Foro / Psicología

Pitido de oidos acausa de la ansiedafd?????????

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 7:45
A
an0N_958635199z
25/4/07 a las 23:48

hola a alguien le pitaban los oidos???? y tenia dolores por los ojos y nariz???

Ver también

A
an0N_905596599z
26/4/07 a las :16

Huy pitidos
y pitidazos, a mi ahora mismo me duelen los ojos la nariz, la lengua, el paladar, el cuello, pero sobre todo los ojos y la nariz, así que me voy a la cama que no aguanto más. Espero haberte ayudado, preguntame lo que quieras que soy una experta jajaja, que pena. Besos.

A
an0N_958635199z
26/4/07 a las :23
En respuesta a an0N_905596599z

Huy pitidos
y pitidazos, a mi ahora mismo me duelen los ojos la nariz, la lengua, el paladar, el cuello, pero sobre todo los ojos y la nariz, así que me voy a la cama que no aguanto más. Espero haberte ayudado, preguntame lo que quieras que soy una experta jajaja, que pena. Besos.

Hola
yo me pitan los oidos sobretodo cuando e voy a la cama, antes dormia mal.... en las sienes es como si me dieran calabres una cosa muy rara.... pero sopretodo me duele en la zona de los parpado....y nose q sera ¿sera tension muscular???? me dan pinchanzox...pitidos constantes en los oidos..... la verdad q ya nise y necesito consejo de alguien. X culpa de la ansiedad e tenido ya de todas la enfermedades...jeje

A
an0N_905596599z
27/4/07 a las 23:54
En respuesta a an0N_958635199z

Hola
yo me pitan los oidos sobretodo cuando e voy a la cama, antes dormia mal.... en las sienes es como si me dieran calabres una cosa muy rara.... pero sopretodo me duele en la zona de los parpado....y nose q sera ¿sera tension muscular???? me dan pinchanzox...pitidos constantes en los oidos..... la verdad q ya nise y necesito consejo de alguien. X culpa de la ansiedad e tenido ya de todas la enfermedades...jeje

Por