Foro / Psicología

La ansiedad y la depresion son la misma cosa???

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 20:45
R
rima_7975140
17/1/07 a las 19:32

una pregunta yo tengo ansiedad ... pero me gustaria saber que si tengo ansiedad quiere decir que yo tambien tengo depresión o no tiene que ver una cosa con la otra si quieren contestarme en privado mejor pero sino me conformo con que me respondan aqui... un abrazo para todas

Ver también

E
ezra_6756998
20/1/07 a las :33

Estan unidas
Es un transtorno llamado ansioso-depresivo o depresivo-ansioso dependiendo que tengas mas fuerte se llamará de una forma u otra.
De todas formas aunque solo tengas ansiedad,no tienes porque notar la depresion,ya que no es algo que siempre se deje notar.
Lo que si es posible es que tengas algunos de los sintomas de una depresion,y estos no son siempre estar sin ganas de vivir y solo querer estar en la cama con ganas de llorar.
Puedes tener transtornos del sueño,falta de apetito sexual,obsesionarte mucho con las cosas y un largo etc etc.

Si te sirve de algo yo tuve una ansiedad muy fuerte,luego se me quito la ansiedad y me entro la depre y hoy ni una ni la otra,asi que calmate e intenta cuidarte (dormir,comer y hacer deporte)

cuidate

G
gara_6129899
2/3/07 a las 20:38

Duendi
hola,ami me dijeron q la ansiedad es el pricipio de la depresion.sole se eso

A
an0N_785414299z
13/3/07 a las :55

Holaa
la nasiedad y la depresion no osn al misma cosa, pero pueden ir juntas y estar relacionadas...

si sufres depresion te puedo aconsejar a una amiga q puede ayudarte y te tratara x internet: "ekilibrio23@hotmail.com" informate!

mucho animo y paciencia!

K
kaia_722043
14/3/07 a las 2:19

Hola
HOLA NIÑA!!
MIRA YO SE QUE HAY DOS TIPOS DE ANSIEDAD, LA ANSIEDAD GENERALIZADA Y LA ANSIEDAD DEPRESIVA, ENTONCES INVESTIGA TU EN CUAL DE LAS DOS TE COLOCAS.
DEJAME DECIRTE Q YO TENGO LA ANSIEDAD GENERALIZADA AL PRINCIPIO SUFRÌ MUCHO PERO AHORA SIGO EN RECUPERACION Y VOYMUY BIEN A PESAR DE QUE NO SOY TAN CONSTANTE, PERO TE RECOMIENDO MUCHO EL DEPORTE DE TU PREDILECCION Y SABES? LA HIPNOSIS CON PROFESIONISTAS SERIOS CLARO Y LA PROGRAMACION NEUROLINGÜISTICA (PNL)ES MUY BUENA.
SALUDOS ESPERO PODER AYUDARTE EN ALGO.

A
amie_7007210
13/8/07 a las 20:45

No, no son las mismas cosas
Tu puedes padecer ansiedad y no nocesariamente eres depresiva, pero si puedes padecer un tipo de depresion que va acompañada de ansiedad y tener las dos cosas, al igual que ser despresiva sin ansiedad, no se si me entiendes.
Lo que quiero dejarte claro es que el que seas ansiosa no quiere decir que eres depresiva. ok Anque hay pesonas que las padecen las dos a la vez, como yo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook