Foro / Psicología

Porque los psiquiatras son tan caros

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 18:05
isabella2699
isabella2699
16/5/07 a las 19:23

despues dicen proique hay tanto suicidios y todo eso, si los psiquiatras son tan caros $40.000 la consulta particular, es un desastre el sistema de salud en chile , como puede ser posible que se rian de la gente. la gente verdaderamente pobre no tiene opcion para ver un psiquiatra por los montos tan altos, se le iría la mitad del suelo... que malo está este pais y más encima el transantiago pobre gente parece chicharron como van en los vajones del tren....
que asco de pais

Ver también

I
ivonne_5611225
16/5/07 a las 21:06

Hola
Que barbaridad, supongo que solo pueden ir lo ricos, yo no conozco Chile ni su sistema sanitario pero alli, no teneis ayudas para acudir al psiquiatra o psicologo.
La verdad que algunas veces no quejamos, cuando podriamos llorar solo por un ojo, yo aqui fui a mi médico de cabecera y me mando al psiquiatra y la cita tardo unas 3 semanas, y ahora me han mandado al psicologo y han tardado 2 semanas, ( mi experiencia con la psiquiatra a sido pesima, pero vamos no tiene nada que ver también hay psiquiatras estupendos), y si vas por lo privado la consulta esta entre 60 o 100 Euros. Las mas normalitas las hay mas caras, pero vamos me parece una barbaridad lo que cuentas, no es justo.

X
xian_5485947
18/5/07 a las 18:05

Te entiendo a la perfeccion.....!!!
Te entiendo porque he vivido lo mismo, de psicologo en psicologo, y al final los dejo porque sale muy caro y mi problema sigue...en Mexico la consulta cuesta entre $400 y $500 pesos, y eso es el sueldo minimo de una semana, osea que una persona de bajos recursos no puede asistir al psicologo ni en sus suenos, o vas a consulta o comes, asi de cruel.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook