Foro / Psicología

La coca y las mentiras

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las :22
L
lucila_7300300
8/4/09 a las 11:12

Si mi relacion de 2 años tuviera que llevar algun título seria este '' LA COCA Y LAS MENTIRAS'' .
Acudo a este foro ya por desesperacion, mi relacion se va a pike y no se ya como actuar. Os cuento..
Mi relacion con el comenzo hace casi 2 años despues de una mala experiencia de 4 años con otro chico. Como en todos los comienzos todo el maravilloso, pero poco a poco se ha ido torciendo. En algunas de las primeras salidas juntos habia momentos en los que lo notaba bastante raro, movia mucho la boca, estaba bastante nervioso...en fin...cosas raras que yo jamas habia visto. Yo soy una chica que jamas e probado ningun tipo de drogas, nunca e sido partidaria de ello. Un dia salimos con uno de sus colegas y me lo dijo, o mejor dicho se le escapó. Desde ese día todo han sido peleas, no es que se meta todos los dias pero si se mete casi todos los meses. Ultimamente se ha quedado sin trabajo y tiene mucho mas tiempo libre y yo no puedo estar con el por que yo si trabajo, asi que aprovecha para estar con los colegas....El lunes(lunes santo) dio la casualidad que no trabaje por la tarde y me lo encontre en la calle a las 6 de la tarde to ''puesto'' y no pude aguantarme mas, tuve otra pelea super fuerte, le dije que lo dejaba, que no queria estar con una persona asi...pero nada...me mando un sms diciendome una vez mas que estaba arrepentido pero me arme de coraje y le conteste que lo dejaba.
Ya no se lo que hacer porque desde ese día no me ha llamado, ni sms ni nada, ya no se que pensar, si me kiere si no...no se si llamarlo y perdonarlo...no se...
Necesito una segunda opinion que me pueda ayudar.
Muchas gracias por adelantado.
Un abrazo

Ver también

D
darla_9490632
14/4/09 a las 21:14

Adicción
Laura, ni se te ocurra llamarlo,si esta enganchado a la coca y por lo que me cuentas lo esta, ya te puedes hacer a la idea de que no hay relación, sino sólo la suya con su droga.
Dile que le daras tu apoyo para salir de la coca, pero si no quiere salir, dejale estar, no puede darte lo que necesitas ahora.
www.elsilenciohabla.es

L
lucila_7300300
15/4/09 a las 18:23
En respuesta a darla_9490632

Adicción
Laura, ni se te ocurra llamarlo,si esta enganchado a la coca y por lo que me cuentas lo esta, ya te puedes hacer a la idea de que no hay relación, sino sólo la suya con su droga.
Dile que le daras tu apoyo para salir de la coca, pero si no quiere salir, dejale estar, no puede darte lo que necesitas ahora.
www.elsilenciohabla.es

es q todo me parece muy fuerte....
Ayer mismo no nos vimos, decia que hacia mal tiempo y que nos veriamos hoy. Y cuando me llamo por la noche para hablar conmigo se le notaba extraño, no hablaba bien, estaba raro...y ya no pude mas , le dije que si se habia metido pero me decia que no, que eran paranoyas mias....
Le dije que me dejara trankila, q no me llamara mas, q no keria saber nada de el...pero es q no puedo evitarlo, no se q hacer.

O
oresta_5738946
5/5/09 a las 19:25

Te mereces a alguien mejor
No tenés por qué aguantar a una persona que haga esas cosas, ni estar en esos temas que eran totalmente desconocidos por vos..

Si el no te valora, alguien más seguramente puede hacerlo..además de vos misma!!


Te lo digo porque estuve en tu misma situación..

O
ouail_6499722
19/5/09 a las 23:21

Ayudale
no lo dejes solo, y no me refiero a que vuelvas con él, simplemente como amiga o como quieras, pero no dejes que se destroze la vida.

A
an0N_546967799z
20/5/09 a las :22
En respuesta a lucila_7300300

es q todo me parece muy fuerte....
Ayer mismo no nos vimos, decia que hacia mal tiempo y que nos veriamos hoy. Y cuando me llamo por la noche para hablar conmigo se le notaba extraño, no hablaba bien, estaba raro...y ya no pude mas , le dije que si se habia metido pero me decia que no, que eran paranoyas mias....
Le dije que me dejara trankila, q no me llamara mas, q no keria saber nada de el...pero es q no puedo evitarlo, no se q hacer.

Lo siento mucho
Y te lo digo de corazón,se que si encima le quieres o dependes de él tu también, es complicado.
Intenta no contestar a sus llamadas ni sms, es duro pero te lo digo por experiencia, tu vales mucho más que él y sobre todo
que las drogas.
Una persona no va a dejarlo por ti, tiene dejarlo por él mismo, si no nunca lo hará definitivamente.
Si aguantas un par de semanas sin saber nada de él, verás como tu cabeza empieza a pensar de otra manera, y si realmente
te pide ayuda, ofrécesela como amiga...el tiempo lo pone todo en su sitio, veras que todo pasa.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook