Foro / Psicología

La boda del año y mi depresion

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 11:27
D
dochia_7491589
17/10/11 a las 10:46

Hola. El sabado estuve de boda, una boda donde las exigencias habían sido muy altas. Me eligieron hasta un vestido horroroso y caro que en la situacion que estoy no es lo que mas me conviene, gastos innecesarios. Bueno se casaba mi otra cuñada, la que lleva organizando la boda desde que conocio al que ahora es su marido después de haber pasado por cinco relaciones y claro ya era hora de pillar algo. Bueno pues después de tanto protocolo de tanta tonteria llegó la cena. Todos los que estabamos alli pensabamos que vamos con todo lo que había dicho el menu seria inolvidable y si lo va a ser. De primero 3 patatas fritas sobre hojaldre hecho hace un mes. Nadie de la mesa se lo come. De segundo algo que se suponia solomillo. De habernos comido eso hoy más de uno estaría en el dentista. Nada pues agua y pan y claro todo eso se acabó pronto y nadie venía a decir si queriamos mas agua, más pan o otro plato distinto. Por fin llegó el postre, brie de fresas con caramelo o algo asi, Se pudo comer lo de dentro.ñ Un café u se acabó. Tengo la certeza de que más de dos se fueron luego a comerse un bocadillo. Tantas exigencias, tantos invitados ( a muchos no les conocia mi cuñada ya que como tenia que cubrir un cupo ) invito a amigos de amigos de amigos, pero bueno todo un desastre.Sin duda y por los comentarios que oi de momento la peor boda a la que ha asistido mucha gente y asistirá, pero sino hubiera creado tantas expectativas pues bueno mal pero nos hubieramos aguantado pero es que llevabamos un año oyendo EXIGENCIAS para esta boda y claro asi nos va. Por cierto mi suegra no quiere ni acordarse porque hasta familiares que han venido de lejos la han dicho que si que ellos harían muchas degustaciones pero vamos que ha sido todo un fracaso. Y mi cuñada tan contenta con una boda que la ha costado un pastón exprimiendo a los demás para luego comer un bocadillo y ella irse bien lejos para no oir las posibles criticas. Y a todo esto yo con una depresion de caballo por todos los problemas que tengo, ya que creo que nunca voy a volver a encontrar trabajo no porque no valga ya que tengo estudios y experiencia pero no soy el prototipo que buscan porque no soy alta y delgada. Gracias por leer esto.

Ver también

J
jovana_8443115
17/10/11 a las 16:11

no lo entiendo
te lo digo sin acritud,, pero ¿ como te puede obligar alguien a gastarte lo que no tienes y encima en algo que pagas tu y que no te gusta ni vas comoda?.
Sinceramente creo que estas buscando culpables de algo que no entiendo muy bien .
¿ que la boda fue la peor del año .. o del siglo??? y a ti que, cuando tu te cases, la organizaras como puedas.

No voy a repetir la misma contestacion de valentia , pero opino exactamente lo mismo que ella.

D
dochia_7491589
19/10/11 a las 11:27

Gracias y perdon
En primer lugar perdon a los que me respondisteis porque tuve un pequeño fallo y escribí en post nuevo. Daros las gracias por vuestros consejos y haré caso a uno de ellos. A mi también me regalaron hace poco el libro del "secreto" porque como soy tan pesimista una amiga pensó que me vendría bien y más ahora. La verdad es que no tengo mucha fé pero por intentarlo no se pierde nada. Supongo que he aprendido que por confortar a la gente uno no puede pasar los malos dias que he pasado yo. Es cierto, quizás soy blanda o poco atrevida o no queria enfadar a mi cuñada pocos dias antes de su boda, pero debí plantarme. Ahora ya no tiene solución pero quizás es una enseñanza de futuro. Mi cuñado se casa en junio del año que viene y tengo bien claro que ire con el vestido que yo quiera ir o el que me pueda permitir según mis circunstancias. En cuanto a lo del trabajo está todo muy mal y puede que tenga la manía de compararme con otras personas incluso cuando voy por la calle y que mi cabeza piense en lo que ya conté. supongo que algun día me encontraré con alguien que si tenga en cuenta mi valia y se que tengo que empezar por aceptarme a mi misma y dejar de compararme. Tengo buenos amigos que lograron atravesar mi cascarrón y ver mis cualidades, lo mismo digo de mi marido, asi que porque no algun día en alguna entrevista. De nuevo gracias a todos y tambien contaré lo bueno cuando me pase. Y en cuanto a lo de la perdida de peso, estoy en ello pero en muy lento, porque una vez ya fui por la via rapida y asi me fue. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir