Foro / Psicología

Intento de suicidio

Última respuesta: 29 de diciembre de 2018 a las 21:50
T
tahra_9730631
29/12/18 a las 8:55

Buenos dias,
Escribo porque estoy muy mal. En Argentina tenemos problemas economicos y yo ya no doy mas. Hoy me tome cuatro ibuprofenos juntos con la intencion de dormirme y no despertar mas. Me hizo un fuerte dolor de cabeza y estomago, pero no pude irme... Siento que no quiero continuar mas con mi vida, me odio a mi misma porque mis padres siempre me hicieron creer que era una inutil y vaga que se iba a morir de hambre toda la vida, simplemente porque no soy una persona sociable y extravertida... siempre pensaron que no era feliz porque no me relacionaba con la gente, pero nunca fui feliz por la presion que me metieron siempre... soy profe de ingles, me recibi este año, pero no me creen capaz de dedicarme a eso... ejerci este año y deje porque para estar con chicos tengo que estar bien y no lo estoy para nada... no logro conseguir trabajo de ninguna otra cosa pero tampoco estoy en condiciones... vivo con mucho sueño todo el dia, no tengo hambre, me duele siempre la cabeza y solo pienso en matarme... 

Ver también

R
ramil_13037995
29/12/18 a las 15:29
En respuesta a tahra_9730631

Buenos dias,
Escribo porque estoy muy mal. En Argentina tenemos problemas economicos y yo ya no doy mas. Hoy me tome cuatro ibuprofenos juntos con la intencion de dormirme y no despertar mas. Me hizo un fuerte dolor de cabeza y estomago, pero no pude irme... Siento que no quiero continuar mas con mi vida, me odio a mi misma porque mis padres siempre me hicieron creer que era una inutil y vaga que se iba a morir de hambre toda la vida, simplemente porque no soy una persona sociable y extravertida... siempre pensaron que no era feliz porque no me relacionaba con la gente, pero nunca fui feliz por la presion que me metieron siempre... soy profe de ingles, me recibi este año, pero no me creen capaz de dedicarme a eso... ejerci este año y deje porque para estar con chicos tengo que estar bien y no lo estoy para nada... no logro conseguir trabajo de ninguna otra cosa pero tampoco estoy en condiciones... vivo con mucho sueño todo el dia, no tengo hambre, me duele siempre la cabeza y solo pienso en matarme... 

Cómo estás?

S
sunita_8057782
29/12/18 a las 16:09
En respuesta a tahra_9730631

Buenos dias,
Escribo porque estoy muy mal. En Argentina tenemos problemas economicos y yo ya no doy mas. Hoy me tome cuatro ibuprofenos juntos con la intencion de dormirme y no despertar mas. Me hizo un fuerte dolor de cabeza y estomago, pero no pude irme... Siento que no quiero continuar mas con mi vida, me odio a mi misma porque mis padres siempre me hicieron creer que era una inutil y vaga que se iba a morir de hambre toda la vida, simplemente porque no soy una persona sociable y extravertida... siempre pensaron que no era feliz porque no me relacionaba con la gente, pero nunca fui feliz por la presion que me metieron siempre... soy profe de ingles, me recibi este año, pero no me creen capaz de dedicarme a eso... ejerci este año y deje porque para estar con chicos tengo que estar bien y no lo estoy para nada... no logro conseguir trabajo de ninguna otra cosa pero tampoco estoy en condiciones... vivo con mucho sueño todo el dia, no tengo hambre, me duele siempre la cabeza y solo pienso en matarme... 

Ojala existiese una pastillita para desaparecer, me la tomaría sin duda. Tu solo necesitas una persona a tu lado que te dé lo que te falta. Te ha g a crecer y sentir segura. Yo perdí a mi pareja y es mal de amor lo mío.

J
joey_8437992
29/12/18 a las 21:50

hola, y si, deberias ignorar lo que te dicen y ponerte en camino sola, se que la situacion aca en argentina esta dificil, pero mientras tratas de conseguir de profesora busca alguna otra cosa de trabajo y anda acumulando puntos con cursos, o viaja al interior a tirar CV de profesora de manera particular, pero no te deje estar...lo de sueño todo le dia es alimentacion despertate temprano y come una manzana en lo posible por 1 semana o frutas y veras como no te duermes mas,,tampoco quedes todas la noche despierta 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook