bueno, creo qe mi anterior escrito fue DEMACIADO largo, creo qe les dara flojera leerlo, jaja :S e de admitirlo yo tmb lo vi i me qede , pero si lo leyeron oh algo muchas gracias, encerio necesito la ayuda de alguien qe me aconsejen encerio me siento fatal no se qe aser! siento qe todo se me va, , qe lo qe ago o lo qe debo de aser no tiene ningun sentido, creo qe me volvi demaciado dependiente de mi ex!, y encerio caigo en depresion si no esqe ya estoy pq encerio siento qe todo se me desbanese, me duelee demaciado todo, la fria y cruel y real realidad, lo qe es no se pq se me ase tan dificil aceptarlo, derlo qe el no siente nada, qe es un falso qe, simple i sensillamente solo jugo conmigo ,enverdad que yo si qe lo ame sin importar nada, ami solo me importaba qe lo amabaa y siempre tenia la esperansa de qe toodo estaria bien!, tansiqiera pq sentia qe apesar de todo lo qe abia esho, eso qedaria atras y encerio cambiaria! eso jamaz pasara! u.u, y no se qe aser con esto qe siento, encerio nesesito algunas de sus palabras o consejos de qe aser!,... qe aser paraa qe todo acabee?, para qe esa persona ya no te inerese!! aunqe tengas qe verlos todos los dias y lo tengas a tan solo unos metros de ti, qe aser para qe no te importe, ni te afectee lo qe aga o piense, qe ya no te importe si el no te qiere! y qe para el ya no EXISTES, en pocas palabras como le ago para ay dejarlo a un lado de mi vida ? ..como le ago para aya superar esto, qe no me duela!!, me siento tan peqeñita!, no se qe ser!, encerio trato tratoo de superar esto qe ya no me importe. pienso lo peor de el todo lo qe me iso i lo poco qe vale para agarrar fuerzas y salir adelante, pero esqe como si veo qe el ya no siente nada qe el anda de lo mas feliz!, y yo?, por mientras muriendome por dentro, me esta afectando mucho i encerio ia no qiero qe me interese solo qiero saber como aserlo a un lado de mi vida, pero no puedo esta en todas partes , en mis pensamientos siempre esta y no qiero x3!!, se la lleva con mis amigos y amigas, y asta creo q ele gusta mi amiga por tan atento qe anda con eiia de siempre andar con eia y blablabla!, por dioss como le agooo.. me duelee mucho!,, consejos please!!!