Foro / Psicología

Jóvenes enamorados con problemas en la cama

26 de marzo de 2012 a las 15:15 Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 8:53

Les cuento: Tengo un novio desde hace 5 meses. Somos jóvenes, nos amamos, nos atraemos sexualmente; ambos tenemos 22 años, pero tenemos problemas de intimidad. Es muy extraño, porque mi novio es muy saludable, odia los vicios y come muy sanamente, pero tiene disfunción erectil (al menos es lo que yo creo). Me llegó a confesar que jamás tuvo un orgasmo y/o eyaculación con alguna pareja sexual antes (y tuvo muchas). Yo no fui la excepción. Ya, hace 2 meses que tenemos relaciones (o intentos) y siempre es lo mismo: Nos besamos y toqueteamos y tiene su erección dentro del pantalón todo el tiempo, pero lo siguiente, todo mal. Las veces en que comencé haciendole sexo oral, fue para peor, me ha dicho que siempre ha sido igual. Ya me rendí con el sexo oral. Cuando él me hace sexo oral a mí, su erección persiste todo ese tiempo, pero cuando va a penetrarme, decae otra vez. Las veces que nos fue bien, fue cuando le propuse hacer sexo anal (creí que eso lo excitaría mucho y simplemente accedí) y resultó bastante bien, pero no puedo vivir haciendo sexo anal! Otra vez le propuse que tomara viagra y fue excelente, pero no lograré convencelo de que lo haga siempre. Él siempre tiene la fe de que nos irá mejor la próxima, ya que de las 20 veces que hemos intimado, unas 3 o 4 resultó relativamente bien. Yo me siento frustrada, nos vemos poco por los estudios y vivimos lejos, y cuando tenemos la opotunidad, todo mal. Mis sospechas son que tiene problemas de circulación sanguínea, porque aveces anda con las manos heladas y la cara caliente. Hasta ahora no ha ido al urólogo, pero me ha prometido que lo hará este mes. Hasta entonces, ya no sé qué hacer. El amor que le tengo es más grande que el 'apetito' sexual, pero todos estamos de acuerdo en que el sexo es importante. ¿Qué opinan?

Ver también

23 de abril de 2012 a las 6:16

Ola
Tu novio tiene q ir con un especialita eso q platicas no esta bien y no debe de usar medicamentos si no esta a la supervicion de un metico.

Me gusta

25 de julio de 2012 a las 8:53

Chiquitillo
a mi me pasó que me quisieron penetrar sin erectar... alguien probo que se siente? me juguetea en el clitoris y lo tiene tan pequeño pero es tan bueno que lo jugueteamos no más.. me penetra su lengua que es mas larga.. sabe rico probaron ?

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook