Foro / Psicología

Kiero morir

Última respuesta: 12 de julio de 2006 a las :03
S
sinisa_5961977
25/4/06 a las 23:02

estoy gordo, peso 73 y mido 1.69 . Me sobran unos 6 kilos, me siento horroroso con ese culo..y esas piernas y ese vientre.. he intentado hacer muchas dietas..voy al gimnasio.. me miro al espejo y me veo fatal.. estoy llorando..nose que hacer.. no llebo bien la carrera porque no estoy para estudiar.. en el trabajo.. buff solo tengo 20 años y ya llebo dias pensando como meterme los dedos para vomitar lo que coma...no quiero coger esta enfermedad pero es que estoy a un paso...me siento fatal nose que hacer ni porque escribo aqui porque solo me vais a regañar... pero estoy perdido...

Ver también

S
suri_9105089
26/4/06 a las :47

Ánimo!!
Hola!! Bueno antes q nada nadie tiene xq regañarte sino darte consejos para q puedas salir de esto!! Y pasando a tu pequeño problemita creo q no tienes xq obsesionarte tanto, no es tan malo ser llenito, ademas no creo q estes tan gordo como dices haber solo piensa en las cosas q pensabas y hacias antes de meterte esa idea en la cabeza!! Creo q hay cosas mucho mejores en q estar pensando en como meterte el dedo!! Además estoy más q segura q alguien x ahi te quiere tal y como eres!! Nadie es horroroso simplemente q casi nunca encontramos cualidades en nosotros solo defectos y x lo mismo nunca nos vemos BONITOS(as) y GUAPOS(as) como somos siempre vemos a los demás mejores q nosotros.... ánimo!! Estoy segura q eres una super persona y q no te vas a dejar vencer x una cosa como esa!! Cuidate muchisimo....

S
sinisa_5961977
26/4/06 a las 9:57

Gracias
gracias a las dos por contestar..un beso

X
xeila_8305211
26/4/06 a las 15:04

Hombre
hombre no seas asi no pienses asi, 73 kilos! estas estupendo! que te sobran 6 kilos segun tu! pero si eso un dia "cagas mas y ya lo has perdido" perdon por la expresión. hombre animate que estas muy bien, y no te fijes en los cuerpos de los hombres de la tele que a mi personalmente me dan asco. estas estupendo, con ese peso, y eso de la anorexia y esas tonterias no caigas en ella, son mals, te pones enfermo te olvidas de la gente, y todo si ves que estas chungillo acude al medico y veras como no pasa na, y de dietas quitate de dulces grasas y esas cosas simplemente que tenemos que comer de todo, y has deporte por que es sano pero tampoco te pases! si tu ves que estas triste o agobiado acude a un psicologo que te ayudará antes que te pongas peor,

pero de verdad no te obsesiones con el peso que estas estupendo, de verdad y por 6 kilos te vas a poner triste?
anda ya hombre!

mira un caso contrario, yo peso 44 kilos estoy realmente anorexica, me veo en el espejo y no me veo, yo no tengo culo tengo ano por que los cachetes no se donde estan, no tengo caderas parecen que me la han limado jejeje y aki estoy que haber si engordo por que la verdad es que estoy demasiado seca, y tu hombre no te preocupes que estar realmente bien te lo digo de verdad

muchso besitos y mucha suerte y animate, que la comida esta muy rica como para hacer tonterias con ella jejejejeje

A
agafia_9878190
27/4/06 a las 21:10

Animo
Hola amigo, no estes tan estresado, pues nada logras con eso, el que tengas tanto peso no te debe quitar las ganas de vivir, mira hace algunos años yo era talla 3, muy delgada, pero de repente comence a subir y a subir muchisimo, hasta ser talla 11 y casi 13, claro que me deprime muchisimo, pero un buen día me decidi a dejar a un lado todad la comida que sabia me hacia engordar, empece con dejar de cenar, comer más fibra, cereales, ensaladas, claro acompañadas con carnes, en fin no me costo tanto por que equilibre mi alimentación, y cuando me daba hambre en las noches, pues solo comia un platote de cereal o un yogurt, o fruta picada, ahora baje casi 15 kilos y me siento bien, se que te sientes triste pero, eso no quiere decir que dejes de interesarte por esta vida tan maravillosa, dios te tiene algo preparado y por algo estas aqui, cuidate mucho, no te desesperes, las cosas con fe y con calma salen mejor. Ademas el estar gordito creeme que no te hace ser ni mas ni menos guapo, si no el gran corazon que hay en ti. Cuidate

M
meri_5695662
30/4/06 a las 18:52

Hola
Chico yo mido 1.70 y peso 53 kgs, dejame decirte que mi novio mide 1.75 y pesa 86 kilos aprox y me parece genial, sexy y hermoso! Creeeeeme a las mujeres nos gusta eso de que ellos sean mas fuertes y mas corpulentos que nosotras!!! Yo creo que estas perfecto con tu peso y si solo te molesta alguna que otra llantita puedes hacer esfuerzos minimos que te llevaras a perder eso poco pero no seis kilos! Estas perfecto creeme...

A
an0N_945249899z
30/4/06 a las 21:49

Q vergüenza de verdad.
mira m parece fatal,n tengo palabras q rabia m das de verdad.n tienes ningun derexo a cedir "kiero morir". eso es un problema?pesar 6kilos mas?dios mio!q verguenza de hombre.mi amiga se ha suicidado sabes?sabes lo q es la muerte?parece q no.n puedo creer q a alguien se le quiten las ganas de vivir por pesar 6kilos mas.eso es un insulto para la gente obesa de verdad y la gente q tenga"un problema de verdad".anda hazte un hombre, madura y piensa un poquito lo q escribes.q en este foro entran niñas y si leen esto ,menudo ejemplo de afrontar tener 6kilos de mas.

A
an0N_854189099z
30/4/06 a las 23:39

Hola!
Hola no queiro ser cruel, ¿pero, lo dices pq te sientes así de verdad, por llamar la atención o porque quieres que te digan que guay eres? Primero lo que tienes en la cabeza son tonterías porque de gordo nada estás genial! Son manías tuyas!! Segundo te aconsejo que se lo cuentes a tus padres y te apoyen para que vayas a un psicólogo... lo necesitas en serio! Suerte!!! cualquier cosa cuenta conmigo! : )

E
euri_5927560
2/5/06 a las 13:05

Mira niño
No me rio en tu cara porque no la tengo cerca. Te quieres morir porque se sobran 6 kilos, la verdad es que es para reir y no parar. Vete un dia por un parque y pregunta a una mama de trillizos que trabaje en casa y fuera y que ademas no tiene niñera. Vete a un hospital a la seccion de terminales y preguntales el sufrimiento que padecen. Estas vacaciones haz un viaje a Ruanda y charla con los lugareños.
Luego nos cuentas que es en realidad querer morirse.

S
sinisa_5961977
2/5/06 a las 20:43
En respuesta a euri_5927560

Mira niño
No me rio en tu cara porque no la tengo cerca. Te quieres morir porque se sobran 6 kilos, la verdad es que es para reir y no parar. Vete un dia por un parque y pregunta a una mama de trillizos que trabaje en casa y fuera y que ademas no tiene niñera. Vete a un hospital a la seccion de terminales y preguntales el sufrimiento que padecen. Estas vacaciones haz un viaje a Ruanda y charla con los lugareños.
Luego nos cuentas que es en realidad querer morirse.

Hola
creo que ahi te estas pasando ese no es mi unico problema quizas mi complejo es uno de los mas grandes.. y no me hace falta ir al parque, basta con verme ami que trabajo 8 horas diarias me estoy sacanco una carrera, se me murio una amiga hace poco, al igual que familiares y no tengo ni novia ni nadie que me apoye... asi que porfavor no me juzgues tan rapid, ok?

S
sinisa_5961977
2/5/06 a las 20:44
En respuesta a an0N_854189099z

Hola!
Hola no queiro ser cruel, ¿pero, lo dices pq te sientes así de verdad, por llamar la atención o porque quieres que te digan que guay eres? Primero lo que tienes en la cabeza son tonterías porque de gordo nada estás genial! Son manías tuyas!! Segundo te aconsejo que se lo cuentes a tus padres y te apoyen para que vayas a un psicólogo... lo necesitas en serio! Suerte!!! cualquier cosa cuenta conmigo! : )

Gracias
de verdad gracias lo digo porque me siento asi de verdad

S
sinisa_5961977
2/5/06 a las 20:45
En respuesta a an0N_945249899z

Q vergüenza de verdad.
mira m parece fatal,n tengo palabras q rabia m das de verdad.n tienes ningun derexo a cedir "kiero morir". eso es un problema?pesar 6kilos mas?dios mio!q verguenza de hombre.mi amiga se ha suicidado sabes?sabes lo q es la muerte?parece q no.n puedo creer q a alguien se le quiten las ganas de vivir por pesar 6kilos mas.eso es un insulto para la gente obesa de verdad y la gente q tenga"un problema de verdad".anda hazte un hombre, madura y piensa un poquito lo q escribes.q en este foro entran niñas y si leen esto ,menudo ejemplo de afrontar tener 6kilos de mas.

Hola
rabia porque te iba a dar rabia? que sabes de mi vida o mis problemas? no sabes lo que me puedea acomplejar o que otros muchos problemas puedo tener.. y me juzgas a la primera de cambio,... gracias...

S
sinisa_5961977
2/5/06 a las 20:46
En respuesta a meri_5695662

Hola
Chico yo mido 1.70 y peso 53 kgs, dejame decirte que mi novio mide 1.75 y pesa 86 kilos aprox y me parece genial, sexy y hermoso! Creeeeeme a las mujeres nos gusta eso de que ellos sean mas fuertes y mas corpulentos que nosotras!!! Yo creo que estas perfecto con tu peso y si solo te molesta alguna que otra llantita puedes hacer esfuerzos minimos que te llevaras a perder eso poco pero no seis kilos! Estas perfecto creeme...

Me alegro
ojala yo tb encontrara pareja.. seria lo mejor que me podria pasar

A
an0N_877873899z
2/5/06 a las 21:48

Que importa!!!
Lo que no saben los hombres, es q nos pueden llegar a gustar con unos kilitos de mas. Son solamente 6 kilos!!!! por favor... no es nada. El que ustedes esten obsesionados con tener buen cuerpo nos desespera. Nosotras no solo nos fijamos en el fisico. No andamos con ustedes para presumirlos, como si fueran un trofeo, si andamos con ustedes, el fisico queda en segundo plano. Por favor, olvidate de esa idea superficial...

E
elif_7995552
2/5/06 a las 22:35

Deseo de corazón que encuentres alegria, paz y motivos para vivir
Estoy segura de que tú eres más fuerte de lo que crees. Yo he deseado morir tantas veces de tristeza porque me siento agobiada con tantos problemas que ya no me importa cómo me veo.Pero yo tengo la certeza de que estás a tiempo de encontrar ayuda. Busca ayuda profesional, no tengas miedo. Necesitas y mereces ser feliz. Con 20 años tienes un camino hermoso para trazar. Sueña, lucha y ama, pero sobre todo ámate a ti mismo sin importar lo que los demás pensemos. Besitos.

S
sinisa_5961977
3/5/06 a las 14:06
En respuesta a an0N_877873899z

Que importa!!!
Lo que no saben los hombres, es q nos pueden llegar a gustar con unos kilitos de mas. Son solamente 6 kilos!!!! por favor... no es nada. El que ustedes esten obsesionados con tener buen cuerpo nos desespera. Nosotras no solo nos fijamos en el fisico. No andamos con ustedes para presumirlos, como si fueran un trofeo, si andamos con ustedes, el fisico queda en segundo plano. Por favor, olvidate de esa idea superficial...

Hola
nose la mayoria de chicas con las que me he cruzado en esta vida ha buscado chicos para ir con un trofeo entre los brazos.. ojala de verdad encuentre esa persona que merezca la pena, seguro que soys muchas chicas asi que mereceis la pena pero he tenido la mala suerte de no cruzarme con vosotras..

S
sinisa_5961977
3/5/06 a las 14:07
En respuesta a elif_7995552

Deseo de corazón que encuentres alegria, paz y motivos para vivir
Estoy segura de que tú eres más fuerte de lo que crees. Yo he deseado morir tantas veces de tristeza porque me siento agobiada con tantos problemas que ya no me importa cómo me veo.Pero yo tengo la certeza de que estás a tiempo de encontrar ayuda. Busca ayuda profesional, no tengas miedo. Necesitas y mereces ser feliz. Con 20 años tienes un camino hermoso para trazar. Sueña, lucha y ama, pero sobre todo ámate a ti mismo sin importar lo que los demás pensemos. Besitos.

Gracias
gracias wapa..eso espero que las cosas salgan bien..

U
usua_6248286
1/7/06 a las 20:18

Por favor
por favor no pienses más así, mira que es un infierno el odiarte a ti mism@. .. pensar en vomitar es horrible, la bulimia es fatal, trae consecuencias muy graves, mirame a mi que estoy con constante medicacion para el estomago, y salir de ella cuesta mucho..
¿sabes?..existimos personas que te amaremos por quien eres, amaremos tu fisico por que es tuyo, no a ti por tu fisico..
te dejo muchos besitos..
piensatelo.
ELVIA_762@HOTMAIL.COM...ese es mi msn por si necesitas hablar con alguien siempre estaré para ti.

D
diya_7090729
1/7/06 a las 22:40

Estas mas aweonao
mira culiao si te sientes gordo por tener mas 6 kilos en tu cuerpo tu no piensas como se sienten los pobres hueones de los obesos morvidos... piensa saco de wea.... rehueooon.


te quieren shunicky

A
abida_8099283
4/7/06 a las 1:22

Tranquilo
no voy a regañarte... porque c que realmente cuesta mucho pero tenes que ser un poquito pasiente porque i realmente te esta exforzando por lograrlo lo vas a conseguir porque todo lo que realmente uno se propone lo puede conseguir!!! asi que creo que tens que seguir adelante con el gym una dieta sana y vas a ver que lo vas a conseguir!! suerte!!

Y
yamal_5366457
6/7/06 a las 12:52

Muerete, eso sí, de gusto.
Pasa de todo campeón, que mas dá lo que tengas o dejes de tener a caso eres el único?
Bucate a una chica, alguien que se identifique contigo y tu con ella, llegar lejos y sentir que os moris pero de gusto el uno con el otro.
Si esto te resulta pasate por oncologia infantil del hospistal de tu ciudad y verás como te sinetes un capullo con "ese problema"

PD. no te he reñido.

A
an0N_595450499z
8/7/06 a las 14:50

Morir no es la solucion
Hola Yomismo201, solo te dire una cosa, a mi novio le sobran mas de 6 kilos y digo mas, porque tiene 28 años y le sobran bastantes kilos, pero piensa que si llevo tantos largos con el, es porque esos kilos de mas los tiene en bella persona, dulzura, encanto, mimos, cariño.... que pasa? que esas cualidades no las tienes tu? Y tanto que si!!!

Un chico puede tener un cuerpo espectacular, ser alto, delgado, moreno, jos azules, pero si no sabe tratar a la gente (en particular a una mujer) y es un chulo y un prepotente, le sirve de algo tener tal cuerpazo? Pues no! Porque conozco uno y esta en la treintena, mas solo que la una.

No te desanimes, si que hay gente que para ellos el fisico es lo primordial, pero hay gente que no, que lo que nos importa es el corazon de una persona, los kilos no.

Yomismo201, animo! Prefiero mil veces a mi pareja con sus kilos de mas y su dulzura, que salir con un tio bueno que sea un perfecto incompetente.... TU PUEDES!!!!

Peira1.

D
danele_8178302
8/7/06 a las 15:08

No te sientas culpable de nada!!

HAY VECES QUE LA VIDA TE PONE OBTACULOS, PERO NO PONGAS EL OBTACULO TU MISMO. EL ESTAR UN POQUITO RELLENO O INCLUSO ESTAR GORDO, NO ES EL MAYOR PROBLEMA QUE DEBES TENER, INTENTA VERTE DE OTRA MANERA SEGURO VALES MUCHO EN MUCHAS COSAS Y LA GENTE TE QUIERE POR LO QUE ERES Y NO POR COMO TE VES. A VECES ES TRISTE VERSE MAL , PERO CUANDO TE VEAS ASI DATE UNA DUCHA Y SAL A LA CALLE CON GENTE QUE TE LLENE, QUE TE ILUSIONE DE VERDAD OLVIDATE UN POCO DE QUE VAS A HACER AHORA MISMO Y PIENSA EN UN FUTURO CERCANO SIEMPRE Y MAS A TU EDAD LA VIDA TE PONDRÁ ENFRENTE COSAS Y GENTE QUE COMPARTIR NO TE CENTRES EN TU PESO , NO CREO QUE ESTES TAN MAL POR LAS MEDIDAS QUE AS DADO!! YO MIDO 1,60 Y PESO 63KG. Y QUE QUIERES QUE TE DIGA A PARTE DE MI TRIPITA, QUE NO ME HACE NINGUNA GRACIA! NO ME VEO NADA MAL !!

A
anilda_7304324
12/7/06 a las :03

Perdon...
solamente te lei el titulo...y yo TAMBIEN DESEO MORIR.....YO NO PEDI ESTAR AQUÍ, EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS Y EN ESTA REALIDAD......


MI CORREO ES:

la.peor.de.todas@latinmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir