En respuesta a rey_8134709
Hola
yo tambien escodo los brazo pero no llegue a suicidarme dicen que esto se llama self-injuries o algo, así se lo que es el dolor de estar vivo como tu, creeme, los días no valen la pena....talvez junte valor y el 31 de diciembre de este año me mate...como es tomar pastillas me puedes recomedar algo de eso
Hola tontitonto
Me parece increible que pienses hacer eso, yo lo hice, y el dia 25 de este mes hace un año, es la locura mas grande que he exo en mi vida, acabe en el hospital porq me cogieron atiempo entre comillas... cuando pienso en lo que hice, y recuerdo muy vagamente la imagen de mi padre llorando, y mi madre desesperada y de un amigo.... se me pone la piel de gallina, todo tiene solucion, aunq creamos que no, yo llevo 2 años con depresiion, y tiempo al tiempo.
AUNKE TU NO PIENSES EN TU VIDA PIENSA EN LA DE LOS DEMAS KE TE RODEAN LES PUEDES HUNDIR LA VIDA PARA SIEMPRE.
Y CONSEJOS SOBRE ESO NADIE CREO QUE TE LOS DE, RECAPACITA, Y OTRA COSA QUIEN LO TIENE PLANEADO Y LO DICE AL FINAL NO HACE NADA.... PIENSALO.