Foro / Psicología

Ayuda!! mi novio me dejó y yo intenté suicidarme

Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 21:34
I
iker_9416662
29/1/14 a las 11:35

Hola, bueno primero que nada buenas tardes.. Quisiera contarles mi historia: hace casi un mes tuve discuciones con mi novio y tanta fue mi cólera que yo le terminé , el se puso a llorar porque no quería terminar conmigo y al final quedamos en que al día siguiente él me iba a buscar para arreglar nuestros problemas, pero pasó una semana y no me buscó, no sabía nada de él.. Yo lo extrañaba mucho y al ver que el no me llamaba decidí hacerlo yo, le pedí que nos viéramos y él accedió.. Lo esperé por más de dos horas en plena lluvia, yo estaba mojada y llorando porque el no venía y tampoco me respondia el Celular, le dejé mensajes de texto, mensajes de voz y nunca respondió.. Al día siguiente lo busqué en el trabajo, en su casa y por todos los lugares que frecuenta hasta que di con el, hablamos y me dijo que lo mejor era que terminemos porque pelabamos mucho y él estaba cansado de ello, yo le lloré, le suplique que no me dejara, que yo iba a cambiar mi actitud por él, le prometí miles de cosas, pero el no quiso, cuando quería abrazarle el me empujaba me decía: o te comportas o me voy! ¡Ya deja de llorar! !No te da vergüenza! !deja de temblar, estás toda mojada ya vete a tu casa!...y demás cosas que me pone muy triste recordar. Él jamás me había tratado así, yo creo que se está dejando influenciar muy mal por su hermano y amigos.. En fin después de lo mal que me trató yo me sentí pésimo! me sentía nada, quería matarme, no pensé en nadie creía que en mi mundo solo éramos él y yo y que si el me dejaba ya no quería vivir, así que me tomé casi 30 pastillas y me clavé vidrios en la muñeca.. Mi cuerpo no lo sentía, estaba toda manchada de sangre tirada en el piso de mi habitación, eso es lo último que recuerdo... Estuve al borde de la muerte en el hospital, cuando desperté mis padres me contaron que. Mientras reaccionaba yo sólo mencionaba su nombre!! así que hicieron hasta lo imposible para que él venga a verme pero él no quiso y jamás supe de el, ni una sola llamada para preguntar como estaba ni nada, podría haber estado muerta y a él no le importó, me dolió mucho pero yo tampoco lo llamé, ni lo hice hasta el día de hoy.. Ahora hace unos días me enteré de que el está saliendo con otra chica y que los han visto juntos desde el día que yo terminé con el.. Sinceramente no se que pensar esta situación me duele y lastima mucho, es una mezcla de cólera y dolor ya que yo aún estoy con mis parches, con moretones en la mano por que me pusieron y tantas cosas más mientras que el anda muy feliz de la mano de otra.. El y yo llevábamos juntos 3 años y teníamos planes de casarnos este año? Yo aún lo amo y mucho!! Tengo muchas ganas de verlo, hablar con el pero por un lado está el miedo que siento de que me vuelva a tratar mal y lo otro el poco orgullo que me queda puesto que yo estuve a punto de morir, hospitalizada y el nunca vino a verme :'( Que creen ustedes? Que debo hacer???Por favor respondan con sinceridad pero sin ofenderme. Gracias por su tiempo!!

Ver también

S
sobiha_8604611
29/1/14 a las 19:07

Mi niña..
Que triste que mal se me rallan los ojos al leer todo me he puesto en tu situacion y vaya una mala persona,solo te digo una cosa.. no importan los años no importa todo lo que distes no importa cuanto quisistes cuando se kes atraviesa alguien a muchos nada les importa,tienes que cuidarte mimarte quererte se que no es facil te entiendo muy bien yo tambien lo estoy pasando muy mal tambien desee mi muerte,yo estube con un chico y me engaño de lo peor se que me amo pero me engaño y andaba con una y me lo ocultaba incluso le dige si estaba conociendo a alguien y me lo nego y me entere el mismo dia que me rebaje para recuperarlo fue un golpe duro para mi es una historia larga bonita y al final muy muy cruel pase dias llorando sin salir de la cama no me interesaba nada en absoluto casi no comia pero luego me fuy sintiendo mejor porque no merecia estar asi por aguien a quien no le importo hacerme daño y que ademas estara por ahi feliz comiendole la oreja a la otra chica con sus palabrerias y con sus mañas y sabes que que hasta pena me da la chica porque tambien la engaño igual que a mi,ademas de eso me sirvio una experiencia pasada que tambien me habia dejado por otra dos meses que pase mal y aprendi mucho de ahi al final este me busco dos veces y dos veces que lo mande a freir esparragos!!!claro que luego uno se pone mas bonita y se dicen mira lo que perdi!! Asi que pense en lo mal que lo pase con el otro y que de nada me sirvio y que no valia la pena,tengo mis momentos de bajon a veces las lagrimas me caen solas da igual donde este y con quien y trato de disimular pero enseguida pienso las cosas lo que hizo y que no me supo valorar y es el quien hizo las cosas muy mal,es dificil pasa tu duelo llora patalea tomate tu tiempo pero no permitas que consuma tu vida porque no valen la pena,quierete mucho veras que alguien aparecera y dara un cambio a tu vida,amate a ti mas que a nadie!! Que cuando te vea diga mierda!!a esa chica yo la perdi!!! Animo yo tambien estoy en ese proceso pero tenemos que salir adelante que la vida no acaba aqui ni mucho menos!!si necesitas una amiga aqui estoy!!

I
iker_9416662
6/2/14 a las 22:12
En respuesta a sobiha_8604611

Mi niña..
Que triste que mal se me rallan los ojos al leer todo me he puesto en tu situacion y vaya una mala persona,solo te digo una cosa.. no importan los años no importa todo lo que distes no importa cuanto quisistes cuando se kes atraviesa alguien a muchos nada les importa,tienes que cuidarte mimarte quererte se que no es facil te entiendo muy bien yo tambien lo estoy pasando muy mal tambien desee mi muerte,yo estube con un chico y me engaño de lo peor se que me amo pero me engaño y andaba con una y me lo ocultaba incluso le dige si estaba conociendo a alguien y me lo nego y me entere el mismo dia que me rebaje para recuperarlo fue un golpe duro para mi es una historia larga bonita y al final muy muy cruel pase dias llorando sin salir de la cama no me interesaba nada en absoluto casi no comia pero luego me fuy sintiendo mejor porque no merecia estar asi por aguien a quien no le importo hacerme daño y que ademas estara por ahi feliz comiendole la oreja a la otra chica con sus palabrerias y con sus mañas y sabes que que hasta pena me da la chica porque tambien la engaño igual que a mi,ademas de eso me sirvio una experiencia pasada que tambien me habia dejado por otra dos meses que pase mal y aprendi mucho de ahi al final este me busco dos veces y dos veces que lo mande a freir esparragos!!!claro que luego uno se pone mas bonita y se dicen mira lo que perdi!! Asi que pense en lo mal que lo pase con el otro y que de nada me sirvio y que no valia la pena,tengo mis momentos de bajon a veces las lagrimas me caen solas da igual donde este y con quien y trato de disimular pero enseguida pienso las cosas lo que hizo y que no me supo valorar y es el quien hizo las cosas muy mal,es dificil pasa tu duelo llora patalea tomate tu tiempo pero no permitas que consuma tu vida porque no valen la pena,quierete mucho veras que alguien aparecera y dara un cambio a tu vida,amate a ti mas que a nadie!! Que cuando te vea diga mierda!!a esa chica yo la perdi!!! Animo yo tambien estoy en ese proceso pero tenemos que salir adelante que la vida no acaba aqui ni mucho menos!!si necesitas una amiga aqui estoy!!

Gracias
Gracias por su tiwmpo y por sus palabras!! Aún lo hecho de menos pero ya estoy mejor más tranquila.. Duele pero se supera, ahora estoy convencida de ello. Besos chicas!!

B
bertol_7953999
8/11/17 a las 21:34

Me pasa lo mismo pero al revés, mi novia ahora está hospitalizada pero yo pienso q es peor si la voi a ver porque deverdad me aburrí de las peleas, a diferencia de lo q te pasó yo no estoy saliendo con nadie más... nose que hacer estoy muy angustiado, que tengo q hacer?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest