Foro / Psicología

La batalla contra el cancer termino

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 1:23
N
naual_8663827
28/10/10 a las 17:34

mi papà sostenia una batalla contra el cancer desde el mes de enero y hoy en octubre termina esa batalla, el cancer le gano y a nosotros nos dejo sin el mejor de los padres, el fue siempre un ejemplo a seguir para nosotros y hasta en su enfermedad y en su muerte nos dejo una leccion, el jamas se quejo y decia que cuando dios decidiera el ya estaba listo, nunca hiso una trajedia de su enfermedad, al controrio nos preparaba y se preparo para su partida, compro un nicho donde el queria ser depositado, nos pidio que le vistieramos de traje para su velorio y empeso a sacar presupuestos en funerarias y todo esto lo hiso con la mejor de las sonrisas sin llorar y sin melancolias, el presentia que en esa semana moriria y queria dejar todo preparado, platicabamos y comentaba que si para diciembre ya no se encontraba con nosotros hicieramos una cena en su honor y dijo """RECUERDAME"""
para mi papà diciembre era un mes muy significativo, cumpliria años, era su aniversario de bodas, pero lo mas importante era el 31 de diciembre porque cada año festejaba que le habia ganado al año viejo, esta ves la historia es diferente el año en curso le gano, este año no festejera esas fechas tan importantes para el, este año el inicia su festejo desde el cielo y nosotros solo lo recordaremos. Descance en Paz el padre mas hermoso y amoroso de este mundo. TQM papa.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
irache_7955732
29/10/10 a las 3:41

Animo
No hay palabras de consuelo cuando padres como el tuyo y como el mio se van...pero hayq ue agradecer que tuvimos y tenemos la fortuna de tener padres inigualables...pilares que no se rompen con la muerte. ejemplos que no borra el tiempo.

N
naual_8663827
30/10/10 a las 2:24
En respuesta a irache_7955732

Animo
No hay palabras de consuelo cuando padres como el tuyo y como el mio se van...pero hayq ue agradecer que tuvimos y tenemos la fortuna de tener padres inigualables...pilares que no se rompen con la muerte. ejemplos que no borra el tiempo.

Gracias
me isiste recordar que verdaderamente mi papa era unico y el lazo que nos une ni la muerte lo desase

I
irache_7955732
3/11/10 a las 3:15
En respuesta a naual_8663827

Gracias
me isiste recordar que verdaderamente mi papa era unico y el lazo que nos une ni la muerte lo desase

Hola
Sabes realmente la muerte no deshara jamas el lazo entre tu papa y tu, ni el que tengo con mi papa..imagino como lo debes extrañar...por que no hay dia que no deje de pensar en mi papa....pero se que ellos...encuentran la manera de hacernos saber que estan bien. EN VERDAD NUESTROS PAPAS ERAN UNICOS Y AL MENOS EL MIO ME DA LA FORTALEZA PARA LEVANTARME DIA A DIA Y LUCHAR POR QUE SE QUE LO VOLVERE A VER...

N
naual_8663827
18/3/11 a las 1:29
En respuesta a irache_7955732

Hola
Sabes realmente la muerte no deshara jamas el lazo entre tu papa y tu, ni el que tengo con mi papa..imagino como lo debes extrañar...por que no hay dia que no deje de pensar en mi papa....pero se que ellos...encuentran la manera de hacernos saber que estan bien. EN VERDAD NUESTROS PAPAS ERAN UNICOS Y AL MENOS EL MIO ME DA LA FORTALEZA PARA LEVANTARME DIA A DIA Y LUCHAR POR QUE SE QUE LO VOLVERE A VER...

Meses interminable
pasan los dias, las semanas, los meses y no encuentro consuelo, extraño tanto a mi viejito y no se cuando va a llegar esa paz o resignacion de la que tanto hablan, para mi cada dia es peor al anterior, la diferencia es que ya no exterioriso mi llanto, hoy lloro hacia adentro, me baño de recuerdos, fotos, anecdotas, en cada momento de mi vida lo recuerdo.
Papito te extraño, te necesito, te amo.

R
ruba_5943462
18/3/11 a las 23:35
En respuesta a naual_8663827

Meses interminable
pasan los dias, las semanas, los meses y no encuentro consuelo, extraño tanto a mi viejito y no se cuando va a llegar esa paz o resignacion de la que tanto hablan, para mi cada dia es peor al anterior, la diferencia es que ya no exterioriso mi llanto, hoy lloro hacia adentro, me baño de recuerdos, fotos, anecdotas, en cada momento de mi vida lo recuerdo.
Papito te extraño, te necesito, te amo.

Para ti noemi
Noemi, te entiendo. Ese camino no es nada, pero nada facil. Perder a alguien a quien queremos tanto, en tu caso tu papa, es muy doloroso. Yo perdi a mi esposo hace 8 meses, a mi papa hace 16 anos, a mi hermano 19. No es facil.
la manera como la vida te quito a tu papa, aunque con una enfermedad horrible inentendible como es el cancer (igual paso con mi esposo) , les dio tiempo para prepararse a lo inevitable -la muerte- (no para resignarse, porque ninguno queremos perder a alguien a quien queremos tanto) pero de alguna forma poco a poco tambien tuvo el su oportunidad de vivir sus ultimas dias unidos a ustedes, y organizar sus cosas. eso tiene mucho valor.
Yo puse un link de unpsicologo (para los que perdimos a un ser querido) y te digo que me ayudo a ver cosas, a pensar cosas que no habia leido en otra parte. Te animo para que leas este, vas a ver un poquito de luz -ojala- Yo la estoy pasando muy mal, pero en momentos me digo que voy a salir de este dolor, no es olvidar -como se olvida lo lindo que se vivio?- pero si quiero dejar esta pena que a veces me arrastra y no me deja parar.
Noemi, mucha fuerza, muchos dias lindos, buenos recuerdos, y siempre acuerdate de lo lindo que fue tu papa y su historia de vida para que te des un abracito tu misma.
suerte.

R
ruba_5943462
18/3/11 a las 23:43
En respuesta a naual_8663827

Meses interminable
pasan los dias, las semanas, los meses y no encuentro consuelo, extraño tanto a mi viejito y no se cuando va a llegar esa paz o resignacion de la que tanto hablan, para mi cada dia es peor al anterior, la diferencia es que ya no exterioriso mi llanto, hoy lloro hacia adentro, me baño de recuerdos, fotos, anecdotas, en cada momento de mi vida lo recuerdo.
Papito te extraño, te necesito, te amo.

Para ti noemi
Noemi, te entiendo. Ese camino no es nada, pero nada facil. Perder a alguien a quien queremos tanto, en tu caso tu papa, es muy doloroso. Yo perdi a mi esposo hace 8 meses, a mi papa hace 16 anos, a mi hermano 19. No es facil.
la manera como la vida te quito a tu papa, aunque con una enfermedad horrible inentendible como es el cancer (igual paso con mi esposo) , les dio tiempo para prepararse a lo inevitable -la muerte- (no para resignarse, porque ninguno queremos perder a alguien a quien queremos tanto) pero de alguna forma poco a poco tambien tuvo el su oportunidad de vivir sus ultimas dias unidos a ustedes, y organizar sus cosas. eso tiene mucho valor.
Yo puse un link de unpsicologo (para los que perdimos a un ser querido) y te digo que me ayudo a ver cosas, a pensar cosas que no habia leido en otra parte. Te animo para que leas este, vas a ver un poquito de luz -ojala-
psicologoricardoguevara.es.tl a la izquierda estan varios topicos muy interesantes para nosotros los dolientes.
Yo la estoy pasando muy mal, pero en momentos me digo que voy a salir de este dolor, no es olvidar -como se olvida lo lindo que se vivio, y a alguien que influyo tanto en nuestras vidas, y nos acompano siempre?- pero si quiero dejar esta pena que a veces me arrastra y no me deja parar.
Noemi, mucha fuerza, muchos dias lindos, buenos recuerdos, y siempre acuerdate de lo lindo que fue tu papa y su historia de vida para que te des un abracito tu misma.
suerte.

N
naual_8663827
18/6/11 a las 20:23

Un dia del padre muy triste
este es mi primes dia del padre sin mi hersoso papi, donde quiera que te encuentres recuerda que no te olvido y que te amo con todo mi ser, Feliz dia del padre.

N
naual_8663827
20/8/11 a las 1:23

Recuerdame
ya son 10 meses de tu partida papito hermoso y nunca he dejado de recordarte, tqm

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir