Foro / Psicología

Irme de casa

Última respuesta: 2 de enero de 2018 a las 18:01
M
megan_5371654
2/1/18 a las 13:26

Hola! Quiero independizarme e irme de casa, porque no aguanto más la situación en casa. Es rara la semana que no termino llorando por algo o peleada con mi madre porque siempre la culpa es mía y estoy harta no soporto está situación de ser siempre la culpable de todo. Mi padre falleció hace cinco años y desde entonces comenzamos a tener peleas más serias. Tengo más hermanos, pero están independizados.
Estudio una carrera y me queda poco para terminar, pero no aguanto más y me está afectando en los estudios.
En estos úl!@#*!s meses he engordado y estoy desorganizada totalmente. Me cuesta organizarme, porque voy más lenta haciendo cosas de lo normal.
Me gustaría prepararme unas oposiciones y poder buscarme la vida y ser feliz, porque ahora mismo no soy feliz, pero tengo el problema que tengo -4 dioptrias de miopia y esto me limita a oposiciones que me gustan y con trabajo fijo para poder independizarme.
No sé qué hacer, necesito vuestros consejos y opiniones.
Gracias! 
Un saludo.
 

Ver también

C
chrif_5330764
2/1/18 a las 15:37

Lee este libro te ayudará mucho!!



Mucha suerte, bendiciones!!

G
guihua_766330
2/1/18 a las 16:48

Hola,

Hace un més que me fuí de mi casa también tenia bastantes problemas y el ambiente como que no era el mejor con mi madre, y mi padre es como si no existiera (no se ni donde vive),
desde que tengo memoría he soñado con irme de casa y estudié por la vía más rapida y barata (ya que me tenia que buscar la vida hasta para los libros), que fué un ciclo formativo que por suerte me hizo incorporarme a un trabajo de inmediato.

A lo que me vengo a referir es que, si tan tan tan mal estas puedes buscar algo compartido y un empleo eventual. Pero mi consejo es que estudies alguna oposición que puedas y que te guste, (yo tengo pensado hacer una cuando me estabilice un poco) y después ya te independices como dios manda (me refiero pudiendo hacerte cargo de todo), si algo tenía claro er que una vez me fuera me había ido y no había posibilidad de volver.

Sea como sea mucha suerte con todoo!!!!

M
megan_5371654
2/1/18 a las 17:55
En respuesta a guihua_766330

Hola,

Hace un més que me fuí de mi casa también tenia bastantes problemas y el ambiente como que no era el mejor con mi madre, y mi padre es como si no existiera (no se ni donde vive),
desde que tengo memoría he soñado con irme de casa y estudié por la vía más rapida y barata (ya que me tenia que buscar la vida hasta para los libros), que fué un ciclo formativo que por suerte me hizo incorporarme a un trabajo de inmediato.

A lo que me vengo a referir es que, si tan tan tan mal estas puedes buscar algo compartido y un empleo eventual. Pero mi consejo es que estudies alguna oposición que puedas y que te guste, (yo tengo pensado hacer una cuando me estabilice un poco) y después ya te independices como dios manda (me refiero pudiendo hacerte cargo de todo), si algo tenía claro er que una vez me fuera me había ido y no había posibilidad de volver.

Sea como sea mucha suerte con todoo!!!!

Muchas gracias por tu opinión y experiencia!! Eso es lo que quiero tener algo seguro antes de irme y no hacer la locura de irme ya, porque si tengo que volver eso seria un detonante para mi, ya que sentiria fracasada, pero me siento tan mal en algunos momentos que me dan ganas de coger las maletas e irme, ya he estado en varios momentos a punto de hacerlo, pero mis hermanos me dijeron que me tranquilizará, pero al tiempo vuelve el mismo asunto y me dan ganas de irme ya.... y no lo he hecho por mi miopia, no me permite hacer las oposiciones que quiero, necesito operarme

G
guihua_766330
2/1/18 a las 18:01
En respuesta a megan_5371654

Muchas gracias por tu opinión y experiencia!! Eso es lo que quiero tener algo seguro antes de irme y no hacer la locura de irme ya, porque si tengo que volver eso seria un detonante para mi, ya que sentiria fracasada, pero me siento tan mal en algunos momentos que me dan ganas de coger las maletas e irme, ya he estado en varios momentos a punto de hacerlo, pero mis hermanos me dijeron que me tranquilizará, pero al tiempo vuelve el mismo asunto y me dan ganas de irme ya.... y no lo he hecho por mi miopia, no me permite hacer las oposiciones que quiero, necesito operarme

Uf... te juro que te entiendo perfectamente... pero la vida es así... la familia no se elige solo piensa en todo lo que has aguantado y que puedes un poquito más.

Sobre la operación supongo que entrara en la seg.social si no entrará o hubiera mucha espera creo que también hay metodos de financiación... aun que para esto seguro necesitas algún aval.

Suerte de nuevo, cualquier cosa ya sabes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram