Hola. El sabado estuve de boda, una boda donde las exigencias habían sido muy altas. Me eligieron hasta un vestido horroroso y caro que en la situacion que estoy no es lo que mas me conviene, gastos innecesarios. Bueno se casaba mi otra cuñada, la que lleva organizando la boda desde que conocio al que ahora es su marido después de haber pasado por cinco relaciones y claro ya era hora de pillar algo. Bueno pues después de tanto protocolo de tanta tonteria llegó la cena. Todos los que estabamos alli pensabamos que vamos con todo lo que había dicho el menu seria inolvidable y si lo va a ser. De primero 3 patatas fritas sobre hojaldre hecho hace un mes. Nadie de la mesa se lo come. De segundo algo que se suponia solomillo. De habernos comido eso hoy más de uno estaría en el dentista. Nada pues agua y pan y claro todo eso se acabó pronto y nadie venía a decir si queriamos mas agua, más pan o otro plato distinto. Por fin llegó el postre, brie de fresas con caramelo o algo asi, Se pudo comer lo de dentro.ñ Un café u se acabó. Tengo la certeza de que más de dos se fueron luego a comerse un bocadillo. Tantas exigencias, tantos invitados ( a muchos no les conocia mi cuñada ya que como tenia que cubrir un cupo ) invito a amigos de amigos de amigos, pero bueno todo un desastre.Sin duda y por los comentarios que oi de momento la peor boda a la que ha asistido mucha gente y asistirá, pero sino hubiera creado tantas expectativas pues bueno mal pero nos hubieramos aguantado pero es que llevabamos un año oyendo EXIGENCIAS para esta boda y claro asi nos va. Por cierto mi suegra no quiere ni acordarse porque hasta familiares que han venido de lejos la han dicho que si que ellos harían muchas degustaciones pero vamos que ha sido todo un fracaso. Y mi cuñada tan contenta con una boda que la ha costado un pastón exprimiendo a los demás para luego comer un bocadillo y ella irse bien lejos para no oir las posibles criticas. Y a todo esto yo con una depresion de caballo por todos los problemas que tengo, ya que creo que nunca voy a volver a encontrar trabajo no porque no valga ya que tengo estudios y experiencia pero no soy el prototipo que buscan porque no soy alta y delgada. Gracias por leer esto.