Foro / Psicología

Un oído amigo :

Última respuesta: 19 de julio de 2014 a las 18:15
S
sarka_6923464
30/5/14 a las 11:30

Hola a todos/as. Tengo 36 años, pero que la edad no os importe. Me ofrezco para ser esa persona que quiere escucharte tus problemas y alegrías. Si puedo dar consejo lo daré y si no por lo menos te desahogarás, que eso, aunque no lo creamos, va muy bien. Estoy en un momento de mi vida en el que me he dado cuenta que en los malos momentos estamos, muchas veces, solos en la vida, y he decidido ir para delante, aunque sea sola, e intentar ayudar escuchando a los demás, bueno y que me escuchen a mí también. A veces un desconocido/a puede ser el mejor amigo. Y quién sabe, a lo mejor esto, "es el comienzo de una gran amistad". Os espero con las orejas bien abiertas. Besitos a todos/as.

Ver también

G
ghulam_8031763
31/5/14 a las 13:55

Hola
Hola te saludos desde Argentina, si prefieres te dejo por privado mi dir asi hablamos, saludos

S
sarka_6923464
12/6/14 a las 10:34
En respuesta a ghulam_8031763

Hola
Hola te saludos desde Argentina, si prefieres te dejo por privado mi dir asi hablamos, saludos

Hola!!!!
Hola!!!!!! Si te apetece hablar de lo que quieras aquí me tienes, si quieres mándame tu dirección. Hasta pronto.

X
xinhui_5616391
18/6/14 a las :28

Hola!!
Hola!!
¿Podemos agregarnos a facebook para poder hablar? Me encanta lo que estás haciendo, debería haber muchas más personas como tú. Si te parece bien, me mandas privado y te paso mi facebook =) Un beso!!

A
anfel_8721436
21/6/14 a las 20:05

Graciaaaaaas!!
Holaaa...oye que genial encontrar a alguien dispuesto a escuchar en vez de solo esperar su turno para hablar
Mi nombre es Graciela y tengo un tema que me da vueltas en la cabeza y me gustaria un punto de vista mas objetivo sobre el tema...

A
anfel_8721436
21/6/14 a las 20:26

Mi historia
Ufff, es un poco largo pero bueno, espero me puedas ayudar a tener un punto de vista mas objetivo. Soy una mujer de 23 años, vivo en Argentina, soy estudiante de universidad y ultimamente estoy teniendo unas dudas con respecto a un profesor que conozco hace 1 año aproximadamente. El tiene 42 años, y es casado. Siempre esta preocupado por mi, mas que por el resto de mis compañeros. Si me pilla sola se me acerca y me pregunta que como van las otras asignaturas. Siempre esta elogiandome y diciendome lo buena alumna que soy y el potencial que tengo. Cada vez que puede ayudarme lo hace, y bueno eso era algo genial para mi ya que lo veia como un padre que me cuidaba. Pero ultimamente e notado otras actitudes, a veces cuando me aconseja sobre algun tema siempre esta poniendo ejemplos sobre relaciones de pareja para ayudarme a entender, lo cual me parece extraño ya que muchas veces los ejemplos no vienen al caso, o me dice "Tu sabes como son las relaciones de pareja, me imagino que tu haz tenido parejas"...y cosas de ese tipo. Tambien cuando me aconseja me dice ..."Te puedo aconsejar porque soy mas viejo...(Y aqui él toma una pausa y me aclara) ...Aunque no soy tan viejo"...y se sonrie, yo le sonrio de vuelta. Hace unos meses atras tuve un problema muy grande lo cual repercutio en mis notas y el se me acerco a conversarme ...me aconsejo y siempre aclarandome que el no era mi padre...(No se xq siempre me lo repite, que el no es mi padre) pero que yo podia contar para lo que fuera con el, que el siempre me apoyaria y cuidaria. Luego de eso, cuando nos estabamos despidiendo me toco el brazo y yo sonrei y lo abrace para agradecerle sus palabras de apoyo y cuando lo solte note que estaba con una mirada descolocada, como asombrado, como que no se esperaba eso...y desde ese momento empece a notar q me miraba mas, me lo topaba en todas partes de la universidad y siempre me mira a los ojos y sonrie con un pequeño suspiro. Siempre adopta una posicion super protectora conmigo.
Muchos amigos me han dicho que el tiene una forma de tratarme super especial, que el no hace eso con nadie mas y yo les digo que son ilusiones de ellos. De verdad no que hacer, me esta empezando a gustar mucho, y es que me siento protegida con el, me siento respaldada. sera que es solo una forma de él de ser amable o es que hay algo mas ahi?...recordar que es casado...Podrias tu amiga darme un consejo y tu punto de vista?...te lo agradeceria muchisimo... le gusto o no?

S
sarka_6923464
6/7/14 a las 9:58
En respuesta a anfel_8721436

Mi historia
Ufff, es un poco largo pero bueno, espero me puedas ayudar a tener un punto de vista mas objetivo. Soy una mujer de 23 años, vivo en Argentina, soy estudiante de universidad y ultimamente estoy teniendo unas dudas con respecto a un profesor que conozco hace 1 año aproximadamente. El tiene 42 años, y es casado. Siempre esta preocupado por mi, mas que por el resto de mis compañeros. Si me pilla sola se me acerca y me pregunta que como van las otras asignaturas. Siempre esta elogiandome y diciendome lo buena alumna que soy y el potencial que tengo. Cada vez que puede ayudarme lo hace, y bueno eso era algo genial para mi ya que lo veia como un padre que me cuidaba. Pero ultimamente e notado otras actitudes, a veces cuando me aconseja sobre algun tema siempre esta poniendo ejemplos sobre relaciones de pareja para ayudarme a entender, lo cual me parece extraño ya que muchas veces los ejemplos no vienen al caso, o me dice "Tu sabes como son las relaciones de pareja, me imagino que tu haz tenido parejas"...y cosas de ese tipo. Tambien cuando me aconseja me dice ..."Te puedo aconsejar porque soy mas viejo...(Y aqui él toma una pausa y me aclara) ...Aunque no soy tan viejo"...y se sonrie, yo le sonrio de vuelta. Hace unos meses atras tuve un problema muy grande lo cual repercutio en mis notas y el se me acerco a conversarme ...me aconsejo y siempre aclarandome que el no era mi padre...(No se xq siempre me lo repite, que el no es mi padre) pero que yo podia contar para lo que fuera con el, que el siempre me apoyaria y cuidaria. Luego de eso, cuando nos estabamos despidiendo me toco el brazo y yo sonrei y lo abrace para agradecerle sus palabras de apoyo y cuando lo solte note que estaba con una mirada descolocada, como asombrado, como que no se esperaba eso...y desde ese momento empece a notar q me miraba mas, me lo topaba en todas partes de la universidad y siempre me mira a los ojos y sonrie con un pequeño suspiro. Siempre adopta una posicion super protectora conmigo.
Muchos amigos me han dicho que el tiene una forma de tratarme super especial, que el no hace eso con nadie mas y yo les digo que son ilusiones de ellos. De verdad no que hacer, me esta empezando a gustar mucho, y es que me siento protegida con el, me siento respaldada. sera que es solo una forma de él de ser amable o es que hay algo mas ahi?...recordar que es casado...Podrias tu amiga darme un consejo y tu punto de vista?...te lo agradeceria muchisimo... le gusto o no?

Perdona guapa!!!!
Hola Graciela!!!! perdona por haber tardado tanto en contestar, pero hacía tiempo que no entraba ya que veía que la gente no necesitaba un oído amigo, me equivocaba.
Bueno, he leído todo tu mensaje y te voy a decir lo que pienso pero siempre decirte que tú eres la persona que toma las decisiones finales en tu vida y nadie más.
A ver, que le gustas, está clarísimo, pero está casado. A ver yo llevo casada 14 años, aunque viviendo con mi marido 18 años, y te digo que con el tiempo te vas fijando en otras personas porque tienes un bache en tu relación, porque te aburres con tu pareja y tu vida monótona, porque quieres volver a tener una razón para levantarte todos los días y volver a sentir la adrenalina que se tiene cuando uno se enamora. A saber, además los hombres son bastante mujeriegos aunque no por eso tienen que ser infieles.
Yo siempre he pensado que en una pareja, ya sea casados o no, nunca hay que meterse porque siempre se sale perdiendo además siempre se tiene la duda de si de verdad la otra persona te quiere realmente, y si es así, por qué no deja a su pareja y se va con la persona que realmente ama.
Mi consejo, si ves que él quiere algo más que amistad, aunque a tí te duela en el alma porque te gusta muchísimo, habla con él y dile lo que sientes pero que para estar contigo debe demostrarte que le importas de verdad y mientras conviva bajo el mismo techo que su mujer tú no harás absolutamente nada. Ser la otra no merece la pena, siempre serás el segundo plato en todo: si estás enferma, si necesitas un hombro sobre el que llorar, si quieres celebrar una alegría con la persona que más quieres, .... Primero su mujer y su familia y después......tú.
Amiga perdona por haber visto tu mensaje tan tarde y como te he dicho al principio, tú eres la que toma la decisión final en tu vida, así, que entre las luchas que tienen la cabeza y el corazón, ...... vívela lo más feliz que puedas, que para eso:
TÚ ERES LA PERSONA MÁS IMPORTANTE EN TU VIDA.
Espero haber podido ayudarte, aunque tarde. Muchos besos.

K
kadija_6959276
6/7/14 a las 10:09

Hola
hola ,como estas ?
Yo necesito un oído amigo y creo q también se escuchar .Como tu dices hay muchos momentos en los q nos encontramos solos y yo también he decidido tirar para adelante .
beaos

K
kadija_6959276
18/7/14 a las 12:33

Hola otra vez
necesito hablar con alguien ,estoy pasando por un momento de soledad ,quieres q te de mi email o whatssap ? besos

K
kadija_6959276
19/7/14 a las 16:18

Hola
No puedo abrir tu mensaje ...

N
noriko_5431274
19/7/14 a las 18:15

Hola y gracias!
Hola, he abierto tu mensaje pues me llamó la atención el título, últimamente he sentido que no encajo en ningún lado y que mi vida se está llenando de soledad, y realmente no sé si yo soy la causante o las demás personas, cabe mencionar que tengo 22 años, a esta edad debería de ser una chica con todas las ganas del mundo, te pido porfavor que entres a una charla que acabo de crear y leas mi historia, te agradecería mucho si me dieras tu opinión, ultimamente me siento deseperada y a nadie le he contado de mi situación ya que si le cuento a mis padres probablemente lo unico que haran será cuestionarme, criticar, molestarse conmigo y hasta etiquetarme de tonta. y con mi pareja simplemente no he aprendido a hablar, en el trabajo no hablo con nadie que no sea mi jefa y mis clientes. asi que te agradecería si me dejas un mensaje, muchas gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir