Foro / Psicología

Joven

Última respuesta: 8 de marzo de 2019 a las 23:12
O
oneka_13643852
5/3/19 a las 14:46

Hola, quisiera que me ayudara a comprender que quiere de mí un joven de 22 años, yo tengo 50...al principio su actitud era de alabarme pero en la última semana me vacila con la edad, me dice que soy mayor, que me jubile, que porqué no me caso con un rico aunque sea feo...el caso que siempre está con lo mismo...mira como te ha mirado ese o necoregunta que si tengo un amante...???

Ver también

J
justa_13640399
7/3/19 a las 1:57

Amiga, yo soy hombre y tengo 49, y a veces he tenido insinuaciones de mucheres de 25 pero no han sido de ese tipo, yo te diría que si algún interés tiene en ti es una forma muy extraña de expresarla, pero no entiendo el  porqué de tu preocupación, no parece estarte acosando.

Saludos.

O
oneka_13643852
7/3/19 a las 8:59
En respuesta a justa_13640399

Amiga, yo soy hombre y tengo 49, y a veces he tenido insinuaciones de mucheres de 25 pero no han sido de ese tipo, yo te diría que si algún interés tiene en ti es una forma muy extraña de expresarla, pero no entiendo el  porqué de tu preocupación, no parece estarte acosando.

Saludos.

Gracias

O
oneka_13643852
7/3/19 a las 9:21
En respuesta a oneka_13643852

Gracias

No me está acosando, pero ayer me propuso dar un paseo en el descanso del curso (como tantas veces y siempre me lo propone él)..y me hace preguntas sobre mi vida personal. ...se fija en si llevo anillo de casada....me dice que es poliamor...en fin.....no sé si le gusto ( ya me dijo q le gustan mayores)...pero claro esq desde q le dije niñato se ofendió y aunque parece q se le ha pasado me pica con el asunto de la edad....Yo estoy preocupada en cierto modo por me atrae y no sé qué haría si me entra en serio, y por otro lado si se está quedando conmigo es muy Listo...Qué me aconsejas, como debo comportarme?

O
oneka_13643852
7/3/19 a las 9:33

Gracias

No me está acosando, lo que pasa que siempre me propone salir juntos en el descanso y no sé de qué modo acaba interesándose por mi vida privada y hablamos de lo mismo ( vas a abandonar a tu marido? , dice que es poliamor, que le gustan mayores, me pregunta que si salgo a bailar y me entran chicos tengo rollo....en fin, yo le sigo el juego para ver hasta donde llega...y la verdad no soy infiel pero me atrae...Estoy preocupada porq me esté vacilando y en realidad lo q quiere..me gustan las cosas claras....Qué me aconsejas, me apartó de él haber Qué pasa?  O sigo el juego

F
fikri_13649354
7/3/19 a las 22:38

Hola, quisiera que me ayudara a comprender que quiere de mí un joven de 22 años, yo tengo 50...al principio su actitud era de alabarme pero en la última semana me vacila con la edad, me dice que soy mayor, que me jubile, que porqué no me caso con un rico aunque sea feo...el caso que siempre está con lo mismo...mira como te ha mirado ese o necoregunta que si tengo un amante...???

Si tuviera interés en ti no te diría esas cosas, pienso yo porque es una forma bastante rara. Pienso que ese solo es un crío. 

O
oneka_13643852
8/3/19 a las :03
En respuesta a fikri_13649354

Si tuviera interés en ti no te diría esas cosas, pienso yo porque es una forma bastante rara. Pienso que ese solo es un crío. 

Haber que ahora lleva unos días que me invita a dar un paseo en la hora del descanso del curso, a solas....y me pregunta sobre mi día a día que me gusta hacer....se fija si llevo anillo de casada....me dice que la forma de conocer es en sitios de estudio o de trabajo porqu no sale de disco...también me dice que es poliamor...vamos que lo de vieja me lo dijo porq le dije niñato y se ofendió..porqu al día siguiente me dijo que era un insulto, y estuvo todo el rato llmándome bebé...esque es así todo el rato...y podría irse con gente más joven, pero me dijo que le gustaban las mayores

F
fikri_13649354
8/3/19 a las :12

Haber que ahora lleva unos días que me invita a dar un paseo en la hora del descanso del curso, a solas....y me pregunta sobre mi día a día que me gusta hacer....se fija si llevo anillo de casada....me dice que la forma de conocer es en sitios de estudio o de trabajo porqu no sale de disco...también me dice que es poliamor...vamos que lo de vieja me lo dijo porq le dije niñato y se ofendió..porqu al día siguiente me dijo que era un insulto, y estuvo todo el rato llmándome bebé...esque es así todo el rato...y podría irse con gente más joven, pero me dijo que le gustaban las mayores

Entonces fue porque él se ofendió al ofenderse el te insulto y  te llamo para pedirte perdón. Entonces realmente vale la pena ese niño. 

O
oneka_13643852
8/3/19 a las :30

TÚ CREES QUE LE GUSTO, y que por lo de mi edad no se atreve?

F
fikri_13649354
8/3/19 a las :33

TÚ CREES QUE LE GUSTO, y que por lo de mi edad no se atreve?

Yo creo que le gusta pero creo que no se atreve por el qué dirán sus amistades y amigos. Pero él todo es hablarlo con él y sincerarse. 

J
justa_13640399
8/3/19 a las :36

Gracias

Yo pienso que el interés está ahí y es cuestión de que tú decidas dar el primer paso, es decir, darle entrada y hacerle ver que (si es lo que deseas) quieres saber lo que podría pasar, te diré que la sensación de placer y la atracción que puede llegar a sentir un hombre joven por una mujer madura es aglgo que a lo mejor no conoces...buen momento para conocerla.

Saludos.

O
oneka_13643852
8/3/19 a las :45

Yo creo que le gusta pero creo que no se atreve por el qué dirán sus amistades y amigos. Pero él todo es hablarlo con él y sincerarse. 

Uy...yo soy tan cortada que me lo ha puesto a tiro y yo siempre que si doy fiel con mi marido, porq también me lo ha preguntado y varias veces, por q el es poliamor.....que si tenemos muchos gustos parecidos y voy y le digo Sí pero si yo tuviera 25 años menos estaríamos juntos y me ha respondido...bueno una mujer de 50 con mucha ilusión y activa, viva

O
oneka_13643852
8/3/19 a las :49
En respuesta a justa_13640399

Yo pienso que el interés está ahí y es cuestión de que tú decidas dar el primer paso, es decir, darle entrada y hacerle ver que (si es lo que deseas) quieres saber lo que podría pasar, te diré que la sensación de placer y la atracción que puede llegar a sentir un hombre joven por una mujer madura es aglgo que a lo mejor no conoces...buen momento para conocerla.

Saludos.

Gracias...pero soy muy cortada...como no dé el paso él, no va a pasar nada y queda poco tiempo de curso...tan sólo una semana

F
fikri_13649354
8/3/19 a las :57

Gracias...pero soy muy cortada...como no dé el paso él, no va a pasar nada y queda poco tiempo de curso...tan sólo una semana

¿Y porque no se lo insinúa? Hazle saber ( sin decírselo) que tú quieres salir con él. 

O
oneka_13643852
8/3/19 a las 1:09

Uy...yo soy tan cortada que me lo ha puesto a tiro y yo siempre que si doy fiel con mi marido, porq también me lo ha preguntado y varias veces, por q el es poliamor.....que si tenemos muchos gustos parecidos y voy y le digo Sí pero si yo tuviera 25 años menos estaríamos juntos y me ha respondido...bueno una mujer de 50 con mucha ilusión y activa, viva

Uy y como se lo insinuo dame pistas...sobre todo para no llevarme algún corte

O
oneka_13643852
8/3/19 a las 1:11

¿Y porque no se lo insinúa? Hazle saber ( sin decírselo) que tú quieres salir con él. 

Dame pistas ...sobre todo que no me quede cortada y me de vergüenza. ..

F
fikri_13649354
8/3/19 a las 13:02

Dame pistas ...sobre todo que no me quede cortada y me de vergüenza. ..

Hazle con su lenguaje corporal lo coqueta que estás con él, luego también hazle cumplido, dile que le recuerda de cualquier cosa que haya visto y te haya recordado a él, comparte hobbie con él

O
oneka_13643852
8/3/19 a las 13:22

Jejeje

O
oneka_13643852
8/3/19 a las 13:23

Hazle con su lenguaje corporal lo coqueta que estás con él, luego también hazle cumplido, dile que le recuerda de cualquier cosa que haya visto y te haya recordado a él, comparte hobbie con él

Ok, gracias

M
meiqin_9670155
8/3/19 a las 13:32

Pero si tienes familia deberías pensarlo, amiga mía.

Saludos cordiales.

Tomás Elías González Benítez.

O
oneka_13643852
8/3/19 a las 23:12
En respuesta a meiqin_9670155

Pero si tienes familia deberías pensarlo, amiga mía.

Saludos cordiales.

Tomás Elías González Benítez.

No sino va a pasar nada...porque efectivamente está tonteando y no sabe lo que quiere...además yo tampoco.- De todos modos gracias....ya se me va pasando la tontería a mi también.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir