Foro / Psicología

Pitido de oidos acausa de la ansiedafd?????????

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 7:45
A
an0N_958635199z
25/4/07 a las 23:48

hola a alguien le pitaban los oidos???? y tenia dolores por los ojos y nariz???

Ver también

A
an0N_905596599z
26/4/07 a las :16

Huy pitidos
y pitidazos, a mi ahora mismo me duelen los ojos la nariz, la lengua, el paladar, el cuello, pero sobre todo los ojos y la nariz, así que me voy a la cama que no aguanto más. Espero haberte ayudado, preguntame lo que quieras que soy una experta jajaja, que pena. Besos.

A
an0N_958635199z
26/4/07 a las :23
En respuesta a an0N_905596599z

Huy pitidos
y pitidazos, a mi ahora mismo me duelen los ojos la nariz, la lengua, el paladar, el cuello, pero sobre todo los ojos y la nariz, así que me voy a la cama que no aguanto más. Espero haberte ayudado, preguntame lo que quieras que soy una experta jajaja, que pena. Besos.

Hola
yo me pitan los oidos sobretodo cuando e voy a la cama, antes dormia mal.... en las sienes es como si me dieran calabres una cosa muy rara.... pero sopretodo me duele en la zona de los parpado....y nose q sera ¿sera tension muscular???? me dan pinchanzox...pitidos constantes en los oidos..... la verdad q ya nise y necesito consejo de alguien. X culpa de la ansiedad e tenido ya de todas la enfermedades...jeje

A
an0N_905596599z
27/4/07 a las 23:54
En respuesta a an0N_958635199z

Hola
yo me pitan los oidos sobretodo cuando e voy a la cama, antes dormia mal.... en las sienes es como si me dieran calabres una cosa muy rara.... pero sopretodo me duele en la zona de los parpado....y nose q sera ¿sera tension muscular???? me dan pinchanzox...pitidos constantes en los oidos..... la verdad q ya nise y necesito consejo de alguien. X culpa de la ansiedad e tenido ya de todas la enfermedades...jeje

Por
lo que dices creo que es un síntoma más de la puñetera ansiedad, así que ves al médico a ver que te dice, pero vamos yo creo que es eso. La ansiedad a mi me ha echo mucho daño y llevo casi 3 años con ello, estoy mucho mejor pero no del todo, pero bueno hay que tener paciencia. Suerte y si tienes alguna duda pregúntamelo, ya que por desgracia soy experta. Besos.

S
sufyan_9038325
12/8/14 a las 7:45

A mi tambien
al fin algunos con estos síntomas!! he visto muchas conversaciones y no habia encontrado estos sintomas q tambien me pasan! siento pitidos en uno y a veces en ambos oidos, no son constantes pero molestan, tambien una especie de tic en el parpado del ojo izquierdo, a veces dolor en los ojos y una sensacion extraña en la nariz.. voy a visitar al neurologo xq me asusta un poco.. espero sea solo ansiedad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir