Foro / Psicología

Vivo enamorada sola, jamas soy correspondida

Última respuesta: 9 de julio de 2019 a las 15:17
Y
yuqi_18447782
9/7/19 a las 1:08

Buenas noches amigas y amigos.

He estado buscando en varias partes de la red, haber donde puedo desahogarme y tener una guia o por lo menos palabras de consuelo que calmen mi dolor. Soy una mujer con muchos problemas emocionales acarreado quizas por la vida no tan facil que he tenido al vivir con una discapacidad motora, soy una chica en silla de ruedas empezando mis 30. Antes solia tener amigas muy cercanas, poquitas pero benditas, pero por diversas situaciones quizas por mi las he ido dejando atras, siempre me siento aparte de ellas y bueno el caso es que contar mi vida amorosa implica contarles a estas amigas mi terrible verdad: Que vivo enamorada sola. Sin decirles mentiras, desde que tengo recuerdo siento una necesidad de alguien especial, y lo arrastro desde que recuerdo, como si hubiese perdido alguien, cosa imposible porque no lo recuerdo ni recuerdo que alguien se haya muerto, y de alli siempre me han gustado los niños ahorita hombres, y siempre me enamoraba de un niño que no me correspondia. Asi fui creciendo y siempre estuve enamorada sin ser correspondida. Aunque he tenido relaciones sexuales (en realidad muy poco), no eran mis novios, solo gente para pasar el rato, pero jamas he tendo un novio, mis relaciones fueron casi que todos en linea hasta hace unos tres años atras, y bueno en toda mi universidad dure enamorada de un chico que era como mi mejor amigo y bueno nada, aunque me declare nunca me correspondio. Ya me he enamorado dos veces sola en mi trabajo pero gracias a Dios lo supere, ahora me ha dado enamorarme sola de incluso chamos mucho mas jovenes que yo, que les llevo 10, 11 y hasta 12 años de diferencia. De verdad se que tengo un problema y no se que hacer, no se por donde arrancar por mi propia cuenta, gracias a esta situación sufro mucho sufro de ansiedad frustracion y hasta envidia de otras parejas por nunca haber conseguido ese amor tan bonito que siento que en algun momento perdí.

En mis actuales momentos estoy enamorada de un compañero de trabajo, lo veo casi todos los dias y mas o menos cercano a mi, estoy obviamente en la zona de amigos y lo peor es que observando, no tengo la mas minina duda que es lo que se llama gay de closet. Como me ha pasado tanto ya no le cuento nada a nadie de las unicas y poquitas amigas que me quedan lo que estoy pasando. Con este muchacho no se que contarles porque quizas es mi imaginación, pero ocurren bastantes miradas extrañas y acercamientos sospechosos que me hacen no salir de mi asombro de que es gay, tambien se que tiene pareja el me tira flechas pero no me habla completo de su situacion porque cree que yo no se que es gay, se disfraza delante de mi y creo que le ha dicho a otros lo que es pero a mi no me lo dice, entonces no se, la situacion me tiene tensa, bastante mal... no se amigas no se, a veces uno se deja guiar de "presentimientos" chimbos que el mismo cerebero sera que los coloca alli por la misma dependencia emocional de que el siente lo mismo que yo, pero si asi fuera hubiesen mas busquedas de su parte y fuera menos seco conmigo, es muy seco, muy tosco, tanto así que cuando llega ni saluda y bastante cerrado, solo ciertas ocasiones se sienta y se abre conmigo mostrandome lo que el es, no se, como son los chamos de ahora. Ahorita trato de ignorarlo por redes sociales y estoy tratando de mantener distancia aprovechando que estoy de vacaciones, pero el a veces escribe como buscando conversa, no siempre pero a veces. Entonces no se mis amores. Se que tengo un problema y que esto es parte de lo que tengo, pero no puedo ir a terapia por falta de dinero, tampoco puedo alejarme de el mucho tiempo ya que trabajo con el, solo estas vacaciones, a alguien le pasa esto? De paso me pongo a consultar de esos tarot chimbos online gratis y mas bien me dan esperanza con la situacion jajaja, de pana no se que hacer. A veces esto me causa tal ansiedad y depresión que no me provoca hacer nada, me da mucho sueño y cansancio, teniendo tanto que hacer.

Alguien le ha pasado una situación  similar? Que me recomendaría que hiciera?

Ver también

A
abeeha_741901
9/7/19 a las 13:49

Bueno, quizá lo que te pasa es que estás enamorada del amor. Has dicho que es gay, con lo cual la posibilidad de tener una relación amorosa con él no tiene cabida pero, no quiere decir que no puedas tener amistad, no le veo el sentido a que le ignores, puede que en él encuentres un amigo que a veces es mucho mejor que una pareja. Lo de el tarot y tal, ni lo hagas, es perder el tiempo, por muy gratis que sea.Entiendo que no tengas dinero para terapia. No sé cómo funciona en tu país, pero aquí, en España, tenemos centros de diversidad funcional física que ofrecen terapia además de muchas otras adtividades. En este centro hay dos de mis mejores amigos y son pareja.Pude que necesites abrir un poco tu círculo. Te dejo mi página, si puedo y tengo tiempo no tendré ningún problema en contestar las dudas que tengas. En estos momentos voy un poco de cabeza porque trabajo en consulta y hospital, pero en cuanto pueda contestaré tus dudas. Un saludo.

Y
yuqi_18447782
9/7/19 a las 15:17
En respuesta a abeeha_741901

Bueno, quizá lo que te pasa es que estás enamorada del amor. Has dicho que es gay, con lo cual la posibilidad de tener una relación amorosa con él no tiene cabida pero, no quiere decir que no puedas tener amistad, no le veo el sentido a que le ignores, puede que en él encuentres un amigo que a veces es mucho mejor que una pareja. Lo de el tarot y tal, ni lo hagas, es perder el tiempo, por muy gratis que sea.Entiendo que no tengas dinero para terapia. No sé cómo funciona en tu país, pero aquí, en España, tenemos centros de diversidad funcional física que ofrecen terapia además de muchas otras adtividades. En este centro hay dos de mis mejores amigos y son pareja.Pude que necesites abrir un poco tu círculo. Te dejo mi página, si puedo y tengo tiempo no tendré ningún problema en contestar las dudas que tengas. En estos momentos voy un poco de cabeza porque trabajo en consulta y hospital, pero en cuanto pueda contestaré tus dudas. Un saludo.

">https://www.facebook.com/Teayudoteescucho-586907918381378/?modal=admin_todo_tour

Muchas gracias por tus palabras, eso me han dicho, que estoy enamorada del amor jeje, que enfermedad mas jodida Jajajaja. Entrare a tu pagina. Soy de Venezuela pero no creo que haya grupos de apoyos así como allá para personas con discapacidad, de broma la ley nos incluye y a duras penas. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram