Foro / Psicología

Las mentiras destruyen una relación

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 5:31
N
nadjat_6284331
23/5/14 a las 19:02

Hola, quisiera que me aconsejaran, me siento muy depre y cada dia hago un esfuerzo por estar bien, tengo 4 años casi viviendo con mi pareja y le he encontrado muchas cosas en su cel, cosa que el siempre niega, les manda mensajes cariñosos y ellas a el, lo peor es que han sido con distintas mujeres, el siempre argumenta que son amigas, pero hace unos dias le encontre un mensaje donde una de ellas le dice mi amor, y el le dice mi vida y que queria verla, nose que hacer, me siento fatal, quiero tomar la decisión de dejarlo pero nose que me pasa que me cuesta mucho, siento que dependo mucho de esta relación.. El es vipolar y días anda super bien y yo dejo de revisar su cel y trato de confiar en el, pero de repente me entra una desesperación y quiero saber si el esta sendo honesto, pero apenas hace unos dias vi ese mensaje, aparte que siempre le está cambiando la contraseña y vive obsesionado con su celular, me siento sola y el lo único que hace cuando yo le reclamo algo es indignarse como si la que dijera mentiras fuera yo.. Me siento arta, fastidiada y siento que le tengo odio, rencor.. y le he dicho que ya no quiero esto.. pero el me evade e ignora lo que le digo.. yo ya no le creo nada y es horrible vivir asi, por que si llega tarde por trabajo ya no le creo... y ma paso pensando y pensando y haciendo corajes e imaginandome que está con alguien..
Necesito un consejo.. gracias

Ver también

D
di_7846291
23/5/14 a las 21:39

Creo estamos en el mismo papel
Hola leo tu historia y siento q estoy pasando por lo mismo y te entiendo completamente todo lo que piensas y quieres asee pero desgraciadamente ellos nunca cambian mi situación es la misma con la gran diferencia q nosotros tenemos 10 a~os juntos el ase lo mismo y en este momento estamos en planes de separación por q los dos no aguantamos mas cada día las discusiones son peores asta sentir q ya no nos amamos que lo único que buscamos es no estar solos sentirnos queridos aunq esta persona nos este tratando super mal yo platique con una amiga psicóloga y ella me recomendó q escribiera en un papel todas las cosas buenas y malas q he pasado con el to do lo q yo siento q me ponga a pensar si estoy dispuesta a estar con esto toda la vida de estar esperando a q el me de sus sobras de caro~o mientras yo me desvivo x el sin tener una verdadera familia perdiendo el tiempo con alguien q no sabes si en realidad te esta valorando o cuando encuentre algo mas se valla y solo te ata perder los a~os de tu vida sin aver conocido a una persona q realmente te valore y créeme q esto esta siendo muy duro q he dejado de comer mientras miro que el muy feliz disfrutando mi sufrimiento

A
angels_9066682
24/5/14 a las 5:31

Hola
no se puede vivir tranquilo ni crecer desconfiando del otro... es mejor no vivir de esa forma
en este blog hay una nota sobre co dependencia al amor, y cuenta como es el evitador (o lo que vos llamas bipolar)
www.alasmujereslesduelemaselam or.blogspot.com.ar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir