Foro / Psicología

Jamas me senti tan sola

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 2:08
O
ornela_732913
15/10/14 a las 19:04

No se que pasó con la vida..
Una vez logré tocar mis sueños con mis manos pero los perdí sin compasión. Todo se derrumbó. A partir de ahí me tuve que ir de mi lugar , me separaron de lo que mas querían me maltrataron y nunca mas he sentido el cariño en ninguna de sus formas
Nadie me quiere he intentado conocerme a mi misma pero no me gusta nada de mi personañidad soy bastante complicada y estoy siempre con espinas y miedos por todo el daño que me hicieron y me hago a mi misma
No soy capaz de dominar mi mente mis malos pensamientos
Todo el mundo con el que me cruzo me odia o me da guerra para que salte
No hay amor en ningún sitio. Lo único que me hizo levantarme fue algunas experiencias muy fuertes que tuve por la cual se que me siento protegida desde allí arriba y que tengo algo que hacer aquí
..pero lo que yo quería se derrumbo. Era mi sueño la misma visión que tuve del sueño cuando era niña. Una vez fui feliz ahora solo trato de encontrarme a mi misma y siempre tengo una mezcla de sentimientos y pensamientos que terminan conmigo con mi autoestima.

Yo tengo un buen corazón siempre trate de dar una sonrisa llevar la luz donde hay oscuridad era soñadora ahora solo veo odio indiferencia soledad y desamor
Tengo el espíritu cansado de elegir luchar para nada.

Ver también

O
ornela_732913
25/10/14 a las 1:09

Gracias
por tus palabras de ánimo.
La verdad no vas muy desencaminada, la experiencia que sentí se asemeja a un sueño muy profundo donde buceé hasta tocar fondo, tenía ganas de suicidarme y acabar con esta mentira.

Hubo un antes y un después desde lo ocurrido en mis creencias, he vivido sueños precognitivos y por supuesto me hablaban voces de ayuda, en momentos muy decisivos, de mucho temor...en algunas ocasiones soñaba con cosas que sucedían luego, personas que conocería más tarde, incluso con Jesús y a una persona que le rezaba de pequeña. Para mi todo esto fue impactante, jamás me había permitido creer en nada por desconfianza, ni siquiera en mi misma.

Que qué vengo a hacer? Pues no se, ese es el problema que aunque dentro de esta mediocridad conseguí un avance, estoy empezando a recaer en medio de esta confusión. He intentado desgranarme, conocerme por dentro, mis limitaciones...

Creo que desde entonces reconozco a las personas con mucha facilidad, y eso me hace creer en..."la reencarnación" aunque aún no le veo sentido...he leído, pensado y reflexionado demasiado...y tengo un cacao enorme y siento que todo se acelera y yo me estanco en mis pensamientos de "no valgo" y miedo al rechazo por ser como soy...realmente no encuentro nada en mi que pueda agradar...soy bonita, solidaria, muy mental, analista, escribo bien y es lo que me gusta, siempre me gustó el periodismo y de hecho el sueño que tuve y perdí iba muy relacionado a esto...casi lo conseguí (esa visión de la que hablaba al principio). Pero ni soy graciosa, ni tengo arte para contar las cosas y cuando me atacan me cohíbo porque me muestro tal cuál y tengo mucho miedo...jamás me he sentido tan cerca del miedo y la soledad. todos mis traumas infantiles pasan por delante de mi y veo que no puedo hacer nada...

El miedo le está quitando riendas a mi vida, ya no se que hacer, supongo que es demasiado fuerte, supongo que soy cobarde y me doy pena por sentirme una fracasada cuando mucha gente ve en mi muchos recursos hasta yo lo veo y el miedo nuevamente me detiene a ser yo, solo ser más yo... a parte yo le doy demasiado importancia a ello pensándolo continuamente, en vez de relativizarlo,

me he enrollado, jeje, un saludo y gracias por leer.


O
ornela_732913
25/10/14 a las 1:27

Gracias
por tus bellos mensajes, eres único y maravilloso.
Me estás dando un mensaje de amor, de unidad, de que todos somos todos, y eso es...genial.

He intentado conocerme hasta la médula, para ello he usado muchas técnicas de las cuáles me llamarías mística, pero son las únicas que me han servido para reconocer al desnudo mi alma.

Y la verdad, todo se reduce a dos cosas: mis pensamientos que continuamente me boicotean en el "no merezco", "no valgo" "no se"...y en el miedo, que ha hecho de mi una fracasada. Y la confusión en la que estoy inmersa, dentro de este viaje interior es...¿Soy yo aunque no me guste o no vea nada en mi bonito y bello o gracioso o bueno? o ¿Finjo ser lo que no soy para no sentirme separada? Es tan dura la separación, más cuando te atacan continuamente por ser cómo eres...te sientes rechazada...¿dónde está el límite entre el ego y la autoestima sana? Estoy completamente perdida, el miedo y el pensamiento son cada día más fuerte y me están destruyendo...

He intentado todo para superar el miedo, también he intentado aceptarlo, abrazarlo, también he huido de situaciones miedosas, pero estoy cansada...quiero respirar en paz, en paz mental y en paz conmigo misma y lo que me rodea...

No soy yo la alegría de la huerta pero tampoco quiero ser una amargada toda mi vida, no me enrollo...

gracias por leer y tomarte la molestia en escribir, ha sido un placer.

saludos.

L
lidice_9088837
29/10/14 a las 2:08

Te entiendo
Quiero que sepas que entiendo por lo que pasas a mi me paso algo horrible tambien, y solo aquellos que han sufrido de esa manera pueden saber realmebte por lo que estas pasando, si quieres escribirme y desahogarte o escuchar como he podido levantarme pues puedes hacerlo mi correo. rherrera32@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram