Foro / Psicología

Soy mama joven y soltera y necesito ayuda es urgente

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 21:57
N
nilda_5614013
29/5/08 a las 16:39

hola soy una chica de malaga de 22 años con una bebe de 1 que estoy en una situacion un poco complicada bueno muy complicada,soi madre soltera y el papa de mi niña me dejo y ahora estoy con mis padres pero resulta q no quiero estar con mi padre por cosas personales q no quiero contar,de verdad no se que acer estoy desesperada no quiero seguir viviendo en esa casa con mi padre y tampoco quiero q mi hija este ahi de verdad no se que acer por fabor si alguien me puede ayudar o me puede dar un consejo muchas gracias

Ver también

B
bizen_9866387
3/6/08 a las 10:37

Tambien soy de malaga
Mi consejo es que recurras a la justicia para exigir al padre la parte correspondiente de la manutencion y de esa forma, al menos, tengas un apoyo economico en el que escudarte.
¿No tienes ningun familiar, hermano, ect, que pueda darte cobijo al menos durante unos meses para que tu puedas buscar trabajo e intentar salir adelante?

A
an0N_905724599z
26/6/08 a las 12:05

Soy madre soltera y necesito ayuda urgente estoy en la kalle kon mi hija
necesito ayuda el padre de mi hija esta arto de mi pork no me sale trabajo y me beo en la kalle en pokos dias necesito trabajar de lo k sea porfavor ayudenme

A
an0N_904814699z
3/7/08 a las 8:24

Haz lo mejor para tu hijo
Hola yanira, no te desesperes. Piensa que ahora lo primero es tu hijo, asi que haz lo mejor para el aunque tu tengas que pasarlo peor.
No se que ocurre en tu casa, si lo supiera podria aconsejarte mejor. Pero si te puedo decir que si te afecta mucho y estas sufriendo lo mejor es que te vayas y por supuesto si afecta a tu hijo, no lo dudes.
Hay asociaciones que acojen a mujeres y a sus hijos hasta que puedas conseguir valerte por ti sola.
Busca a una amiga o algun familiar que pueda acojerte.
Tu hijo ahora es pequeño y para el no va a suponer nada que lo separes de tus padres. PIENSA EN EL POR ENCIMA DE TODO.
Yo fui madre soltera durante unos años... y no se acaba el mundo eh?... todo lo contrario, tu hijo te dara las fuerzas que necesitas para salir adelante. Te lo aseguro.

Se fuerte que la vida es muy bonita, no dejes que nadie te la estropee.

Eso si, si tu padre unicamente te esta incordiando por tu bien, asienta la cabeza y piensa que como en casa no estaras en ningun lado.
Solo si es muy grave lo que sucede en tu casa debes irte.

Animo y mucha suerte

N
nahed_9588471
10/9/08 a las 14:12

Tamara
hola yo soy de malaga que ayuda es la que quieres contesta mi email tamarazeus@hotmail.com

O
om_5942774
20/11/13 a las 2:02

Chica de malaga
MIRA LA VERDAD ESTA MUY DURO TU PROBLEMA , PERO LO UNICO QUE PUEDO HACER POR TI ES ECHARTE LA MANO CON UN TRABAJO EN MEXICO, Y AHORRANDO UN POCO PUEDES IR COMPRANDO TUS MUEBLES Y ENSERES DEL HOGAR. MI CORREO ES corzo000@hotmail.com

T
tinka_6354987
3/4/14 a las 21:57

Estamos igualitas
bueno yo soy de peru ,y creo que estamos en la misma condicion solo espero salgas adelante por tu bb cuidate que el señor te bendiga.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir