conmiedo...mmmm...creo que no tienes que aferrarte..es duro, pero tienes que tartar de poner las cosas en orden...suicidio?? para qué?! crees que si lo hicieras terminarían tus penas? no sabemos que pasa después de eso...que tal si sigues por ahí y encima sin poder hacer ya nada? no pienses locuras! lo más importante es actuar...pero haciendo cosas por tí no en contra tuyo! refúgiate en tu trabajo en tus amigos, en la familia, o en todo aquello que te guste y signifique un impulso positivo! no pierdas la esperanza, las cosas pueden mejorar, pero creo que tienes que demostrarle a ella, y más que nada, a tí mismo, que eres una persona independiente que no es un apéndice de su pareja! tú puedes!!! la vida no se termina aquí! y encima tienes un hijo...que mejor razón para seguir viviendo! toma las riendas del asunto y piensa las cosas! no actúes a tontas y locas porque nada ganas! ánimo...verás como todo se arregla, pero has frente a lo que te toca vivir, talves pronto descubras el porqué te ha tocado...muchos besos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir