Foro / Psicología

Kiero suicidarme estoi solaa en la vidaa me mueroo llorandoo

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las :26
A
azara_8511785
19/3/11 a las 20:43

ya no tengo amigas porke las perdi por mi novio al k kiero muccho pero el dice k soi obsesiba k estoi loca i k ahora vamos a habalr seriamente cortara conmigo, kiero morirmee no puedo mas me esta dando un atake de ansiedad mis padres em odiann no puedo mass con todooo no paro de llorar se me va a rebentar la hiell, no se k hacer ya en mi vida es una mierdaaa solo lloro i lloro todos los diass

Ver también

M
mirari_733085
19/3/11 a las 22:15

Hola nicky
Supongo que debes tener unos 16, 17 años. Te dire que esta etapa de la vida es tan hemosa como dificil, amamos con locura , deseamos ser libres, felices, y cuado las cosas no aparecen creemos que vamos a morir de dolor. Muchas veces los padres no se acercan porque no saben como hacerlo, y es sabido que un chico o joven que no recibe amor de sus padres entra en grandes conflictos.
Yo tmbien la pase muy mal, sufri por amor, por amigas que no estaban cuando las necesitaba, mis padres tampoco sabian lo que me pasaba, la soledad era algo muy grande y aplastante.
Tambien tuve ganas de no seguir...no salia de mi habitacion, y a veces pasaban dias y dias y no salia a la calle...pero un dia dije basta, me levante con ganas de cambiar, sabia que estaba en esta vida para mas cosas, busque trabajo, lo consegui, conoci gente nueva,. sali a la vida, mas fuerte, mas experimentada, y con mas experiencia.
Permitite estar mal si lo necestias, pero que ese estado te sirva para reencontrarte con vos misma, y para empezar bien de abajo. A veces en la vida hay que tocar fondo para empezar nuevamente la carrera hacia arriba.
No te rindas, busca lo que te hace feliz en esta vida!

Un beso grande!!

A
azara_8511785
20/3/11 a las 12:15
En respuesta a mirari_733085

Hola nicky
Supongo que debes tener unos 16, 17 años. Te dire que esta etapa de la vida es tan hemosa como dificil, amamos con locura , deseamos ser libres, felices, y cuado las cosas no aparecen creemos que vamos a morir de dolor. Muchas veces los padres no se acercan porque no saben como hacerlo, y es sabido que un chico o joven que no recibe amor de sus padres entra en grandes conflictos.
Yo tmbien la pase muy mal, sufri por amor, por amigas que no estaban cuando las necesitaba, mis padres tampoco sabian lo que me pasaba, la soledad era algo muy grande y aplastante.
Tambien tuve ganas de no seguir...no salia de mi habitacion, y a veces pasaban dias y dias y no salia a la calle...pero un dia dije basta, me levante con ganas de cambiar, sabia que estaba en esta vida para mas cosas, busque trabajo, lo consegui, conoci gente nueva,. sali a la vida, mas fuerte, mas experimentada, y con mas experiencia.
Permitite estar mal si lo necestias, pero que ese estado te sirva para reencontrarte con vos misma, y para empezar bien de abajo. A veces en la vida hay que tocar fondo para empezar nuevamente la carrera hacia arriba.
No te rindas, busca lo que te hace feliz en esta vida!

Un beso grande!!

Gracias por tu apoyo
pero no vfeo k pueda hacer eso estoy muy mal no se como salir de este agujero en el k estoy solo tengo ganas de estar aki en mi habitacion encerrada hace dias k no salgo de aki, gracias por tu ayuda un beso guapa

A
azara_8511785
21/3/11 a las :37

Muchas gracias por tu consejo
no me hechas ningun rollo lo necesito, estoi muy mal mi novio no corta conmigo es raro creia k lo iva a hacer dice k mañana ablara conmigo a mi tambien me gustaria contarte mas detalladamnte lo k me pasa y todo, agradezco muchisimo tu ayudaa, porke todas mis amigas estan peleadas conmigo.. i no tengo a nadie mas

N
natia_9686968
21/3/11 a las 2:37

Hola
Niña como que tu vida es una mierda!!
eso no es asi..
Tu novio te dice esas cosas por algo que has hecho? o se lo inventa...
porque mi novio me dice , estas enferma!! estas loca!!pero la verdad q aveces le monto unos pollos que se pone a mil pobrete
Si has perdido tus amigas por completo... ni eran amigas ni eran nada , si lo son , las recuperaras!
Y si tu novio nte dejaa.. el que pierde es el... lo pasaras mal un tiempo , es normal por la costumbre... PERO TIAA , A REY MUERTO , REY PUESTO!
y sino te vienes conmigi que veras que rapido sales con noviiioo jejeje
NI NU TU VIDA ES UNA MIERDA ,M NI TU LO ERES , es normal sentirse asi , cando kieres a alguien...
Se fuerte... y no te tienes que asustar , tienes que encararte y siempre con la cabeza altaa... afrontar lo que venga.. y hablar , sobretodo hablar y escuchar tambien lo que te tiene que decir la otra persona ,no todo lo que pensamos o sentimos... tiene que ser lo correcto!! ASI QUE ANIMOS.. cualkier cosita me envias un priviiii encantada de ayudarte!
No creo que sea tan cobarde de suicidarte.. TIENES QUE SER VALIENTE Y AFRONTAR LA VIDA.. seguro hay mucha gente que te quiere , pero aveces mno lo queremos ver!

I
irian_9027925
21/3/11 a las 9:24

Hola nicky
eyyy yo en estos momentos estoy de bajon, pero tira palante niña mira hacia delante y se positiva cuando una puerta se cierra otra se abre y veras cuando mires atras como te ries de todo, en los peores momentos es cuando hay que sacar todas las fuerzas que tengamos dentro ( yo lo ago si no no te estaria diciendo esto)) lo mejor esq se que las cosas cambiaran y me tocara ser feliz igual que a ti. Por que siempre que llueve escampa

A
azara_8511785
21/3/11 a las 12:58
En respuesta a natia_9686968

Hola
Niña como que tu vida es una mierda!!
eso no es asi..
Tu novio te dice esas cosas por algo que has hecho? o se lo inventa...
porque mi novio me dice , estas enferma!! estas loca!!pero la verdad q aveces le monto unos pollos que se pone a mil pobrete
Si has perdido tus amigas por completo... ni eran amigas ni eran nada , si lo son , las recuperaras!
Y si tu novio nte dejaa.. el que pierde es el... lo pasaras mal un tiempo , es normal por la costumbre... PERO TIAA , A REY MUERTO , REY PUESTO!
y sino te vienes conmigi que veras que rapido sales con noviiioo jejeje
NI NU TU VIDA ES UNA MIERDA ,M NI TU LO ERES , es normal sentirse asi , cando kieres a alguien...
Se fuerte... y no te tienes que asustar , tienes que encararte y siempre con la cabeza altaa... afrontar lo que venga.. y hablar , sobretodo hablar y escuchar tambien lo que te tiene que decir la otra persona ,no todo lo que pensamos o sentimos... tiene que ser lo correcto!! ASI QUE ANIMOS.. cualkier cosita me envias un priviiii encantada de ayudarte!
No creo que sea tan cobarde de suicidarte.. TIENES QUE SER VALIENTE Y AFRONTAR LA VIDA.. seguro hay mucha gente que te quiere , pero aveces mno lo queremos ver!

Muchas gracias
no se como ni nada pero tengo k salir de esto estoy muy mal, mi novio me dice cosas cuando se cabrea conmigo k estoi loca i k tal i dice necesiats ir a un psikiatra, io tambien le monto cada polllo... dice k esta noche abalremos seriamentee nosek me kerra decir si kerra terminar o algo...

A
azara_8511785
21/3/11 a las 12:59

Muchas gracias por tu respuesta
la verdad esk si necesito ayuda... porke estoi muy mall solo lloro todo el dia

A
azara_8511785
21/3/11 a las 13:07
En respuesta a irian_9027925

Hola nicky
eyyy yo en estos momentos estoy de bajon, pero tira palante niña mira hacia delante y se positiva cuando una puerta se cierra otra se abre y veras cuando mires atras como te ries de todo, en los peores momentos es cuando hay que sacar todas las fuerzas que tengamos dentro ( yo lo ago si no no te estaria diciendo esto)) lo mejor esq se que las cosas cambiaran y me tocara ser feliz igual que a ti. Por que siempre que llueve escampa

Gracias por tu respuesta
intentare seguir todos los consejos k me dais muchas gracias a todoss

S
suyay_5727730
24/3/11 a las 13:31

Ten paciencia.
Yo te recomendaría que fueras al médico de cabecera y que te recetase algún ansiolítico o algo para mejorar el ánimo. Por otra parte no creo que tus padres te odien. Apuntaté a alguna actividad y allí conocerás gente, y nunca más caigas en el error de perder a tus amistades por tu pareja. No desesperes, la vida te da oportunidades constantemente, pasa este bache y no te creas ningún bicho raro porque seguramente no lo serás, ten serenidad y estate bien segura de saldrás adelante mucho antes de lo que piensas.

