Fuerza makinadora...
Hola . . me llamo javiera pia , tengo 16 anitos y padesco o padecia ataques de panico . .
La verdad esque es bastante dificil este temita y lo mas importante de todo esto , que el " panico" te de lo mismo , en otras palabras pasartelo por el "poto" (:.
Ya que como todos sabemos todo va en nuestras mentes , porque ni te estan poniendo agua caliente , ni te estan empujando ni pegando.
Todo va en la mente que va , es muy fuerte.
Y cuando te dicen lucha con tus garras y fuerzas , es porque la persona quiere lo mejor para ti , no quiere q sufras y el si cree que es bien facil de salir . . porque claro el no siente esos temores , no te entiende al 100% . . pero siempre un gracias , porque los que padecemos esto , tenemos rabia dentro de uno mismo , una rabia que no existe al querer salir de ello y no podemos y un ataque de panico que a la vez no existe . .
La primera vez existe porq es algo desconocido para ti , pero una vez que ya lo conoces con todas sus letras ya no existe.. porque despues tu sola te haces falsas ilusiones de un " ataque de panico".
"inexistente" que tu te lo creaste 2 minutos atras...
Amiga !! , no tengas verguenza por si te da un ataque de panicoo , es un miedo como todo el mundo sufre miedosss , detente , piensa y analiza porque estas asi , peniscate y di " si estoy aqui" estoy perfecta y bien . . no me psara nada solo son alguno q otros sintomas y despersonalizacion y ireallidad , nada mas . . pero pasara aver , deja ver el reloj 8-) unos 5 mins toy mejor.. asi tomatelo .. easy as pai amiga , es la mejor receta para vencerlo y vivir en paz...
tomartelo facil , si te lo tomas :| nooo me va a dar abrazenme , no olvidalo xD , nunca podras vivir tranquila mujer... nunca con verguenza ! porque creo que esta enfermedad te la dio el senor , nadie mas que el . . y por algo pasan las cosas , solamente es tu trabajo el querer curarte y enfrentar las situaciones de la mejor manera posible.
Deja de preguntarte de el pasado y el porque te vienen , " me vienen y punto , lo acepto " no amo la enfermedad pero la acepto con todo mi corazon y aprendere a sobrellevarla y a manejarla YO (:
porque ese es mi otro YO (:, que no existe !
Mujer , cuando caigas , levantate , caete, levantate , hasta 60 veces en la vida !!
Dios te da coraje para todo , Dios te ayuda , Dios te acompana , te abraza y esta contigo en todo momento , no le temas a nada !
a las calles a nada !
Sale por ahi y ve lo maravilloso que es todo , las plantas , los autos :| , y que tu eres la afortunada de ver todo eso maravilloso , que Dios te creo y te trajo al mundo para q lo disfrutaras !
para superar tus temores , para hacerte fuerte de ellos...
Y lo ultimo , al contrario mujer . . no sabes que ensenanza le das a tu alrrededor , no sabes todo lo que meditan , todo lo que piensan pero no saben ni una pisca de lo que te pasa , solo intentan ayudarte , no eres una carga , eso te lo dice la mente a ti , el corazon te dice que son buenas personas , y que te ayudan , dirigete por ese camino , nunca le sueltes la mano al corazon , el te acompana , el te hace fuerte ante pensamientos de la mente , te hace sencible , todo.
Dale dale animo que con esta se puedeee vivan la realidad nomasss que es hermosaaaa , disfrutenlaa !
me queda mucho por vivir a mi y a ti igual mujer !!!
Dios te cuide siempre y te proteja por muchos anos mas !!
vive la vida y sin quejas , asi despues diras , ... que la pase bien !!!
... que disfrute !!
arriba esa depreeee , tu eres mas fuerte que todo las reacciones mentales !!!
eres mucho mas fuerte que una maldita angustia se puede se puedeee !
miraras para atras y seras una dichosa !!!
besos y abrazos
qe Dios te acompane y bendiga forever.