Hola, quisiera que me aconsejaran, me siento muy depre y cada dia hago un esfuerzo por estar bien, tengo 4 años casi viviendo con mi pareja y le he encontrado muchas cosas en su cel, cosa que el siempre niega, les manda mensajes cariñosos y ellas a el, lo peor es que han sido con distintas mujeres, el siempre argumenta que son amigas, pero hace unos dias le encontre un mensaje donde una de ellas le dice mi amor, y el le dice mi vida y que queria verla, nose que hacer, me siento fatal, quiero tomar la decisión de dejarlo pero nose que me pasa que me cuesta mucho, siento que dependo mucho de esta relación.. El es vipolar y días anda super bien y yo dejo de revisar su cel y trato de confiar en el, pero de repente me entra una desesperación y quiero saber si el esta sendo honesto, pero apenas hace unos dias vi ese mensaje, aparte que siempre le está cambiando la contraseña y vive obsesionado con su celular, me siento sola y el lo único que hace cuando yo le reclamo algo es indignarse como si la que dijera mentiras fuera yo.. Me siento arta, fastidiada y siento que le tengo odio, rencor.. y le he dicho que ya no quiero esto.. pero el me evade e ignora lo que le digo.. yo ya no le creo nada y es horrible vivir asi, por que si llega tarde por trabajo ya no le creo... y ma paso pensando y pensando y haciendo corajes e imaginandome que está con alguien..
Necesito un consejo.. gracias