Foro / Psicología

Sufro bruxismo y mucha presión en los oidos

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 13:02
K
kamar_8488991
5/5/07 a las 1:41

Hola a todas, tengo 22 años y soy una persona muy ansiosa y sensible, he pasado varias etapas de ansiedad y extres en mi vida y he estado en tratamiento cn antidepresivos q todavia continuo.Lo que me sucede esq desde hace casi 2 años sufro bruxismo, es decir que aprieto mucho las mandíbulas durante la noche, por el día tengo mucha presión en los oidos y me hacen todo el rato: "clack,clack".Creo q se me esta deformando un poco la cara de apretar tanto las mándibulas.
Quería saber si hay alguien mas que le pase esto, porq no conozco a nadie.
Creeis que el masaje sacrocraneal o algun tipo de masaje, o la acupuntura, flores de bach o algo de eso puede ayudarme?
Conoceis algún sitio en Madrid donde pueda hacerme algo por buen precio? sobretodo lo que mas me molesta es lo de los oidos.
os dejo mi email a ver si alguien puede ayudarme: mir_station_3@hotmail.com

Un saludo

Ver también

Y
yeny_694393
5/11/07 a las 6:51

Bruxismo tambien
Te cuento que yo estoy igual con bruxismo y presin en cara ademàs de mareos, y sensacin de cabeza pesada, el cuello adolorido y los hombros, sensacin de no ser yo, he ido con varios medicos y todos coinciden en que es ansiedad, el neurologo me recet un ansioliti y un antidepresivo que estoy empezando a tomar (y un numero de medicinas que no me he tomado para la taquiardia, mareo porque soy muy sensible a la medicina).
Voy con el psicologo y unos dìas estoy bien y otros me entra de nuevo la ansiedad y me desepero por no salir de esto. (llevo 6 meses solo 2 medicada)
Es cuestin de ganas pero no es facil...
Saludos y a darnos ànimos..

M
miah_9039619
30/5/09 a las 13:02

Utopia57 i need you
He estado leyendo tu post y estoy muy interesada en que me pases la dirección de esa clínica para también poder ponerme en contacto ya que he estado buscando en muchos sitios y lo que más me llama la ateción es la acupuntura combinada con otras técnicas.

Espero tu respuesta. Muchas gracias de antemano.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir