Foro / Psicología

La ansiedad genera zumbido de oidos???

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las 7:16
I
ivani_5295886
5/5/14 a las 18:54

hola, nunca me he tratado ya llevo con esto un año, se me duermen las manos, aveces la mitad de la cara, ahora mismo me zumban los oídos, y siento mi cabeza pesada, el viernes no podia con los mareos fui al medico y me dijo q era estress, pero yo siento que me kiere dar algo, aunq la presion la tengo bien, presiento que tal vez se me suba y no me cuenta y me de un derrame cerebral, he bucado informacion y dicen que es pura ansiedad a alguien lo ocurre los mismos?? me siento desesperada ¡¡

Ver también

Z
zeineb_5721388
9/5/14 a las 22:47

Iuak
a mi me pasa ultimamente, hace un mes senti un dolor en mi seno derecho, fui con una medica general y a mis 23 años me dijo que no descartabamos la palabra cancer, eso me alarmo y pase el dia llorando y tres dias horribles de stress en lo que hacia mi ultra sonido para descartar cancer o cualquier cosa maligna en mi seno, esos dias no pude dormir, me levantaba de un brinco cuando mi cuerpo ya no podia y de repente ya dormia solo,brazo derecho dormido, falta de aire, dolores de cabeza y hormigueos fatales, tension muscular, falta de aire... despues de mi resultado de el que gracias a dios no me salio nada malo me senti mejor pero fue mi sorpresa cuando ahora ya cargaba con todos estos malestares que lo unico que me hacian pensar era que estaba o estoy mal de el colesterol de el corazon y cosas asi, por supuesto que la ginecologa y el medico general si me recomendaron que tenia que bajar 10 kg y comer sano, hacer ejercicio y lo eh venido haciendo pero aveces cualquier simple malestar me pone a buscar cosas en internet que me llevan a mas enfermedades y siento que las tengo todas, desde cancer hasta no poder dormir por pensar en un paro cardiaco, un derrame cerebral, y todas las enfermedades relacionadas con el corazon, eh tenudo una tension en mi pecho y pesadez en los senos y aun me alarma mas apenas tengo un mes de todo pero de verdad y quiero estar y sentirme bien

G
gadea_9387056
30/5/14 a las 7:12

Hola
Hola que tal, veo que lo tuyo es ansiedad sabes ami me pasa igual que a ti tengo un grupo de wattsapp dónde varios han salido del problema y otros tienen ansiedad y compartimos consejos para curarnos y darnos ánimos por que se sale de esto te lo aseguro si te intereza te dejo mi número para platicar por wattsapp y agregarte al grupo, un abrazo y ánimo, este es el número: +525548026916

G
gadea_9387056
30/5/14 a las 7:16
En respuesta a zeineb_5721388

Iuak
a mi me pasa ultimamente, hace un mes senti un dolor en mi seno derecho, fui con una medica general y a mis 23 años me dijo que no descartabamos la palabra cancer, eso me alarmo y pase el dia llorando y tres dias horribles de stress en lo que hacia mi ultra sonido para descartar cancer o cualquier cosa maligna en mi seno, esos dias no pude dormir, me levantaba de un brinco cuando mi cuerpo ya no podia y de repente ya dormia solo,brazo derecho dormido, falta de aire, dolores de cabeza y hormigueos fatales, tension muscular, falta de aire... despues de mi resultado de el que gracias a dios no me salio nada malo me senti mejor pero fue mi sorpresa cuando ahora ya cargaba con todos estos malestares que lo unico que me hacian pensar era que estaba o estoy mal de el colesterol de el corazon y cosas asi, por supuesto que la ginecologa y el medico general si me recomendaron que tenia que bajar 10 kg y comer sano, hacer ejercicio y lo eh venido haciendo pero aveces cualquier simple malestar me pone a buscar cosas en internet que me llevan a mas enfermedades y siento que las tengo todas, desde cancer hasta no poder dormir por pensar en un paro cardiaco, un derrame cerebral, y todas las enfermedades relacionadas con el corazon, eh tenudo una tension en mi pecho y pesadez en los senos y aun me alarma mas apenas tengo un mes de todo pero de verdad y quiero estar y sentirme bien

Hola
Te invito al grupo de wattsapp, donde platicamos sobre la ansiedad y nos damos consejos muchos se han curado este es el número +525548026916 un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir