Foro / Psicología

Por más que lo intente no soy capaz de aceptarme

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 8:35
R
rajaa_6189316
27/2/11 a las 10:53

Hola a tod@s y antes de nada quiero agradeceros que me hayais dedicado un poco de vuestro tiempo, y lo siento si os aburro, no es mi intención, pero es un problema bastante grande que tengo.
Bueno, tengo 14 años y lo que quiero decir es que no encuentro la manera de aceptar , sobre todo, mi cara. Nunca quiero mirame en un espejo y, de hecho, huyo de ellos. Mi cara de por sí nos es bonita, pero encima tengo una nariz que, además de ser grande, es AGUILEÑA!! Es horrible y está en medio del rostro!! Todavia lo hace más feo y yo lo ODIO.
Tengo la autoestima baja a causa de esto y eso que la gente me trata bien y en el colegio no tengo ningún problema, pero a veces la gente se me queda mirando y creo que es por mi nariz :S. La verdad es que me siento bastante sola y creo que necesito a alguien que me comprenda. De hecho, me gusta un chico, pero es demasiado guapo y nunca se fijaría en mi.
Por favor, si tienen algún consejo que me pueda ser de utilidad compártanlo conmigo, porque yo no quiero seguir así, llevo demasiado tiempo con esto y soy SUPERINSEGURA.

Muchas gracias otra vez y agradeceré de corazón todos los consejos que podais darme.






Ver también

H
haidee_7098017
28/2/11 a las 18:56

Tu respuestaa
me llamo la atencion al ver tu titulooo .. peo me desconcierta ver como se sigue aplicando eso de q nadiee en est mundo esta conforme .. io qe no daria tener una super nariiiz ii se qe me la puedo operar .. pero lo que yo no logro aceptar de mi es mi personalidad hay taant gent que ya m ha exo sentir remal .. qe ahora me da demasiad ansiedad al hablar con la gente ii eso s x qe ya noo ya no kiero mas caras i palabras qe m lastimen ,. pueds optar x una cirugiaa que en la nariz no s nad dl otro mundoo .. yo tengo una amiwa qe la tenia azi tal cual como u la describes y c la operoo ii ahora le supr .. acuerdt qe ls persons c terminan enamorand d la personalidad .. ioo m considero simpatica x eso no tng problem qe alguien c m acerqe peo qando ya m van tratando m va re mal xq no puedo explotar lo mejor en mii .. ii siento qe aburroo a la gente .. en fiin ya sabs qe hacer .. suertee!!!!

A
an0N_700214399z
1/3/11 a las 8:35
En respuesta a haidee_7098017

Tu respuestaa
me llamo la atencion al ver tu titulooo .. peo me desconcierta ver como se sigue aplicando eso de q nadiee en est mundo esta conforme .. io qe no daria tener una super nariiiz ii se qe me la puedo operar .. pero lo que yo no logro aceptar de mi es mi personalidad hay taant gent que ya m ha exo sentir remal .. qe ahora me da demasiad ansiedad al hablar con la gente ii eso s x qe ya noo ya no kiero mas caras i palabras qe m lastimen ,. pueds optar x una cirugiaa que en la nariz no s nad dl otro mundoo .. yo tengo una amiwa qe la tenia azi tal cual como u la describes y c la operoo ii ahora le supr .. acuerdt qe ls persons c terminan enamorand d la personalidad .. ioo m considero simpatica x eso no tng problem qe alguien c m acerqe peo qando ya m van tratando m va re mal xq no puedo explotar lo mejor en mii .. ii siento qe aburroo a la gente .. en fiin ya sabs qe hacer .. suertee!!!!

Falta de autoestima...
a mi tb me pasa... desde pequeña tuve algunos problemas con que me aceptaran y pronto se convirtió en una obsesión y mi mayor miedo es que la gente me rechace, ser rara... y eso, el miedo perderlos hace que no me comporte de forma muy amistosa... es raro xq mi misma obsesion x q me acepten creo q es lo q cnsigue q al final me rechacen... acabo bloqueada, y cn un cncepto de mi misma horrible... me enfada, y me entristece...
cómo conseguir superar el miedo y quererme mucho más??
un bexitoo animoo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook