En respuesta a donna_8606074
Yo estoy como tu....
Hola me he identificado mucho contigo. Estoy pasando por lo mismos. Me viene justo salir a la calle y los ataques son mas frecuentes, ahogos, taquicardias, sudoración, temblores, atragantamiento,uh y seguiría. No se que hacer la verdad. Pero tengo que luchar pues tengo dos niños . Me gustaría que alguién nos ayudase.
Un beso de todo corazón y seguieremos hablando. Cuidate mucho.
Sanacion
Mira, yo vivi todos sos sintomas, muchisimos años, pero ya no, ya eso hace años no me sucede, como te escribì, gracias a Dios, a la entrega por el, por confesar mis faltas y arrepentirme de los pecados cometidos, tu sabes que al pecar le abrimos la puerta a potestades malignas, que son las que se nos meten y atormentan, sobre todo con la angustia y la ansiedad.
Por eso te pido que si alguna vez, fuiste a brujos, hechiceros, magos, adivinacion, jugste uija o alguna cosa de esas, te confieses inmediatamente y NUNCA jamas en tu vida vuelvas si quiera a pensar en eso, si no es asi, examina que comportamientos pudieron ofender a Dios, po ejemplo, vanidad, orgullo, odio, lujuria, inmoralidad sexual, etc.
Para que Dios te otorgue la sanidad debs entregar bastante y poner de tu parte, no tienes nada que perder y tu vida mejorara en todo. Yo ya salg a cualquiero lugar, solo y muy bien, todo gracias a Dios y la Virgen, animo, tu pùdes, tu decides, un abrazo