S
suyay_5727730
24/3/11 a las 13:31

Ten paciencia.
Yo te recomendaría que fueras al médico de cabecera y que te recetase algún ansiolítico o algo para mejorar el ánimo. Por otra parte no creo que tus padres te odien. Apuntaté a alguna actividad y allí conocerás gente, y nunca más caigas en el error de perder a tus amistades por tu pareja. No desesperes, la vida te da oportunidades constantemente, pasa este bache y no te creas ningún bicho raro porque seguramente no lo serás, ten serenidad y estate bien segura de saldrás adelante mucho antes de lo que piensas.

H
hannah_6917142
24/3/11 a las 14:45

Jej, todos pasamos por eso!
Lamentablemente o Por Suerte, según como lo mires todos pasamos por eso.

Te puedes pelear con quien quieras, pero al fin y al cabo tiene que estár siempre tu familia apoyandote detrás.
DEBERÍAN, ser los últimos con quien te pelees.

A mi me pasó lo mismo no solo con eso sinó con los negocios y el único sustento que tengo es la familia.

Los amigos, olvidate en esta época no hay "amigos", puedes ver personas con miles de amigos en facebook y están más solos de lo que crees. Estamos en una época de soledad.

Creo que entre tus prioridades tiene que estár reconciliarte con tu familia y platicar. Luego, tu novio, te deja, bueno, mejor para tí... (que no sea algo negativo en tu vida) y finalmente con tus amigos, ni te preocupes que el día que encuentres un amigo de VERDAD me avisas y te doy un Oscar por ello.

No estás sola, todos pasamos por eso.
Lo importante es que te reconcilies con tu familia.

Saludos, espero que te sirva, trabajo de consejero justamente en estos temas, si quieres te pegas una vuelta por mi ... virtual":

http://kimmego.com/

A
azara_8511785
24/3/11 a las 15:40

Gracias
estoid estrozada no se k hacer, tendre k aguantarlo como sea no se como salir de esto

A
azara_8511785
24/3/11 a las 15:48
En respuesta a suyay_5727730

Ten paciencia.
Yo te recomendaría que fueras al médico de cabecera y que te recetase algún ansiolítico o algo para mejorar el ánimo. Por otra parte no creo que tus padres te odien. Apuntaté a alguna actividad y allí conocerás gente, y nunca más caigas en el error de perder a tus amistades por tu pareja. No desesperes, la vida te da oportunidades constantemente, pasa este bache y no te creas ningún bicho raro porque seguramente no lo serás, ten serenidad y estate bien segura de saldrás adelante mucho antes de lo que piensas.

Gracias
si me odian mis padres... se portan muy mal conmigo, solo por estar con ese chico, porke era mayor k yo i no kerian a alguien mayor, i me han exo la vida imposible ami i a el

A
azara_8511785
24/3/11 a las 16:13
En respuesta a hannah_6917142

Jej, todos pasamos por eso!
Lamentablemente o Por Suerte, según como lo mires todos pasamos por eso.

Te puedes pelear con quien quieras, pero al fin y al cabo tiene que estár siempre tu familia apoyandote detrás.
DEBERÍAN, ser los últimos con quien te pelees.

A mi me pasó lo mismo no solo con eso sinó con los negocios y el único sustento que tengo es la familia.

Los amigos, olvidate en esta época no hay "amigos", puedes ver personas con miles de amigos en facebook y están más solos de lo que crees. Estamos en una época de soledad.

Creo que entre tus prioridades tiene que estár reconciliarte con tu familia y platicar. Luego, tu novio, te deja, bueno, mejor para tí... (que no sea algo negativo en tu vida) y finalmente con tus amigos, ni te preocupes que el día que encuentres un amigo de VERDAD me avisas y te doy un Oscar por ello.

No estás sola, todos pasamos por eso.
Lo importante es que te reconcilies con tu familia.

Saludos, espero que te sirva, trabajo de consejero justamente en estos temas, si quieres te pegas una vuelta por mi ... virtual":

http://kimmego.com/

Muchas gracias
pero mi familia me odia por aber estado con el ( a el lo odian, porke es mayor k yo y no lo kieren ver ni en pintura), i me an exo la vida imposible ami por estar con el i a el por estar conmigo... y ahora estoi destrozada, pero muchas gracias por tu ayuda

Y
yunjie_5172474
24/3/11 a las 17:54

....
¡Fruslerías!

H
hannah_6917142
25/3/11 a las :26
En respuesta a yunjie_5172474

....
¡Fruslerías!

¿no te gusta?
Lo dejas.
Te gusta? Lo tomas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir