Hola a todos, creo que ya no tengo otra explicación en mi caso, estoy al punto de la locura, y aunque en mi consciente se que no vale la pena. Hay momentos en que me pongo a pensar si un hombre vale la pena para llegar a tal punto. Una relación de más de tres años, casado para complicar el asunto, con hijos. Después de estos años que el ha sido mi unica compañía, mi amigo, la pérsona que esta pendiente, que me cuida, ahora me dice que esta arrepentido por sus hijos, que por su culpa ellos estan pagando algo que no tienen ellos que ver, y que el no quiere perder a sus hijos por una relación que ante Dios no es correcta.
Diganme como puede olvidar un hombre todo esto que es una realidad aceptable, al inicio, cuando disfrutaba el tiempo conmigo.
No se que hacer sin él?, tengo un buen trabajo, estudio, que quiero?, lo necesito tanto. He tratado de mil formas que el regrese conmigo (yo en realidad no quiero que descuide a sus hijos) pero es injusto también que me venga con eso ahora. He dicho, he hecho mil cosas y el lo unico que hace es no decirme nada, o que yo le quiero destruir la vida, que quiero que pierda a sus hijos.
Xq nosotras las mujeres, nos enamoramos de un hombre que sabemos que no nos va llenar, que nunca va a estar como nosotros queremos.
Y que bueno al final si se trata de escoger, salimos perdiendo.
Estoy completamente triste, lloro todo el día, en mi trabajo me encierro para no ver a nadie y no hago otra cosa que pensar en él.
No me logro concentrar en nada ahora de mi vida, estudios estan por un lado, no entrego nada, en trabajo pues tengo que hacer lo posible.
Siento que me estoy ahogando entre todo esto, que no hay salida, y que no voy a poder seguir sin él.
El me ha dicho muchas cosas y tratado de tranquilizarme y hacerme ver. Pero es peor para mí, yo no es que no las entienda, claro que lo hago, sino estoy por otro lado.
Voy a psicoterapia, dice que tengo una depresión severa, soy dependiente. Lo peor para mí fue escuchar que soy egocentrica y narcisita, nunca lo pense.
Necesito una razón más para seguir con mi vida, alguien que de veras pueda quererme y con quien hablar y que me apoye en estos momentos tan duros, no necesariamente un amante sino un amigo(a), una persona que pueda hacer algo x mí.