Foro / Psicología

¿jamás me he sentido enamorada por què?

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 7:26
H
hawa_8296990
28/10/08 a las 7:54

Hola que tal jamas me he sentido enamorada de nadie, en la preparatoria me obsesione con un chico que me trataba mal, la relacin duro hasta la universidad y acabo muy mal, con la segunda relacin paso lo mismo y en la actual ( vivo en unin libre nisiquiera me gusta mi pareja pero estoy con ella por necesidad emocional y economica?..

Por que me sucede esto y el ùnico hombre que me gusta esta totalmente fuera de mi alcance es famoso, no me conoce y tiene tres hijos...

Si algun psicologo en linea me puede ayudar..

El hombre imposible del que estoy platonicamente enamorada es blanco de ojos azules y tiene barba..negra o castaña abundante, es alto y Doctor en medicina

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hawa_8296990
29/10/08 a las 6:59

Mèxico es un pais de tercer mundo.
Con todo respeto pero no tienes porque ofender amì paìs tu de seguro eres española, Mèxico es un paìs de tercer mundo donde muy pocas mujeres logran terminar una carrera a pesar de que las universidades son gratuitas y desde hace 10 años esta en crisis econmica.

Gracias por lo que me dices de la independencia lo tomare en cuenta como tambièn tomare en cuenta que me hablas en un sentido cultrual muy distinto y en un contexto de un pais que no es el mio.

gracias.

K
kloe_6505847
7/2/15 a las 7:26

Más machista que un hombre
Cuanta generalidad la tuya. Tal vez tiene hijos con esa persona o esa clase de situaciones, estar atado a alguien de manera emocional comprende más de una situación, pero sí es codependencia es algo que se debe de tratar con cuidado, que comentario más xénofobo y racista el tuyo, no, no "todas las mexicanas" tenemos una cultura de dependencia emocional. si bien es cierto que México tiene una alta población sin tratamiento psicológico no es una generalidad ¿Es que acaso crees que solo en tu país hay mujeres capaces? Te invito a viajar a México, conocer la historia de muchas mujeres, de como sacan adelante a sus hijos, de como se superan a si mismas, pues como en todos los países hay de todo, y si no conoces aquí, bueno, como dicen por ahí, calladita te ves más bonita.

Es lo único que puedo decirte, es una pena que siendo mujer denigres de este modo y hagas comentarios tan feos que mira que insultar con palabras como minúsvalida o retrasada mental, problemas serios y que requieren de cuidados los pongas como si nada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir