Foro / Psicología

Me intenté suicidar

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 16:36
20/2/18 a las 6:10

Estuve en una relación toxica durante mucho tiempo, solo era sexual, pero sienpre me hacia sentir mal, me sentia poca cosa, indigna de alguien como él. Hace un tiempo comencé a enanorarme de otro chico, y intenté dejar la relación con el otro por mucho tiempo, pero estaba atrapada, no podia hacerlo... Lo aplace, lo aplace.. 
El nuevo chico se fue a ver a su familia muy lejos de la ciudad, se fue por 2 meses y yo pretendía terminar con el otro antes de que volviera para que pudieramos estar juntos... 
(Hace como 1 año y medio que traigo una depresión, pero fui a un psicólogo hace 1 mes solamente, he tenido 2 citas solamente...)
Cuento corto, el me dice que yo nunca le contaba por qué estaba tan triste, el sabía que yo tenia depresión y me apoyó en todo, pero se aburría de no saber por que, yo no le queria contar para salvarlo practicamente de mi miseria, de todo lo nalo que llevo dentro, no queria contagiarlo... El es la mejor persona del mundo su cariño es invaluable, entonces le digo que me perdonara que yo intentaba darle lo mejor pero se me hacia dificil, siempre terminaba haciendolo sufrir.
Al siguiente día, motivada por el amor que sentía por el nuevo chico, termino con la relación toxica, me liberaba por fin de esa condena... Y en un impulso tuve que contarle todo, ya no le queria mentir más.. 
El se enojó y me dice que siempre intento no creer que eso podía pasar, pero pasó, estaba decepcionado, él intentó no hacerle caso a ninguna mujer que se le acercaba allá en la ciudad donde estaba mientras yo andaba con un imbecil que me hacia sufrir y sentir mal. Después de una larga conversación me dice que le gustaria perdonarme y que las cosas siguieran tal cualp pero no podía. Yo caí en la peor miseria nunca antes vista en la historia de mi vida... Me sentía una mierda, no valia nada, me daba asco pensar que mounstro habia llegado a ser, era una mala persona, dañaba a todos los que me querian, mi relación seria pasada se había terminado por mi culpa tambien, estaba sintiendome como la escoria del mundo. 
Lloraba hace 4 días, cuando le hablo por wsp y le digo que lo extraño, el fue tan frio, me senti tan mala persona por haberle escrito eso y hacerle recordar todo, le dije que yo no daba más con toda esta pena, el me dice que no podía hacer nada contra eso... Seguía llorando y le pedí que me insultara, o que me mintiera, que me dijera que ya no me queria y no hablarme más... Y el solo escribe... "No" me comencé a desesperar... Cerré la puerta de mi habitación con la intención de nunca más volver a salir de ahi, me tire al suelo a llorar desconsoladamente, me azote la cabeza contra el pizo, tenia una crisis nerviosa... Me tiritaba el cuerpo me rasguñè entera no soportaba estar en mi mente un segundo más, sentía que habia perdido mi vida y mi color, esencia o como se diga... No me encontraba... Ya no estaba yo... Agarré el cable del alargador y me lo enredé en el cuello... Jalé.. No pude tuve que parar, no podia dejar de llorar y me llega un mensaje de él, diciendome que no iba a hacer nada... Pensé en decirle que estaba matandome pero no queria que pensara que lo iba a manipular... Queria que alguien me salvara... No queria morir :c agarro el cable otra vez y jalo aun con más fuerza, me dolía todo el hueso de la tráquea... Empece a sentir que los labios y los ojos inan a rebentar... El sonido se apagaba, el corazon me latia en la cabeza... El mundo se apagaba... Paré, otra ves tenia miedo... Me llega otro mensaje de un numero desconocido preguntándome pq me habia salido de un grupo... Le conteste que estaba a punto de matarme que me salvara... Me arrepentí inmediatamente de lo que dije... Asi que apidamente intento una 3 vez pero no se como llegaron tan rapido a mi casa... Ahora sigo viva... Con una tristeza que me cala los hueso... No se que hacer... Me sigo dando asco, pero quiero cambiar, quiero curarme pero temo por mi vida, que en un episodio de crisis vuelva a lo mismo... Mi amiga le contó que yo habia intentado suiceeleme. Elimine todas mis redes sociales... Incluso wsp.. No quiero comunicarme con él tengo erguenza de todo lo que hecho... El tampoco ententa comunicarse conmigo... No se que piensa... Si estoy loca, si ya no me quiere, si no le importo, si ya nunca querrá estar conmigo... No se que hacer... La cita con el psicólogo es para 1 semana más. . tengo miedo
 

Ver también

20/2/18 a las 7:07

Hola pianista (eso por lo de Franz Liszt) y de entrada tu nombre de usuario ya me da una pista de las tribulaciuones que te aquejan; como terapeuta en medicina natural te puedo aportar algunos recursos que te ayudarán junto con algo de psicoterapia de primera instancia; espero llegar a tiempo, ok.

1.- Directo al grano, tu reacción puede estar fundada en una idea de dependencia emocional, agravada por un desvalorización de tu persona y sobre todo porque no estas viviendo tus valores más altos y a eso le sumas que tus expectativas han sido "destruidas" y con ellas uan idea esperanzadora que tenias, si; has perdido de momento la esperanza.... pero no has perdido la FE, y si lees esto, sin duda tu angel guardián te quiere cuidar pero necesitas ayudarlo a que te ayude.

2.- Lo bueno de todo esto es que por ahi en tu interior sigue latiendo una chispa de luz, si la haces crecer y dejas que se fortalezca y te cobije, SUPERARAS TODO, y podras cosechar felicidad, sí, pero primero hay que sembrarla. Vamos a ello.

A otras personas con perfiles o mejor decir tribulaciones semejantes a la tuya les he indicado lo sigueinte con muy buenso resultado, te invito muy encarecidamente a que los pongas en uso ya.

A) el jugo de 3 limones y 1 diente de ajo picado en un vaso con agua tibia y beberlo 2 veces al dia por 5 dias seguidos no hace falta que mastiques los trocitos de ajo basta con que los tragues, ¿esto como te va ayudar??? pues ese preparada tan sencillo como parece realiza una serie de reacciones en la bioquimica de la sangre y por consiguiente del cerebro de logar disipar la neblina neuronal y como el cerebro es la sede del alma en consecuencia tu mente se despejara y podras reflexionar mejor.

Me gusta

20/2/18 a las 7:26

B) Lo siguiente es que necesitas recordarte cuales son tus valores más importates y más vitales y que te recuerdes porque eran importantes para ti y con ello que te plantees si es que es verdad que crees en esos valores, acto seguido y por increible que parezca bebé un té de hierbabuena y borraja, la mezcla produce un efecto reconfortante porque desinflama las glandulas suprarenales y además las tonifica lo que te dará "valor" la borraja en antiguo celta significa "coreje" y los guerreros celtas bebian una mezcla de hierbas con borraja para ser valeinets antes de las batallas; en tu caso esta más que indicado porque la relación toxica en la que estuviste inmiscuida tenia a un misogino como tu "sometedor".

C) De aquella relación tóxica es muy posible hayas pescado algun bicho, revisa tus ojos para verificar si el área blanca no esta con un tono amarillento o con manchitas de un tono azuloso o incluso negro, pueden se muy pequeñas pero podrian ser indicio de algo a tratar, en algunas personas se les ve más como una nube azulosa-grisacea.

D) No te aisles y usa toda la ayuda que encuentres, es muy importante que te hagas amiga de ti misma, por la relación toxica que has extravidado a ti misma y has dejado de reconocerte, esto es clave en tu proceso de sanación, que seas tu propia amiga, amable, gentil y honesta; una forma de estimular esta amistad es que te cuides tu piel, tu cabello, tus manos y tus pies y sobre todo tu "santuario femenino" (vagina) y que te refiares a ti con todo respeto y elegancia tal y como yo te ejemplifico y como Franz Liszt lo haria para ti si te conociera, una ducha vaginal con una mezcla de te de manzanilla y bicarbonato de sodio se recomienda para limpiar tu lugar especial para que se reature, se limpie y desintoxique, en el tantra hindu y en los libros del kamasutra se recomienda purificar el cuerpo fisico para purificar el cuerpo emocional y con ello también purificar la mente. Al hacerlo asi atraemos la ayuda cosmica de los angeles

Me gusta

20/2/18 a las 7:35

Para finalizar mi modesto empeño en alentarte a superarte a ti misma y que te encamines a la salud en todos sentidos y si por casualidad eres admiradora de Franz Liszt, puedes inspirarte en el y averiguar porque le decian el "maestro viajero" o el musico de las 3 ciudades; a el le gusto mucho viajar para encontrarse a si mismo y vivir sus valores; si tu emprendes el viaje para mejorar tu vida, podrias como el ser reconocida como una mujer virtuosa en tu vida; me retiro deseandote mucha luz y bendiciendo a tu ángel guardian ya todos los que te puedan acompañar y ayudar, paserá por aquí en un par de dias a ver si lees estas lineas y comentas algo, si te puedo apoyar en la distancia lo hare con gusto pues tengo muhco amterial y experiencia para que tu te ayudes a ti misma, bye.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

21/2/18 a las :42

   todo se va a arreglar

Me gusta

21/2/18 a las 16:36

Hola wapa..cuantos años tienes? Yo pase por lo mismo con 18 años...y te seguro que se olvida cuando menos te des cuenta estaras con otro xico mejor... no le des mas vuelta sacudete el polvo duchate ponte wapa y sal a la calle... y sobre todo nunca confieses na infidelidad...

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir