En respuesta a solymar210361
Claro que no es una situación normal, una "amiga" no se comporta así por nada. Algo hay, o está enamorada de tu chico o hubo algo entre ellos o sabrá Dios qué sucede, pero normal no es. Yo también estaría furiosa y extrañada.
Estate atenta a lo que ocurre en realidad, sé un poco más suspicas y verifica qué está pasando. Pienso que si esto te incomoda debes hablarlo con tu pareja y decírselo porque estoy segura que si la situación fuera al reves (o sea un amigo contigo), él no estaría dispuesto a tolerarlo.
Lo más saludable es que la amiga respete la vida privada y deje de meterse y tener esas malas actitudes. Chequea bien POR QUÉ está pasando esto.
Pues sí, lo hemos hablado. Mi pareja es un chico muy tranquilo, en el sentido de que siempre se toma todo con calma, hay que explicarle las cosas mil veces para que vea el error y mil veces más para que lo acepté. Después de todos los problemas que hemos tenido por ella, en un intento de arreglar las cosas dijo que él no sentía nada por ella y que no tenia nada que pensar sobre sus sentimientos ya que antes se había sentido confundido, había pensado que le gustaba, pero que eso ya estaba en el pasado. Siempre que hablamos me da la razón dice que es extraño, pero que el no ve lo tan malo, para el la exagerada soy yo, ella puede segui haciendo lo que le venga en gana. Sin embargo, confío en su palabra, porque sin este problema puntual, nuestra relacion es bastante buena. Mi conflicto es que no quiero hacer que ellos se separen, con compañeros de universidad por lo tanto siempre se ven y el hecho de que se aleje de ella también afectará con su grupo de amigos... así que aquí estoy, sin saber si debo anteponer mis sentimientos o pensar en los suyos...
Muchas gracias por tu respuesta!