Foro / Psicología

la amiga de mi novio lo cela mucho, por qué ?

Última respuesta: 19 de abril de 2018 a las 19:21
R
ribana_9726835
18/4/18 a las 17:36

Hola gente!
Hace un tiempo hay un tema que me ha traido muchos problemas con mi pareja.. su amiga.
Estos no son solo la tipica discucion de porque te la pasas con ella o porqué ella te abraza? Más bien son un conjunto de cosas que han ido afectando nuestra relación, cosas que a mi parecer, no son malas, pero que teniendo una pareja deberias evitar. Si pasa una vez está bien pero si es habitual, comienza a molestarte. Pero no vine a hablar de estos problemas, más bien sobre los celos entre amigos. Con el tiempo y mientras más hablabamos de este tema, comencé a notar que esta amiga suya que nos traia tantos problemas, era muy celosa con él, tal vez igual con sus otro amigos, no lo sé, pero al menos con mi novio lo es y mucho.
Todo comenzó la primera vez que ella me vio con mi novio, puso cara de desagrado y se fue, ignorando a mi novio que le había hablado.
cuando hablé con ella por primera vez, nos quedamos un rato solas y lo primero que me dijo era que le caia mal la novia de uno de sus amigos por x motivo, se me hizo extraño ya que yo no conocia a ese chico del que hablaba y mucho menos a su novia.

Luego, con el tiempo supe que yo le caia mal, los motivos no los tengo del todo claro, pero se me hizo extraño ya que casi no hemos tenido la oportunidad de compartir.
Ella comenzó a subir muchas cosas de mi novio a sus redes sociales, tanto que si no era de él no subia nada, le dije a mi pareja que se me hacía extraño y el comenzó a prestar más atención y lo notó también. inclso cuando el le decia que no , ella le sacaba fotos sin que se diera cuenta para publicarlas.
Ella comenzó a tener problemas con su pareja ya que se puso celoso de su relacion de amistad con mi novio y casi al mismo tiempo yo tuve problemas con mi pareja por lo mismo.
Con el tiempo ella comenzó a decirle a mi pareja que lo había perdido, que ya la había olvidado o que ya no tenia tiempo para ella, comenzó a publicar en redes sociales cosas como "liberen a mi amigo" y demases. Cosas que me parecian demasiado fuera de lugar. Y el hecho de que mi novio no dijera nada me molestaba más.
Cuando él y yo podiamos vernos, ella lo sabía (lo sabía porque antes de verse conmigo tenía clases con ella, ella lo invitaba a salir y el decia que no podia porque se vería conmigo) y lo llamaba para volver a invitarlo a algun lugar.
Cabe mencionar que él pasa mas tiempo con ella que conmigo, ya que por cosas de tiempo y distancia él solo me puede ver 2 días a la semana. Así que todo eso de que la tenía botada me parecío siempre una estupidez.
qué opinan? porqué ela es así? por qué hace estas cosas?

Ver también

S
solymar210361
19/4/18 a las 13:21

Claro que no es una situación normal, una "amiga" no se comporta así por nada. Algo hay, o está enamorada de tu chico o hubo algo entre ellos o sabrá Dios qué sucede, pero normal no es. Yo también estaría furiosa y extrañada.

Estate atenta a lo que ocurre en realidad, sé un poco más suspicas y verifica qué está pasando. Pienso que si esto te incomoda debes hablarlo con tu pareja y decírselo porque estoy segura que si la situación fuera al reves (o sea un amigo contigo), él no estaría dispuesto a tolerarlo.

Lo más saludable es que la amiga respete la vida privada y deje de meterse y tener esas malas actitudes. Chequea bien POR QUÉ está pasando esto.

R
ribana_9726835
19/4/18 a las 19:21
En respuesta a solymar210361

Claro que no es una situación normal, una "amiga" no se comporta así por nada. Algo hay, o está enamorada de tu chico o hubo algo entre ellos o sabrá Dios qué sucede, pero normal no es. Yo también estaría furiosa y extrañada.

Estate atenta a lo que ocurre en realidad, sé un poco más suspicas y verifica qué está pasando. Pienso que si esto te incomoda debes hablarlo con tu pareja y decírselo porque estoy segura que si la situación fuera al reves (o sea un amigo contigo), él no estaría dispuesto a tolerarlo.

Lo más saludable es que la amiga respete la vida privada y deje de meterse y tener esas malas actitudes. Chequea bien POR QUÉ está pasando esto.

Pues sí, lo hemos hablado. Mi pareja es un chico muy tranquilo, en el sentido de que siempre se toma todo con calma, hay que explicarle las cosas mil veces para que vea el error y mil veces más para que lo acepté. Después de todos los problemas que hemos tenido por ella, en un intento de arreglar las cosas dijo que él no sentía nada por ella y que no tenia nada que pensar sobre sus sentimientos ya que antes se había sentido confundido, había pensado que le gustaba, pero que eso ya estaba en el pasado. Siempre que hablamos me da la razón dice que es extraño, pero que el no ve lo tan malo, para el la exagerada soy yo, ella puede segui haciendo lo que le venga en gana. Sin embargo, confío en su palabra, porque sin este problema puntual, nuestra relacion es bastante buena. Mi conflicto es que no quiero hacer que ellos se separen, con compañeros de universidad por lo tanto siempre se ven y el hecho de que se aleje de ella también afectará con su grupo de amigos... así que aquí estoy, sin saber si debo anteponer mis sentimientos o pensar en los suyos...
Muchas gracias por tu respuesta!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram