En respuesta a ronda_5849864
Sin venganza
hola, en estos momentos estoy pasando lo mismo que tú, yo llevo 16 años de matrimonio, una infidelidad y 1 año y medio de separación por causa de la misma, mi marido volvio a casa despues de ese tiempo, pero no ha sido lo mismo, por que aún yo desconfio de él, aunque él no hace mucho esfuerzo por revertir la situación. Ahora me dijo que no me quiere y que se ira nuevamente yo estoy muy mal porque siento que él se burlo nuevamente de mi. pero cuando a una la dejan de querer creo que no se pueden forzar las cosas y hay que salir adelante como sea sobre todo cuando hay hijos y yo tengo 3 niñas preciosas. Te quiero decir que tu no tienes porque irte de tu casa, menos cuando hay un bebe. no pienses en vengarte, Dios nos tiene preparado algo mejor. espero no haberte aburrido, pero no tengo con quien hablar de estas cosas nadie sabe lo que estoy pasando. chao espero que me contestes.
Gracias por el consejo
linda muchas gracias, supieras la rabia que tengo los deseos de verlo sufrir aunk sea solo un poco de lo k he sufrido yo, pero bueno, te agradezco, solo kiero decirte que siempre k necesites hablar me puedes encontrar aqui vanesita_mar@hotmail.com .
te espero
vanesa