En respuesta a naual_8663827
Meses interminable
pasan los dias, las semanas, los meses y no encuentro consuelo, extraño tanto a mi viejito y no se cuando va a llegar esa paz o resignacion de la que tanto hablan, para mi cada dia es peor al anterior, la diferencia es que ya no exterioriso mi llanto, hoy lloro hacia adentro, me baño de recuerdos, fotos, anecdotas, en cada momento de mi vida lo recuerdo.
Papito te extraño, te necesito, te amo.
Para ti noemi
Noemi, te entiendo. Ese camino no es nada, pero nada facil. Perder a alguien a quien queremos tanto, en tu caso tu papa, es muy doloroso. Yo perdi a mi esposo hace 8 meses, a mi papa hace 16 anos, a mi hermano 19. No es facil.
la manera como la vida te quito a tu papa, aunque con una enfermedad horrible inentendible como es el cancer (igual paso con mi esposo) , les dio tiempo para prepararse a lo inevitable -la muerte- (no para resignarse, porque ninguno queremos perder a alguien a quien queremos tanto) pero de alguna forma poco a poco tambien tuvo el su oportunidad de vivir sus ultimas dias unidos a ustedes, y organizar sus cosas. eso tiene mucho valor.
Yo puse un link de unpsicologo (para los que perdimos a un ser querido) y te digo que me ayudo a ver cosas, a pensar cosas que no habia leido en otra parte. Te animo para que leas este, vas a ver un poquito de luz -ojala-
psicologoricardoguevara.es.tl a la izquierda estan varios topicos muy interesantes para nosotros los dolientes.
Yo la estoy pasando muy mal, pero en momentos me digo que voy a salir de este dolor, no es olvidar -como se olvida lo lindo que se vivio, y a alguien que influyo tanto en nuestras vidas, y nos acompano siempre?- pero si quiero dejar esta pena que a veces me arrastra y no me deja parar.
Noemi, mucha fuerza, muchos dias lindos, buenos recuerdos, y siempre acuerdate de lo lindo que fue tu papa y su historia de vida para que te des un abracito tu misma.
suerte.