Foro / Psicología

Kiero venganza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las :57
A
an0N_972584199z
4/11/06 a las 1:08

hola chicas escribo pork kiero consejos e ideas, mi marido despues de 4 años y un engaño de por medio me ha dicho k no me ama, k kiere me vaya de la casa con mi hijo de 8 meses nuestro unico hijo, y me dice k no volveremos a estar juntos no por ahora pero mas adelante kien sabe ya k nos amamos muxo, en un tiempo, y tuvimos un hijo,etc, etc, estoy triste con pena yel muy infeliz anda feliz por la vida.
kiero k le duela como a mi y k me pague lo k me ha hecho.
aparte de k me tiene sin dinero y sabe k no tengo donde irme

Ver también

R
ronda_5849864
4/11/06 a las 2:54

Sin venganza
hola, en estos momentos estoy pasando lo mismo que tú, yo llevo 16 años de matrimonio, una infidelidad y 1 año y medio de separación por causa de la misma, mi marido volvio a casa despues de ese tiempo, pero no ha sido lo mismo, por que aún yo desconfio de él, aunque él no hace mucho esfuerzo por revertir la situación. Ahora me dijo que no me quiere y que se ira nuevamente yo estoy muy mal porque siento que él se burlo nuevamente de mi. pero cuando a una la dejan de querer creo que no se pueden forzar las cosas y hay que salir adelante como sea sobre todo cuando hay hijos y yo tengo 3 niñas preciosas. Te quiero decir que tu no tienes porque irte de tu casa, menos cuando hay un bebe. no pienses en vengarte, Dios nos tiene preparado algo mejor. espero no haberte aburrido, pero no tengo con quien hablar de estas cosas nadie sabe lo que estoy pasando. chao espero que me contestes.

A
an0N_972584199z
4/11/06 a las 22:29
En respuesta a ronda_5849864

Sin venganza
hola, en estos momentos estoy pasando lo mismo que tú, yo llevo 16 años de matrimonio, una infidelidad y 1 año y medio de separación por causa de la misma, mi marido volvio a casa despues de ese tiempo, pero no ha sido lo mismo, por que aún yo desconfio de él, aunque él no hace mucho esfuerzo por revertir la situación. Ahora me dijo que no me quiere y que se ira nuevamente yo estoy muy mal porque siento que él se burlo nuevamente de mi. pero cuando a una la dejan de querer creo que no se pueden forzar las cosas y hay que salir adelante como sea sobre todo cuando hay hijos y yo tengo 3 niñas preciosas. Te quiero decir que tu no tienes porque irte de tu casa, menos cuando hay un bebe. no pienses en vengarte, Dios nos tiene preparado algo mejor. espero no haberte aburrido, pero no tengo con quien hablar de estas cosas nadie sabe lo que estoy pasando. chao espero que me contestes.

Gracias por el consejo
linda muchas gracias, supieras la rabia que tengo los deseos de verlo sufrir aunk sea solo un poco de lo k he sufrido yo, pero bueno, te agradezco, solo kiero decirte que siempre k necesites hablar me puedes encontrar aqui vanesita_mar@hotmail.com .
te espero
vanesa

I
iratxe_7230900
6/11/06 a las 20:00

Perderte a vos
y a su hijo será su peor castigo querida, con el tiempo se dará cuenta, así que no hagas nada....alejate de un hombre que no te valore, pero del niño se tiene que hacer cargo quiera o no. Quien sabe, a lo mejor la vida te tiene preparada una sorpresa, un hombre que te ame y valore y te haga super feliz.....ahora no lo piensas, pero estas cosas suceden por un motivo, ya verás

Fuerzas!!!!

PD: Todo se paga en esta vida.

O
oumy_8685475
10/11/06 a las 14:35

Ni se te ocurra irte de casa
Si quiere separarse que se vaya él. Tengo dos niños, uno con Síndrome de Down. Cuando nos separamos, (el ya no me quería, necesitaba hacer su vida, yo le tenía ahogado porque solo trabajaba, blabla bla...) me convenció de que me fuera yo. La realidad es que a la larga las buenas palabras y el "seremos siempre una familia, etc" se ha acabado. La vengaza no sirve para nada, pero piensa con la cabeza, y cógete a lo material porque al final es lo que sirve. No le des el gusto de irte, tú como madre de tu hijo tienes derecho al usufructo del piso hasta que el niño sea mayor. Vete al juzgado de Familia de tu ciudad y que te informen pero ni te muevas del piso.
Espero que te vaya bien, si necesitas ayuda vuelve a escribir

N
nan_5434774
13/11/06 a las 11:02

Si vengate de ese mal nacido!
amiga yo te comprendo, es duro lo que te esta pasando pero hay que ser fuertes yo tambien estoy viviendo una separacion por causa de sus infidelidades no tienes la menor idea de como se a burlado de mi,y haora para mi es muy dificil por k tenemos un hijo de 6 meses y sabes me duele mucho todo lo que el me a hecho y quiero que el tambien sienta lo que yo senti,por haora lo que mas kiero es divorciarme amiga te aconsejo que si te vengues por que yo si lo hare y de una manera cruel

A
an0N_972584199z
14/11/06 a las :57
En respuesta a an0N_972584199z

Gracias por el consejo
linda muchas gracias, supieras la rabia que tengo los deseos de verlo sufrir aunk sea solo un poco de lo k he sufrido yo, pero bueno, te agradezco, solo kiero decirte que siempre k necesites hablar me puedes encontrar aqui vanesita_mar@hotmail.com .
te espero
vanesa

Gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SON UNAS LINDAS!! ENSERIO LES VOY A HACER CASO PARA EMPEZAR NO VOY A IRME.
A QUE NO SABEN LO QUE HIZO AHORA ESTE INFELIZ??????''
ME DIJO QUE YO LE GUSTABA Y QUE QUERIA QUE FUESEMOS AMANTES
SE HABRA VUELTO LOCO!!!!!!!!
BUENO NO IMPORTA
LAS KIERO MUCHO Y GRACIAS OTRA VEZ A TODAS
MANE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest