Foro / Psicología

Ayuda porfavor ya no puedo!! cada dia estoi peor

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 22:20
O
oilda_10034507
28/5/09 a las 7:17

bueno, creo qe mi anterior escrito fue DEMACIADO largo, creo qe les dara flojera leerlo, jaja :S e de admitirlo yo tmb lo vi i me qede , pero si lo leyeron oh algo muchas gracias, encerio necesito la ayuda de alguien qe me aconsejen encerio me siento fatal no se qe aser! siento qe todo se me va, , qe lo qe ago o lo qe debo de aser no tiene ningun sentido, creo qe me volvi demaciado dependiente de mi ex!, y encerio caigo en depresion si no esqe ya estoy pq encerio siento qe todo se me desbanese, me duelee demaciado todo, la fria y cruel y real realidad, lo qe es no se pq se me ase tan dificil aceptarlo, derlo qe el no siente nada, qe es un falso qe, simple i sensillamente solo jugo conmigo ,enverdad que yo si qe lo ame sin importar nada, ami solo me importaba qe lo amabaa y siempre tenia la esperansa de qe toodo estaria bien!, tansiqiera pq sentia qe apesar de todo lo qe abia esho, eso qedaria atras y encerio cambiaria! eso jamaz pasara! u.u, y no se qe aser con esto qe siento, encerio nesesito algunas de sus palabras o consejos de qe aser!,... qe aser paraa qe todo acabee?, para qe esa persona ya no te inerese!! aunqe tengas qe verlos todos los dias y lo tengas a tan solo unos metros de ti, qe aser para qe no te importe, ni te afectee lo qe aga o piense, qe ya no te importe si el no te qiere! y qe para el ya no EXISTES, en pocas palabras como le ago para ay dejarlo a un lado de mi vida ? ..como le ago para aya superar esto, qe no me duela!!, me siento tan peqeñita!, no se qe ser!, encerio trato tratoo de superar esto qe ya no me importe. pienso lo peor de el todo lo qe me iso i lo poco qe vale para agarrar fuerzas y salir adelante, pero esqe como si veo qe el ya no siente nada qe el anda de lo mas feliz!, y yo?, por mientras muriendome por dentro, me esta afectando mucho i encerio ia no qiero qe me interese solo qiero saber como aserlo a un lado de mi vida, pero no puedo esta en todas partes , en mis pensamientos siempre esta y no qiero x3!!, se la lleva con mis amigos y amigas, y asta creo q ele gusta mi amiga por tan atento qe anda con eiia de siempre andar con eia y blablabla!, por dioss como le agooo.. me duelee mucho!,, consejos please!!!

Ver también

M
mirela_6910569
28/5/09 a las 7:24

No te agobies
No va ha pasar de la noche a la mañana, si se pasase tan pronto seria señal de que no le querias, como parece que le ha pasado a el.
No se cuanto tiempo a pasado desde que no estas con el, cada duelo tiene su proceso, mas o menos largo.
Se que es un topico pero , intenta distraerte haciendo cosas, el deporte es bueno en estos casos, sal por ahi, busca cosas nuevas en las que centrar tu atencion, ya veras como va pasando, y cada vez piensas menos en el. No es facil pero saldras ya veras.
De verdad si tu sola no puedes busca la ayuda de un profesional, yo lo he hecho y me esta ayudando. Besos

R
ritaj_6124734
28/5/09 a las 7:35

niña entiendo lo que sientes de verdad aca muchas andamos apsando por las mismas angustias esa maldita dependencia me apsa igual, ya logre hablar con el pero no quedamos en nada seguro simplemente esta molesto y necesia tiempo para pensar, yo quiero remediarlo todo peor que te puedo decir? no tenemos dominio y cotnrol hacia lo que quiere esa otra persona no podemos forzarlos si ya no sienten nada y eso da mucho coraje y lo tube que aceptar hoy, es dificil cuando estas obligado a ver a esa persona me pasa igual, que sea amigo de tus amigos que se tengan que ver.. te dire lo que yo me propuse ahcer, ya que no puedo convencerlo de que haga lo que yo deseo pues decidi cambiar yo, subir mi autoestima, luchar para mejorar si es necesaria una terapia psicologica pues eso haré, por que si algo aprendi recientemente es que para poder estar bien con alguien primero tenemos que estar bien con nosotras mismas, estar seguras de quienes somos y de lo que somos capaces de lograr, es cuestion de tener fe.. yo estoy bien bajoneada t elo juro pk no se si el volverá a seer el mismo conmigo despues de tantos errores que cometí.. soloespero que todo se solucione pronto.. te deseo mucha suerte!

O
oilda_10034507
28/5/09 a las 22:20

...
losee, gracias encerio! eso are u_u, creo qe me entenderian mas mi situacion si leyeran lo otro qe escribi!, pero nadie leyo y obio ni escribio pq esta demaciado largo xD asta cuando lo termine asta ami me dio weba leerlo xD ajjaj, oow esqe es bien dificil!.. yo se qe no se qita de un dia para otro!, pero qe mas qisiera! , es demaciado dificil encerio!, osea sheqense, vive a dos cuadras de mi casa, es amigo de todoos mis amigos y mas de mis amigas! y va en mi mismo salon y lo veo a diario!, y lo peor se sienta tan serca de mi pq somos un grupo de amigos i siempre nos sentamos juntos ya sabran :S!, estarlo esuchandoo. y lo peor!.. esqe osea no puedo creer lo falso qe fuee!!, lo poca persona qe fuee! me duele vastante pq io si lo ame de verdad! y ver qe yo no puedo sacarmelo por mas qe qiera y me duele tanto, ver qe el anda de lo mas feliz! despreocupado! y bien asi con mi amiga! qe creo i le gusta , duele mas! , no se por donde empesar!! para yaa sacarmeelo, agarrar fuersas!! i dejarlo de qerer!!! x3 aserlo a un lado para siempree.. no entiiendo como despues de todo lo qe me iso!! mi corazon no entiiende!! y se olvida de eel!, no se qe aser para qe ia no me importe! oow!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir