Foro / Psicología

Ir al psiquiatra por primera vez

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 16:14
O
ohiane_6267382
20/10/11 a las 9:36

tengo que ir esta tarde al psiquiatra por primera vez y estoy muy nerviosa, me gustaria que alguien que me contara que te dice, cuanto tiempo estas y si tienes que volver a una segunda consulta o te deriva a un psicologo o yo que se . gracias

Ver también

L
leize_7881576
28/10/11 a las 11:57

Experiencia
En mi experiencia fue el psicólogo quien me derivó al psiquiatra. Espero te haya ido bien!!!!

A
an0N_644187399z
5/11/11 a las 16:45

Ya habras ido
Hace tiempo que escribistes esto y ya sabes como van las cosas, lo único que te recomiendo es que sobre todo estés segura de que ese psiquiatra es el mejor para ti, yo probé con 4 psiquiatras y 1 psicologa hasta que encontré con la que estoy ahora, bueno ya llevo 5 años, y fue la 5. Ten confianza si te sientes a gusto y si no cambia. suerte

J
jitka_5986492
7/11/11 a las 10:40

Tambien e de ir al psiquiatra por primera vez
hola.....me guistaria saber que tal tu experiencia con el psiquiatra ....a mi me da miedo pero hace ya mucho tiempo que el medico de cabecera a intentado derivarme ya que no sabe que hacer conmigo...que tratamiento ponerme....llevo tantos años sintiendome asi...sin ganas de nada,,,cansada,,,sin ganas de vivir aunque tengo dos hijos preciosos y mas...pero esto me puede y siento que se me esta llendo de las manos me siento tan sola .....tan mal....no se que mas decir....imagino que me entiendes un saludo y espero tu respuesta y que estes mejor

I
izarne_6927544
18/11/11 a las 16:14

Psiquiatra
HOla espero que ayas tenido una bueno experiencia, yo al igual que tu comienzo a ir con un psiquiatra, pero me refirio mi psicologa, fui a uno que no me dio confianza en su Dx (diagnostico) asi que decidi cambiar, ahora me siento mejor y creo que los medicamentos, poco a poco estan haciedo efecto.
Te recomiendo pasiencia y las dudas que tengas se las digas. Recuerda que tu le estas pagando y el o ella es la expert@

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir