Foro / Psicología

Me estoy volviendo loca o que me pasa?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 22:43
A
an0N_970209599z
7/8/08 a las 18:30

Hola a todos, creo que ya no tengo otra explicación en mi caso, estoy al punto de la locura, y aunque en mi consciente se que no vale la pena. Hay momentos en que me pongo a pensar si un hombre vale la pena para llegar a tal punto. Una relación de más de tres años, casado para complicar el asunto, con hijos. Después de estos años que el ha sido mi unica compañía, mi amigo, la pérsona que esta pendiente, que me cuida, ahora me dice que esta arrepentido por sus hijos, que por su culpa ellos estan pagando algo que no tienen ellos que ver, y que el no quiere perder a sus hijos por una relación que ante Dios no es correcta.
Diganme como puede olvidar un hombre todo esto que es una realidad aceptable, al inicio, cuando disfrutaba el tiempo conmigo.
No se que hacer sin él?, tengo un buen trabajo, estudio, que quiero?, lo necesito tanto. He tratado de mil formas que el regrese conmigo (yo en realidad no quiero que descuide a sus hijos) pero es injusto también que me venga con eso ahora. He dicho, he hecho mil cosas y el lo unico que hace es no decirme nada, o que yo le quiero destruir la vida, que quiero que pierda a sus hijos.
Xq nosotras las mujeres, nos enamoramos de un hombre que sabemos que no nos va llenar, que nunca va a estar como nosotros queremos.
Y que bueno al final si se trata de escoger, salimos perdiendo.
Estoy completamente triste, lloro todo el día, en mi trabajo me encierro para no ver a nadie y no hago otra cosa que pensar en él.
No me logro concentrar en nada ahora de mi vida, estudios estan por un lado, no entrego nada, en trabajo pues tengo que hacer lo posible.
Siento que me estoy ahogando entre todo esto, que no hay salida, y que no voy a poder seguir sin él.
El me ha dicho muchas cosas y tratado de tranquilizarme y hacerme ver. Pero es peor para mí, yo no es que no las entienda, claro que lo hago, sino estoy por otro lado.
Voy a psicoterapia, dice que tengo una depresión severa, soy dependiente. Lo peor para mí fue escuchar que soy egocentrica y narcisita, nunca lo pense.
Necesito una razón más para seguir con mi vida, alguien que de veras pueda quererme y con quien hablar y que me apoye en estos momentos tan duros, no necesariamente un amante sino un amigo(a), una persona que pueda hacer algo x mí.

Ver también

R
reiko_8993627
12/10/08 a las 23:57

Amiga...estàs slo viendo el lado negativo de las cosas
lo mejor para que èl vuelva a ti es que te equilibres, que estès bien, por un tema energético, la energía se transmite y èl se acordarà de ti cuando ya no pienses tanto en èl y estès en equilibrio. En este momento està con el problema encima èl, si pasa un tiempo va a recordar los bellos momentos que pas contigoy se interesarà..deja que madure sus decisiones.

te adrè mi messenger: penelopemotos@hotmail.com
para que puedas conversar conmigo...

el otro punto es la mente...la mente provoca todo, basta leer un libro de metafisica para saberlo, conny mendez, etc...EL LIBRO DE LA NADA de osho es excelente para poner la mente en blanco y vivir aqui y ahora donde tius pensamientos estèsn slo ligados al presente t DESLIGADOS del pasado y futuro que imaginas...

Tus pensamientos son el "problema" que te atormenta, tu mente te hace pensar que estàs loca, pero no es cierto. No te enredes con lo de narcisita y todo eso, los siquiatras y sicologos no ayudan màs que a aclararse quizàs...la profundidad de tus asuntos es lo que debes aclarar, la raiz de tus problemas..

N
niria_7459271
5/12/08 a las :50

Desgrasiadamente es un dolor que tienes que pasar
y el que estes llendo con el psicologo creo que es lo mejor que puedes hacer pero desgraciadamente te va tomar tiempo para que lo superes asi que lo mejor que puedes hacer es tener paciencia y ser fuerte por tus hijos y tratar de distraerte y piensa que tu no puedes forsar las cosas si el ya no quiere nada contigo entonces no insistas a aque vuelva espera un tiempo prudente para que el piense bien las cosas y que el vea que es lo que realmente quiere y si no regresa entonces piensa que eres mucha mujer para el y no te merece

A
an0N_970209799z
8/12/08 a las 22:43

Lei el post y me identifique
En serio es curioso no recordaba haber escrito este post, al leerlo la unica loca soy yo jajajaja.
Siento decepcionar a las mujeres que creen que es facil superar algo asi, yo misma no lo he podido hacer, una mujer que siempre lucho por lo que queria, que se ha sacrificado por estudiar, por trabajar no puede olvidar a un hombre a pesar de que le esta destruyendo la vida.
Fui a la psicoterapia unicamente un mes, no me ayudo mucho, cada dia estuve peor, hasta que se agravo con problemas familiares a punto de tener que irme de mi casa, y alli va mi peor error querer quitarme la vida, un error que estoy pagando muy caro, 9 dias en coma, 3 meses de eso muy dificiles (con un peso de cien libras) problemas para levantarme y caminar, volver a comer etc. Me logre incorporar a mi trabajo un mes despues y encontrarme con problemas de trabajo mi puesto es codiciado por muchos y trataron de moverme (pero aqui estoy), una tonteria completa mi vida, y lo peor es que yo misma no quiero salir de esto xq me he encaprichado con él.
El por supuesto me fue a ver en varias ocasiones al hospital (no pudo verme) por el area en que me tenian (intensivo) hasta el dia que me dieron de alta el me estaba esperando en la puerta del hospital, su reaccion al verme es querer saber que paso? el sabia que no habia sido un accidente como dijo mi familia por protegerme, sabia que yo misma provoque mi desgracia.
Bueno para no aburrirles estoy peor que en esa ocasion, no se xq sigue el alli, ahora ya no con el pretexto de sus hijos, sino dandome una esperanza y eso me hace seguir igual o peor que antes, xq se que no es lo que necesito, que yo quiero algo más y que por mas ciega que quiera ser no puedo.
No se hasta donde llegara esto, yo lo que quiero ya es alejarme un tiempo de este lugar, si sigo aqui voy a seguir encaprichada y no lo dejare ir, se que estar lejos me ayudara sino a olvidar tener fuerzas para seguir, mi carrera la tuve que dejar ya no puedo viajar como antes (a dos semanas de cerrar mi semestre) perdi mis cursos.
Se que es dificil de comprenderme, hay momentos en que ni yo misma lo hago, ahora visito al psiquiatra estoy con antidepresivos................ ...........
Alguien que quiera hablar con esta mujer?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook