Foro / Psicología

K hago con mi hermano!!!!

Última respuesta: 1 de julio de 2005 a las 23:14
R
rafiaa_9655928
28/6/05 a las :08

tengo un problema, mis amigas me han estado molestando por causa de mi hermano, me han dicho k se esta convirtiendo en gay o en afeminado.
Lo k pasa es k el ya tiene 10 años y siempre esta con sus muñecos, antes solo tenia un pescado y un elefante de juguete pro ahora todo se empeoro ya k tiene un pony!!!
Estoy de akuerdo en k tenga imaginacion pro es demasiado mis amigas se burlan y claro k lo defiendo hasta con golpes pro si me da un poko de verguenza.
No es solo eso a el le encanta todo lo k tenga k ver con disney ya k cuando creza quiere ser como el, en eso estoy deacuerdo pro no en k compre toooodo de princesas, tiene casi todas las revistas y tiene calcomanias en su cuarto. Y le he dicho k lo deje pro insiste ne k no. Y tmb hay veces k se viste de niña se k lo hace jugando pro tengo mis dudas. Y para acabarla hace muñecos de papel pro no normales los hace de princesas!! Se k no es gay pk le gustan las niñas pro me esta entrando el temor de k sea afeminado. No es k moleste es k tengo miedo k lo puedan dañar por eso. k opinan?

Ver también

T
tasnim_7300895
1/7/05 a las 22:13

Me das...
verguenza... nunca, NUNCA te averguenzes de tu hermano, deja ser a tu hermano como el kiera ser!!!!! y si alguien lo llega a dañar el deberá levantarse y aprender de eso, tu no puedes hacer nada

R
rafiaa_9655928
1/7/05 a las 23:14
En respuesta a tasnim_7300895

Me das...
verguenza... nunca, NUNCA te averguenzes de tu hermano, deja ser a tu hermano como el kiera ser!!!!! y si alguien lo llega a dañar el deberá levantarse y aprender de eso, tu no puedes hacer nada

Como sea
digo... si no pudo comprender bien el mensaje esta bien pro por favor si va a opinar algo hagalo de buena forma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook